Sudor , algunas lágrimas y sangre

47 2 2
                                    

En el muelle donde se estaba dando el conflicto podemos ver a Maikey y a Shinichiro dando un mensaje.

Maikey: * gritando * , este conflicto se da por terminado , pero quiero hacerle un ofrecimiento al capitán y al sub capitán de Tenjiku.

Mientras los integrantes de Tenjiku y toman murmuraban sobre la repentina aparición de Maikye, Draken y Shinichiro el cual unos cuantos lo reconocieron de sus épocas como capitán de los Black Dragons.

Shinichiro: la propuesta es que mezclemos o unamos a toman y a los Black Dragons, para evitar que se desintegren claro que dejaría de llamarse Tenjiku y pasaria ser parte de toman, como una división especial o algo parecido, que opinas  .

Izana: bueno , * voltea hacia donde estaba kakucho y los demás miembros de Tenjiku y grito* , ustedes que opinan chicos, lo aceptaré .

Kakucho/ Tenjiku/ reyes celestiales: quiero hacerlo Izana / lo haremos juntos capitán / si haci bien lo deseas , que haci sea .

Izana : si ya lo decidimos ,lo haremos Shinichiro, Maikey nos uniremos a ustedes  , tal y como lo hicieron la 10 generación de los Black Dragons .

Shinichiro:  bueno bienvenidos , ahora son oficialmente parte de toman y sin más que decir damos por terminado el conflicto de Kanto.

En otra parte cerca de el estacionamiento al mismo tiempo nos encontramos con Draken enfrente de Hanma , los dos estaban hablando .

Hanma: jeje espero haberle echo tiempo suficiente para que escapara .

Draken: no creo que logrará correr más rápido que Takemichi, por sierto el no se ha dado cuenta.

Hanma: jeje no el no lo ha notado , todavía , porque no se da cuenta que amo cada uno de sus malditos gestos  , sonrisas y planes , no me importa si son malvados, oye me das un consejo .

Draken: Takemichi es alguien un poco inseguro, y complicado, lo único que te puedo aconsejar con mi experiencia es que te le declares , sierto es que el está enamorado de otra persona pero aún así debes despejar esa cabeza y ese corazón y decirle lo que llevas sintiendo en tu pecho todos estos años no .

En el estacionamiento se encontraban Takemichi y Kisaki.

Kisaki: * voltea con gran enojo y dice * , tu me la robaste yo creo que la amo , y y

Takemichi : Hina chan y yo solo somos amigos y yo no diría robar , yo diría obtener por merecimiento, además ella tiene a sus destinadas , y tú no eres beta como piensas .

Kisaki : claro que soy un beta , no tengo feromonas de Omega u alfa .

Takemichi: eres un Omega por tu pequeña complexión , además de que tienes un suave y mínimo aroma a guayaba y parchita dulce , el cual de cerca se percibe .

Kisaki : osea que soy Omega , * dijo sorprendido y algo confundido a la vez * , ( osea que , quizás si pueda funcionar lo mío con Hanma  ) , enserio hice todo esto por nada * dice al borde de las lágrimas* .

Takemichi: si pero yo te puedo ayudar a recapacitar, * se acerca corriendo y lo hala de la carretera antes de que un camión lo atropelle *

Kisaki : heee * dice sollozando débilmente * , ese pude ser yo .

Takemichi: si pero ya no malo les va a pasar a ninguno de ustedes y quiero que seamos amigos Kisaki kun , * dijo abrazándolo , y acariciando suavemente sus cabellos amarillos * , yo te ayudare a partir de ahora con tus problemas de feromonas quizás tu caso sea uno de desarrollo tardío , todo va a estar bien , y creo que lo que sentías por Hina chan no era amor , era solo obsesión .

Kisaki : y pensar que pase todos estos años ignorando a la única persona que tenía , un interés amoroso en mi , * dice escondiéndose en el pecho de Takemichi*

Takemichi: vamos levantemos de aquí tenemos muchas cosa que arreglar, con los de Tenjiku y toman.

Kisaki: yo te puedo ayudar en eso sabes , además quiero disculparme sinceramente con todos por lo que hice mi plan al comienzo no era tan macabro, y me alegra enserio que llevarás ese chaleco anti balas.

Takemichi: ahora que lo pienso esto se resolvió demasiado rápido y fácil no hay una trampa detrás que deba yo saber y que debas contarme tu .

Kisaki: no , la única trampa era que te prepare fue que pelearas contra Izana , y se arruinó cuando kakucho interfirió por eso me desespere , jeje * dice avergonzado 😳*.

Takemichi : comprensible, súbete a mi moto , y vamos a dónde Draken y Hanma para ver si se siguen matando, * dijo riendo * .

El Omega pelinegro y el beta y medio se subieron a la moto y Takemichi empezó a manejar , saliendo del estacionamiento se encontraron con Draken y Hanma corriendo, Takemichi detuvo la moto y se les acercó y dijo .

Takemichi: heee hey a dónde tan rápido.

Kisaki : ya se terminó jeje .

Hanma : están vivos , sobrevivieron .

Draken: no se mataron entre ellos, están vivitos , haaaa lo logramos.

Takemichi: no somos animales , pero ahora somos amigos, jeje, y el conflicto de Kanto se da por terminado.

Hanma se fue junto a Kisaki , estos 2 tenían mucho que hablar .

Los demás integrantes de toman , y de la antigua Tenjiku, actualmente parte de toman se fueron por orden de Izana y Maikey, en el muelle solo quedo Maikey, por qué Izana se fue junto a kakucho, y se llevaron a Shinichiro a la casa de los Sano , para después dirigirse a el hotel en donde se han estado hospedando.

Maikey estaba sentado pensando en formas de disculparse con Takemichi y derrepente llegaron , Draken y Takemichi.

Takemichi se bajó de la moto junto a Draken, y los 2 Caminaron directo hacia Maikey

Takemichi: Maikey kun , yo lo

Maikey: * lo interrumpe epicamente * yo lo siento mucho no era mi intención ignorar tu opinión y deseos, debí escucharlos antes de rechazarlos, perdoname si Mitchi.

Takemichi: estás más que perdonado, y en cuanto a ti Ken kun, nunca me enoje contigo.

Los 2 y alfas llevaron a Takemichi a su casa y se despidieron, con una suave sonrisa y un largo y lento beso mojado, después se fueron, y Takemichi entro y saco la bala de su brazo, limpio y desinfecto la herida para después vendarla.

Se preparó algo ligero de comer , fue se dio un largo baño de agua de rosas , y burbujas, salio de la ducha , se seco y se puso algo de ropa para dormir ligera , un chort corto y una camisa bastante olgada , rápidamente Takemichi se adentro en su gran nido y se envolvió con suavidad entre las sábanas de el mismo para caer dormido en los brazos de morfeo .

Al día siguiente: Takemichi despertó se sentía un poco extraño, diferente, se levantó de la cama y entro al baño, levantó suavemente la cara y al verse al espejo se sorprendió.

Tenía unas grandes orejas de conejo desde donde deberían estar sus oídos, y sus oídos no estaban , y otra cosa era que tenía la camisa mojada en la zona de los pezones, levantó la camisa con cuidado y se encontró con sus pezones goteando leche , lo siguiente que paso fue que estaba mojado, con suavidad se quitó la ropa interior, y el chort , tenía una suave y pomposa colita de conejo, para quedar cubierto solo con aquella gran camisa .

Lo siguiente era que tenía cierto hormigueo en su entrada además de que de su entrada estaba saliendo lubricante natural, en ese momento Takemichi entendió su celo de presentación había llegado .

Takemichi camino hacia su cama y tomo su teléfono, llamo rápidamente a Draken y entre leves gemidos y quejidos , dijo .

Draken: Takemichi, hey hey no te entiendo todos está bien bebé.

Takemichi: Ken kun quiero pasar mi celo de presentación junto a ustedes,

Draken : ok ya vamos para haya , quieres que lleve lubricante y condones o alguna pastilla anti conceptiva , * dijo grandemente nervioso y sonrojado *

Takemichi: si por favor los espero.

En el siguiente capítulo se viene 🔞 , ok gente , vamos a darle con todo .

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora