¡ACLARACIÓN IMPORTANTE!
Recuerden que la última actualización fue solo un extra para aclarar varias cosas en la trama, así que esta es la continuación de lo que paso en el final del capítulo 13, les recomiendo que presten mucha atención a este capítulo ya que habrá bastante información importante.
Sin más que decir disfruten del capítulo.
Ali ♥
☆☆☆☆☆☆☆
Los reyes del tablero.
Milán.
—Es ist eine Freude, den Dämon zu treffen, der die Hasselmans zerstört hat, aber ich glaube nicht, dass ich nicht weiß, dass Sie das Gift sind, das die Bevölkerung zerstört. Du täuschst mich auch nicht —susurra soló para los dos—. Ohne es zu wissen, bist du in mein perverses Spiel geraten und jetzt wirst du keinen Ausweg mehr haben.
《—Es un gusto conocer al demonio que destruyó a los Hasselman, pero no creas que no se que eres el veneno que esta acabando con la población. A mi tampoco me engañas —susurra soló para los dos—. Sin saber te adentraste a mi juego perverso y ahora ya no tendrás salida.》
Desde hace mucho sabía que Azrael era el hermano menor de Massimo, que él era el dragón, pero no pensé que sería tan imbécil como para dejarse descubrir tan fácil y eso era algo que me resultaba bastante sospechoso, era consiente de que él ya sabía del IN.AZ, lo cual volvía la situación bastante peligrosa.
Ciertamente sabía que no era nada contra mi, y aunque no lo supiera, tenía algo que lo destruiría por completo solo con mencionar las palabras correctas.
Lo podía destruir si me apetecía, solo que ahora no era el momento de jugar, Hasselman o no, seguía siendo uno de los cuatro peligros, cosa que en estos momentos sería de gran ayuda para lo que se nos venía encima.
—Spiel? Wir werden sehen, Sie haben es nicht mit irgendjemandem zu tun, sondern mit der einzigen Person, die es geschafft hat, einen der wichtigsten Anführer der deutschen Mafia zu eliminieren.
>>Du hast keine Chance gegen mich und du weißt es, ich bin der Teufel. Hinzu kommt die Tatsache, dass das Biest auf meiner Seite ist und es keine Möglichkeit gibt, dich zu töten, nur weil du mich berührst —mis ojos conectan con los suyos aún con la navaja en su abdomen, la tensión entre nosotros era bastante evidente pero aún así nadie lo noto—. Und das Gefährlichste von allem ist, dass Satan auf meiner Seite ist. Glaub mir, er will dich wirklich in die Scheiße bringen für das, was du ihr angetan hast.
《—¿Juego?, eso ya lo veremos, no estas tratando con alguien cualquiera, ante ti tienes a la única persona que fue capaz de eliminar a uno de los cabecillas más importantes de la mafia alemana.
—No tienes oportunidad contra mi y lo sabes, yo soy el demonio, a eso le sumas que la bestia esta de mi lado y a nada de matarte solo porque me estas tocando —mis ojos conectan con los suyos aún con la navaja en su abdomen, la tensión entre nosotros era bastante evidente pero aún así nadie lo noto—. Y lo más peligroso de todo satanás esta de mi lado, créeme que ella tiene muchas ganas de volverte mierda por lo que le hiciste》
—Cora no es capaz de hacer nada contra mi —suelta con arrogancia al saber de quien hablo.
Una sonrisa surca en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Tentando a un Demonio [+21]
ActionTienen que entender una cosa. A mi nunca nadie me jode y no los dejo creer que pueden conmigo, por que mejor que yo no seran. Puedes creer lo que quieras pero nunca seras mejor que yo. Entiende que a mi nadie me toca y él que lo haga se muere. ...