Takemichi estaba dormido recordando aquel triste y deprimente futuro, sintió como 2 brazos semi fornidos lo rodearon y aquellos suaves y delicados aromas de sus amados que tanto adora lo recibieron en la mañana al estar imprenagdos en la habitación
Abriendo los ojos se le salieron la lágrimas al ver a Draken , lo abrazo dándole un tierno y casto beso en los labios el alfa abrió los ojos, Draken lo vio le sonrió y le acario los cabellos para besarlo más fuerte y aprisionarlo entre su cuerpo , Takemichi también empezo a corresponder el abrazo y el beso mientras ambos liberaban feromonas , se separaron del beso y un fino hilo de saliva los unía y Draken empezó a secar la lágrimas del contrario.
Draken: ¿ por qué lloras bebé ? , todo está bien estás triste , tranquilo mañana recuperaremos a nuestro Maikey y todo volverá a la normalidad, asi que no llores .
Takemichi: m- mañana pase lo que no te separes de mi tengo miedo , estoy triste y nervioso , pase lo que pase yo cubro tu espalda y tu cubres la mía si .
Draken: está bien mi vida, * dice entrelazando sus manos con Take*, mi amor te quieres quedar otro rato en el nido o te quieres levantar? .
Takemichi: otro rato aquí , en el nido entre tús brazos , si alfa .
Draken: está bien , Take suena bastante lindo aunque está mañana te levantaste bastante meloso , me gusta pero me confunde .
Takemichi: solo tuve una pesadilla, muy muy fea , bueno no por completa hubieron partes que también me gustaron.
Alfa y Omega pasaron la mayoría del día abrazaditos , otra vez volvieron a consumirse entre si en el acto amoroso , besos y demás hasta que tuvieron hambre hacia que Draken como alfa que resuelve se levantó aún adentro de Takemichi , este estaba fuertemente abrazado al cuerpo desnudo contrario , de vez en cuando daba besitos a la zona de la glándula de aroma , sonrisitas cómplices de espasmos naturales , comieron y se fueron a dar un baño limpiaron la casa y después Draken volvió a calentar su polla en el suave Interior de Take .
La noche paso entre aquel para abrazado , al día siguiente todo transcurrió igual Takemichi empezó a entrar en pánico pero noto cambios sutiles en el tiempo y movimientos de los implicados de la pelea , todo parecía estar perdído hacia que Takemichi decidió que lo siguiente que haría terminaría el desastre .
Sanzu llegó con aquel mismo tiempo , igual que Draken para salvar a Take más el sonrió y simplemente lo empujó, el alfa cayó sentado con cara de terror , las gotitas de sangre , se escuchó el grito de Shinichiro sorprendido no esperaba que algo así pasará .
Shinichiro: Take chan resiste no puedes morir así * dijo corriendo entre los integrantes de ambas pandillas desesperado* .
Shinichiro tomo la mano de Takemichi Sanzu halo la katana y la lanzo estático sin saber que decir , Takemichi empezó a caer hacia atrás , finas lagrimitas tristes en sus ojos , Draken lo atrapó y Maikey se acerco los 2 alfas besaban y abrazaban al mas pequeño mientras lloraban .
Draken: no no yo debía estar ahí eso ya era para mí , tu no para ti noooo * dice con la voz rota * .
Maikey: Takemichi no me dejes , por favor no no no noo * dice apretando la mano entre las suyas * .
Takemichi: yo los amo , y admiro mucho tu intento por salvarme Ken chan pero así está bien , y Maikey se que lo último que pasó en estos meses no quisiste hacerlo , y- yo los amo mucho a todos , lo siento Enma, Hina chan, Shin kun, Izana, Senju , simplemente me moví y ya estaba felizmente enfrente de la katana .
Maikey y Draken abrieron los ojos y se dieron un beso con Takemichi, finas lágrimas y aquél sabor de la sangre el débil cuerpo entre sus manos , sus respiraciones y el silencio de todos, los más cercanos a Takemichi lloraban , y todos los de las pandillas solo guardaron silencio y bajaron la cabeza aquella herida en su vientre era mortal , nisiquiera una operación lo salvaría , el pequeño charco de sangre bajo ellos , los 2 oji negros se encontraron con aquellos suaves ojos azules , aquellos párpados inferiores oscuros por la perdida veloz de sangre ,aquellas lágrimas recorriendo la mejillas de aquellos enamorados.
Maikey: oh cupido.
Draken: como pudiste ser tan cruel .
Takemichi: solamente paso por inercia , mis amados , * con debilidad se quitó la cadena que tenía en el cuello* ,estás llaves son de mi cofre y de diario , el diar- río quemenlo y lo del cofre quédenselo * dijo débil y amablemente * busquen una Omega , o Omega y formen una nueva vida , * dijo dulcemente*.
Draken: no me niego, resiste y creemos una vida los 3 juntos , y quema tu mismo tu diario * dice desesperado llorando* .
Maikey: no Mitchi no quiero y nunca aeh querído otro Omega tu eres perfecto y te amamos , así que no llores mi dulce amor , no nos dejes sin ti no servimos , Michi , * empieza a llorar desesperado* .
Las manos pequeñas manos subieron y ensangrentadas acariciaron con suavidad las mejillas de Maikye y Draken secando con dificultad sus lágrimas, y ensuciandolos de sangre , Takemichi los miro y sonrió sin duda morir 2 veces seguidas le empezaba a afectar , su mano cayó al suelo salpicando ese sonido retumbó débilmente en todo el lugar , todos empezaron a llorar en silencio, Chifuyu corrió y al ver el cuerpo inerte de su amigo se derrumbó a llorar , en silencio abrazándose , Maikey y Draken lloraban y gritaban les dolía el cuello y el corazón, en eso sintieron unos suaves brazos rodearlos , y escucharon un susurro " todo va a estar bien , Ken chan, Maikey kun, mis alfas " , esa era la voz de Take vieron al menor y este estaba inerte , su cuerpo frío y muerto esa sonrisa que se quedó seguía casi sin cambiar.
La muerte de Takemichi dejo sorprendidos a varios todos se preguntaban si valió la pena , al final todas las pandillas implicadas se dividieron ese mismo día , por qué por placer ,por un sueño pues quizás aquellas pandillas se abrieron por amor , pero nad ases eterno ni dura para siempre.
Minutos antes de la ☠️ de Takemichi, el Omega conversaba con Takemichi del futuro,la conversación fue la más extraña que ninguno de los 2 recuerde , Takemichi del futuro desapareció y le dio la mínima oportunidad de regresar al pasado , a cuando tenía 6 años , un sacrificio para aprovechar la última oportunidad de regresar y salvarse junto a sus amados .
El funeral de Takemichi fue deprimente, las lágrimas descontroladas de Draken y Maikey junto a la sde los padres de Takemichi, Layla y jim los cuales se abrazaban enfrente de el ataúd de su único hijo juntos , Senju llorando desconsolada junto a Hinata, Enma y Chifuyu, la tierra cubriendo el ataúd , y las Flores y detalles encina de la tumba , la mayoría se fueron más Draken y Maikey se quedaron sentados simplemente viendo hacia la nada .
Horas después fueron a la casa de Take y buscaron el diario ,lo quemaron sin leerlo como último deseo de su amado ,y la casa simplemente la vendieron y con el dinero abrieron un negocio de motos , bastante rentable ninguno después de eso tuvo de nuevo pareja omega , solo ellos 2 .
Hola bienvenidos a deprimente Landia ,este quizás sea el último CAP triste de esta historia que publique, sin más después de esto tendrán toda la felicidad que deseen no me gustó mucho como mate a Take no se demasiado cliché , sin más disfruten .
ESTÁS LEYENDO
Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse
FanficOmegaverse+18 historia poliamorosa escenas sangrientas lenguaje explicito temas serios ( depresión, suicidio, asesinato) Destinados Takemichi: omega puro Mickey : alfa dominante Draken: alfa dominante también se hará nombramiento de ships como :...