Capítulo 1

8.2K 536 168
                                    

☆☆☆☆☆☆☆

El comienzo de lo inevitable. 

Milán Tylor Smirnova. 

Bueno como contarles mi historia. O mejor dicho inicio de como nacio el demonio que llevo dentro. Recuerdo perfectamente esa mañana, era claro que tarde o temprano sucedería, pues ese siempre fue mi destino, jure vengarme de esos malditos por los que perdí todo. 

Aquellos por los que estuve en sus manos, y fue su culpa que él me conociera. Todo empezó como un día normal, solo que la diferencia era que ese sería el inicio de algo terrible. Algo que años más tarde desataría la guerra. 

6:00 am. 

Mamá entro a la habitación para despertarme. Cierro mis párpados con fuerza para ignorar su presencia, pero queda a medias cuándo extiende las persianas para que entre la luz. Cubro mi cabeza con el cobertor puesto que no quiero que me moleste. 

—Buenos días princesa —me saca el cobertor—. Debes levantarte para ir a la escuela.

Ella me observa desde sus ojos grises, acompañados de unas largas y espesas pestañas, mientras que su cabello azabache cae a lo largo de su espalda, su rostro esta lleno de pecas diminutas, sus mejillas tienen un leve rubor, y trae colocado su uniforme, 

Muchos decían que ella y yo no nos parecíamos en nada. Y era la realidad, yo era todo lo contrario a mi madre. Sinceramente me preguntaba como es que salí tan diferente.

Mi cabello era dorado completamente liso y largo, no tenía pecas, mientras que mis ojos eran de un azul eléctrico extremadamente intenso, mi piel era mucho más clara que la suya, mis facciones eran tan finas y delicadas, que muchos decían que parecía un ángel, portaba más estatura que los niños de mi edad.

En fin soy hermosa. Una diosa desde que tengo uso de razón.

Recuerdo perfectamente que muchos solían decir que parecía rusa, cosa que siempre ponía de los pelos a mi madre. Pues era cierto, había nacido en Rusia, pero a mi madre no le gustaba la idea de que las personas lo supieran.

—No quiero ir a la escuela mami —me siento junto a ella—. No necesito ir a la escuela, ahí me hacen aprender cosas que ya se. Además todos esos niños son un fastidio. 

Sonríe ante mis palabras. 

—Pero hay cosas que aún no sabes cielo —acaricia mi cabello—. Ya debemos cortar este cabello.

—No —me alejo de ella—. Me gusta así de largo mami. ¿Por que debo de cortar mi cabello?

Su cuerpo se congela al escuchar mis palabras, y noto un leve temblor en sus manos.

—Por que hay un monstruo muy malo que quiere llevarte —me abraza con fuerza y sus palabras captan mi atención—. Él quiere que seas un demonio y así podra adueñarse del mundo. Sabe identificarte por tu cabello, y puede hacerte daño.

Ni siquiera sabía de que hablaba, pero se escuchaba interesante. 

—Yo no quiero irme con él —escondo mi rostro en su cuello, pesando que es ll que haré—. Pero tampoco quiero cortar mi cabello.

—Lo dejaremos así, pero debes colocarte un gorro para que nadie lo vea —se levanta de la cama.

—Prometo no quitarme el gorro. 

—Muy bien,  ahora vamos a ducharte. 

Entramos juntas al baño, mientras ella llena la bañera yo me quito la ropa. Años depués entendí a que se refería con el monstruo, por que él si existia, y era uno de los protagonistas de la creación del demonio de ojos azules. 

Tentando a un Demonio [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora