☆☆☆☆☆☆
Un demonio disfrazado de ángel (parte 1.)
14 años después...
Kalum Smith.
Hoy era el día que llegaba la nueva general del comando. Mi padre se había retirado meses atrás, y yo ascendi a comandante. Iba rumbo a la casa de mis padres junto con Chase. Qué por alguna extraña razón no cerraba la puta boca.
Él era uno de mis mejores amigos, que al igual que yo se follaba todo lo que tuviera un par de tetas y un coño. Mi hermana solía decir que ambos eramos unos promiscuos, que algún día nos enamorariamos.
Ja, ni siquiera sabía de donde había sacado esa idea tan absurda.
—¿Está buena? —me pregunta y ruedo los ojos.
Hasta una niña de cinco años tiene mas madurez que él.
—Es una cría Chase —enciendo un cigarrillo y lo llevo a mis labios—. La amiga de Karly, no se. No me importa mucho.
—¿Y por qué vamos a la casa de tus padres? —hoy al parecer esta más fastidioso que de costumbre
—Karly insistió en que fuera. Y a ella no le diré que no. Es mi hermana y por muy latosa que sea, mi padre me exigió ir —expulso el humo—. Además esa es la misma chica a la que mi padre quiere como su propia hija.
—Aww que romántico —se ríe con sarcasmo—. ¿Qué tan buena puede estar la amiga de tu hermana?... Espera, ¿Es ella a la que tu padre le dice mi demonio?
—Supongo que si —me encojo de hombros restándole importancia—. No me interesa quién sea, lo que te voy a pedir es que ni se te ocurra follartela.
—¿Y eso por que? —Cruza sus brazos—. ¿A caso la quieres para ti?
Bufo.
—Ya te lo dije es una cría, no la quiero para mí, debe ser infantil al igual que Karly —me quedo pesando como es—, y no quiero problemas con Karly y papá. Así que te comportas.
—Bien, no me la voy a follar —de reojo veo que esta sonriendo—. Pero si ella quiere no prometo nada.
—Ajá.
No entendía que carajos tenía de especial esa cría, mi familia entera estaba encantados con ella. Ya ni siquiera recordaba su nombre, pero sabía que era parte de la milicia, al igual que yo.
Mi madre odiaba el que yo fuese comandante y no me importaba mucho, era mi vida y con haría lo que me diera la gana.
Me preguntaba, ¿por qué si mi padre la llamaba mi demonio, mi hermana decía que parecía un ángel?, eso lo descubriría cuando la conociera, y de algo estaba seguro ambos conocían una versión diferente de ella.
Al llegar fuí el primero en bajar. Entre a la casa sin esperar a Chase quién a los pocos segundos se posicionó a mi lado. Juntos fuimos directamente hasta el salón principal, ambos nos congelamos al ver a la mujer que se encuentra frente a nosotros.
Al sentir nuestra presencia se voltea dejando ver los ojos azules eléctrico que se carga acompañados de unas largas y espesas pestañas, su cabello dorado cae a modo de cascada por su espalda, trae un vestido negro con escote V, que resalte sus grandes pechos, el vestido se adhiere a ella como una segunda piel resaltando unas excelentes curvas.
Su mirada es fría y penetrante, sus facciones son finas y delicadas, provocando que luzca como una autentica muñeca, o un ángel, los labios carnosos están cubiertos por un brillo labial vino tinto, sus mejillas tienen un ligero rubor, nos observa con desdén y luego se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tentando a un Demonio [+21]
ActionTienen que entender una cosa. A mi nunca nadie me jode y no los dejo creer que pueden conmigo, por que mejor que yo no seran. Puedes creer lo que quieras pero nunca seras mejor que yo. Entiende que a mi nadie me toca y él que lo haga se muere. ...