002

804 69 6
                                    

Era lunes por la mañana, a pesar de que la clase de inglés comenzaría a las 9, Yubin se encontraba en la biblioteca desde las 8 de la mañana, con su cabeza metida en un libro de historia de la manera más literal, la chica se había quedado dormida con su cabeza apoyada sobre su lectura. Pronto el timbre sonó indicando el inicio de la siguiente clase.

En el aula de inglés, Wonbin se encontraba moviendo su pierna rapidamente, el simple hecho de pensar en la posibilidad de ser elegido para hacer su presentación frente a la clase lo ponía realmente nervioso, no le gustaba hablar frente a tanta gente, y mucho menos sobre su vida.
El trabajo constaba en una presentación personal de 5 minutos para practicar la pronunciación.

—Buen día jóvenes, comencemos con...— El profesor se vio interrumpido cuando la puerta se abrió de golpe, dejando ver una chica agitada y despeinada. -Señorita Kang, llega tres minutos tarde.

—Lo siento mucho profesor, no volverá a suceder. — Respondió y después de un gesto de aprobación por parte del señor Kim, se dirigió a su lugar, donde sus amigos la bombardearon de preguntas.

—Bien, como iba diciendo, comenzaremos con las presentaciones ¿algún voluntario? - Nadie respondió. — De acuerdo, lo haré al azar, Yang Jaeyoon, Lee Nayoung, Shin Minho y Kang Yubin.

Los alumnos mencionados fueron pasando uno a uno, todos recibiendo comentarios y correcciones por parte de su profesor, cuando por fin llegó el turno de Yubin ya quedaban menos de 10 minutos de clase y nadie estaba realmente prestando atención, la mayoria probablemente estaba pensando en el menú de desayuno del día.
En su presentación, Yubin mencionó su amor por el estudio, el nombre de su mascota (una gatita llamada Morgan), su comida favorita y, por supuesto, su grupo musical favorito del momento, wave to earth. Al terminar, el profesor le hizo comentarios positivos y finalizó la clase.

Wonbin desde su escritorio observaba a la chica regresar a su lugar para después salir junto a sus amigos. El chico decidió tomar una siesta mientras el resto de alumnos desayunaban.

El día transcurrió con normalidad, era la última hora y la clase 1 del segundo año se encontraba en el laboratorio de química esperando con ansias que el gran reloj de la pared marcara las 3 en punto, en cuanto lo hizo todos los alumnos salieron apresuradamente.

—Señorita Kang. — Llamó la profesora a la chica quien se encontraba en la puerta. -¿Podría pasar un momento a la sala de profesores? No le tomará mucho tiempo.

—Claro, en un momento voy. — La profesora asintió y salió del aula. — Adelantense, si puedo los alcanzo. — Yubin se dirigió a sus dos amigos y después siguió a su profesora.

Era uno de esos momentos donde la joven estudiante deseaba no ser la delegada de la clase al menos por un día. La profesora le entregó un montón de exámenes calificados y le pidió que los entregara a sus respectivos dueños al día siguiente.

La chica volvió al aula a buscar su mochila y se encontró con otra sorpresa. en su lugar encontró una pequeña caja de cerezas junto con una nota:

"there's a brown hue in your eyes
how pretty it is
i think i'm in love"

Yubin reconoció esa letra inmediatamente, bad de wave to earth. Miró a su alrededor como esperando que la persona que dejó esa nota apareciera frente a ella y confesara que era solo una mala broma, le costaba creer que alguien pudiera sentirse de esa forma sobre ella.

Al llegar a su hogar, lo primero que hizo fue enviar una foto de la nota a su grupo de chat.

[amistad es amigo]

Yubin ☆ (tú)
[foto]
encontré esto cuando regresé al salón...
por favor diganme que solo son ustedes jugandome una broma

Taro
¿Por qué haríamos algo así?

Nayoung
OMGGGGG Yubin tiene un admirador secreto, viviendo el sueño 😻😻😻

Yubin ☆ (tú)
si en verdad no es una de sus bromas, entonces ayudenme a descubrir quién es

Seunghan <3
Yubin, por qué te sorprende tanto que alguien esté enamorado de ti? Eres el sueño de muchos
Y ahora que lo pienso, mencionaste tu grupo favorito en tu exposición de hoy, no es así?

Taro
Es verdad, debe ser alguien de su clase, no creo que sea solo una coincidencia

Nayoung
Recuerdan cuando Anton estaba enamorado de Yubin en secundaria? JAJASJAK

Yubin ☆ (tú)
eso fue hace AÑOS, ¿podrías superarlo ya? 😭😭 además no tiene nada que ver con esto

Nayoung
Lo sé, pero es gracioso

Seunghan
Volviendo al tema, como dice Taro, debe ser alguien de nuestra clase, seremos detectives a partir de mañana

Yubin ☆ (tú)
gracias chicos
por cierto, tengo sus exámemes de química, la profesora me pidió que los entregue, me ayudarán, ¿verdad?

Taro
Es la oportunidad perfecta para hacer una lista de sus compañeros

Nayoung
Guauuu Taro, creí que solo eras un chico lindo sin cerebro, quién diría que realmente piensas

Taro está escribiendo...


little stars ☆ park wonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora