Vienen por mí

468 17 0
                                    

Vienen por mí (+18)

.

15 de Diciembre de 2023

Ya no recuerdo cuantas veces estuve en una situación similar a esta. Mi estómago siempre se retuerce cuando las luces se apagan, siempre es igual. No puedo describir que sentimientos me recorren el cuerpo porque son demasiados. Al mirar la pantalla siempre sonrío, sus rostros en la misma me generan felicidad. 

Ellos lucían diferentes pero aún se sienten tan familiares para mí. Como si no hubieran pasado casi diez años desde la última vez que los vi. Que nos vimos.

Los gritos llenaron mis oídos y el estadio, el ambiente es grandioso, como siempre. Los primeros acordes lograron enmudecer el estadio por cinco segundos y a su vez, dejaban en claro que la fiesta había comenzado.

Recuerdo cada momento que habíamos juntos, como habían logrado componer las canciones, como discutían o como se alegraban cuando lograban terminar de grabar a las cuatro o cinco de la mañana. Pero al haber pasado tantos años, hay canciones que no se como las grabaron, hay canciones que me hacen sentir cosas indescriptibles, hay tantas cosas que todavía siento por ellos.

Cierro mis ojos y busco sostener la mano de mi prima, me dejo llevar por la música mientras me encargo de liberar cada uno de mis malditos pensamientos. Sentí mis mejillas húmedas opté por mecer mi cuerpo de un lado hacia otro disfrutando de aquella canción. 

Aquella niña de 17 años que aún vivía en mi, los extrañaba mucho. Esa niña deseaba poder abrazarlos, esa niña le pedía a Dios todas las noches que le cumpliera el sueño de verlos aunque sea en sueños, pero esta adulta sabe que las cosas están mejor así.

Ellos disfrutan de su mundo y yo, yo así estoy bien. Me gusta creer que todos los días estoy un poco mejor.

Aunque a veces se me desbordan las cicatrices, todos los días estoy bien. 

Yo siempre estoy bien.

.



Hola, bienvenidas y bienvenidos.

Soy Milu y esta es mi nueva novela "Vienen por mí", esta novela abarca temas que pueden ser sensibles para algunos de ustedes, recomiendo leer con discreción y si eres menor y continuas leyendo lo haces bajo tu propia responsabilidad. 

Disclaimer: El nombre de los personajes (masculinos) está inspirado en tres cantantes que pueden o no conocer, estas personas no tienen nada que ver conmigo y/o con la historia. Esta historia nació y pertenece a mi imaginación por lo tanto es FICTICIA y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los lugares, las personas y la historias (en general o de cada personaje) son imaginarias y NO sucedieron, NO suceden y NO sucederán en la vida real.

.

Si aún sigues aquí, gracias por darle una oportunidad a esta historia. 

.

Nos vemos ♥

.


Vienen por mí (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora