EL DEMONIO Y EL MONSTRUO

1.6K 119 24
                                    

Volviiiiiiiii, muchas gracias a todas esas personas que me dieron su apoyo y me dijeron cosas hermosas, las amo un montón y muchas gracias por esperar. El que me den su apoyo me  ayudó mucho, gracias a esas personas que se tomaron el tiempo de escribirme a mis redes sociales para saber como seguía, de verdad no espere tener tano apoyo no saben cuanto las amo. 

Tengo a las mejores lectoras del mundo. 

Como ven esto no es el capítulo 14, es un extra para aclarar dudas y muchas cosas en la trama, a lo largo de el libro colocaré este tipo de extras. Espero que les guste y de verdad gracias por esperar, las adoro y sin más disfruten

Ali ♥


☆☆☆☆☆☆☆

El demonio y el monstruo. 

(El día de la muerte de Harmony y Jack)

14 años atrás...

Narrador omnisciente. 

Muchas veces nos preguntamos si de verdad nos merecemos a aquella persona capaz de mover el mundo por ti. Alessandro D'angelo la tuvo en algún momento de su vida, pero dicha persona lo traicionó, lo separó de sus hijos, las únicas dos razones que le importaban en este mundo. 

Pero no sólo no le basto con la traición, si no que lo acusó de algo por lo que él no había hecho años atrás, ganándose el odio de sus dos hijos por las mentiras de esa maldita mujer.

No obstante decidió que su venganza sería a su debido tiempo y que así le costase lo que le costase él acabaría con la mujer que en algún momento de su vida amo. 

—Debemos avanzar rápido —les dice a las personas que lo escoltan—. Antes de que llegue la policía. 

—Señor nos han avisado que su hermana está herida. 

Una sonrisa macabra surca en sus labios. 

—Hoy me vengaré por todo lo que me hiciste maldita hija de puta —suelta Alessandro para si mismo. 

—¿Por que la odia tanto? —le pregunta George uno de sus hombres de confianza—. Es su hermana menor, ¿que le hizo para que la odie tanto? 

Alessandro lo observa y sigue disparando en lo que avanzan hacia donde se encuentra Harmony y sus hijos. 

—Destruyó a mi familia —la ira le tiñe la voz—. Le metio ideas en la cabeza a la madre de mis hijos, por culpa de mi hermana y mi ex esposa, mis hijos quieren matarme. —un vacío se aloja en su pecho—. Por ellas mi princesa no me quiere ver ni en pintura. Ese es el motivo por la cuál yo la destruiré  a ella. 

—Los hijos son lo que mas importan en esta vida —las balas llueven por todos lados mientras que ellos le disparan a todo lo que se mueva—. Si la está destruyendo, solo necesita dañar a esa persona que mas ama en este mundo. 

—Eso ya lo se, su hija menor carga con algo peligroso que ni propia madre sabe que tiene, lo más probable es que muera en unos meses pero antes de eso la haré sufrir —su espalda queda contra un auto cuando llegan contrincantes. 

—Los alemanes están llegando —les avisa Marcus a través del auricular. 

—Maldita hija de puta se alió con los alemanes —los alemanes lo acorralan pero Alessandro no se va a dejar vencer. 

Arremete contra ellos sin pensar no le interesa más nada que acabar con la vida de su hermana mayor, no obstante planeaba una muerte lenta para ella. Para Milán tenía otros planes, pero a fin de cuentas las dos morirían. 

Tentando a un Demonio [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora