El martes por la mañana, el grupo de amigos había llegado temprano con el objetivo de idear un plan para descubrir quién era el admirador de Kang Yubin.—Propongo que tú entregues los exámenes de los chicos mientras Seunghan y yo te ayudamos con los de las chicas, así tendrás que interactuar con el chico sí o sí. — Nayoung se estaba tomando muy en serio el trabajo de "detective privado de Kang Yubin", nombre que ella misma propuso.
—Es una buena idea pero, ¿de qué le servirá interactuar si no sabemos quién es el chico?
—Seunghan tiene razón. — Comentó Yubin. —No entiendo cómo me ayudará esto.
—Escucha, tienes que dejar ese lado tímido tuyo, y hablar con todos los chicos de la clase te ayudará a hacerlo, ¿entiendes?
Más que entenderlo, la chica solo terminó más confundida, no lograba comprender por qué sus amigos se emocionaban tanto por el chico misterioso. Ella ni siquiera tenía interés en nada que involucrara una relación, o tal vez solo se forzaba a pensar de esa manera.
☆
Durante el transcurso del día la joven estudiante logró repartir todos los exámenes a sus respectivos dueños, todos excepto uno.
—¿Park Wonbin? — Preguntó Shotaro llevándose un trozo de pizza a la boca, era la hora del almuerzo. —¿No es ese el chico punk que se mete en problemas todo el tiempo?
—Escuché que tuvo una pelea con un profesor en su antiguo colegio y fue expulsado. No entiemdo cómo pudo obtener una calificación de 97 en química. — Habló Seunghan mientras miraba con asombro la calificación del ya mencionado chico.
—Eso no es relevante, solo quiero saber dónde puedo encontrarlo, es el último examen por entregar. — Yubin comenzaba a sentirse frustrada.
—Sé quién puede ayudarte. — Dijo Nayoung con una sonrisa en su rostro. —Anton.
—¿Cómo puede tu hermano ayudarnos? — Preguntó el chico japonés.
Nayoung no respondió, solo se levantó de su lugar y se dirigió a una mesa al otro lado del comedor, en menos de dos minutos la chica volvió acompañada de un chico alto de cabello rojizo, Lee Chanyoung, su hermano menor. Ambos tomaron asiento.
—¿Qué sabes de Park Wonbin? — Seunghan cuestionó como si de una escena de película se tratase.
—No vino a clases hoy. —El menor respondió con su usual tono calmado.
—¡Se los dije, es un chico problemático!
—Seunghan, cierra la boca. — Habló Yubin. — Anton, ¿Sabes dónde puedo encontrarlo normalmente? Nunca lo he visto entrar al comedor.
—Suele ir al jardín, hemos estado ahí algunas veces. T-tengo que irme, adiós Annie. — Se despidió de su hermana.
—¿Viste lo nervioso que se puso? creo que aún está enamorado de ti. — Dijo Nayoung y recibió una mirada desaprobatoria de su amiga.
☆
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.