008

643 66 9
                                    

A pesar de ser reconocida como una alumna ejemplar, responsable  y una persona alegre, Kang Yubin solía tener días malos. Era normal para una chica de 17 años tener problemas en casa y sentirse abrumada. La relación de sus padres no era la mejor y aunque ella no pudiera hacer nada al respecto, sentía que la solución para mantenerlos contentos era sacando calificaciones perfectas.

Los alumnos salían del aula para dirigirse al comedor, Yubin se encontraba con su rostro sobre la mesa, le había dicho a sus amigos que salieran sin ella, no tenía apetito.

—Anton, no has comido nada, te has pasado respondiendo mensajes todo el almuerzo. — Nayoung regañó a su hermano menor.

—¿Dónde está Yubin? — Preguntó, ignorando a la chica.

—Se quedó en el salón, ¿irás a buscarla? Aww Anton irá a buscar a su novia.

—Eres malvada, Nayoung. — Dijo Seunghan.

El joven chico se dirigió al aula 2-1 y encontró a la ya mencionada estudiante, en uno de los escritorios pegados a la ventana, viendo hacia afuera.

—Yubin. — Tocó su hombro levemente.

—¿Qué sucede Anton?

—Solo quería saber si estás bien, vamos al comedor, te compraré una leche de fresa.

La chica no pudo rechazar la oferta, Anton era un ángel.

El grupo de amigos volvió al aula de clases con una Yubin más tranquila, quien reía con las bromas de Seunghan. Habían pasado varios días desde la última vez que la chica recibió una nota de su supuesto admirador, así que fue grande su sorpresa al encontrar un sobre junto a una pequeña caja en su escritorio.

—Vaya, tu chico misterioso volvió. — Dijo Nayoung al ver la caja sobre la mesa blanca. —Ábrelo.

La chica abrió la pequeña caja, la cual contenía un collar, era una púa de guitarra colgando de una cadena plateada. Después abrió la nota.

"no pude evitar notar la tristeza en tu rostro,
espero que tu linda sonrisa vuelva a brillar."

Kang Yubin usó el collar desde ese momento.

instagram

le gusta a 1,259 personaskang_yuu: @seunghan_ 🥨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a 1,259 personas
kang_yuu: @seunghan_ 🥨

seunghan_: te adoro yubina

annie.lee: Siempre supe que seunghan era un salado
seunghan_: tonta

anton.lee: 🥨
sunhee_: 🥨
taroooo: 🥨
annie.lee: 🥨
seunghan_: basta 😡
kang_yuu: basta 🥨😡

iba a actualizar hasta mañana, pero quise darles una sorpresita

little stars ☆ park wonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora