le gusta a 2,716 personas
kang_yuu: 😻😻😻seunghan_: por qué se ve tan bien siempre 😫
anton.lee: 🫦
kang_yuu: JAJAKSJAJ QUÉannie.lee: en verdad tu galería está llena de sus fotos 😭
kang_yuu: es que es mi musaparkwbb: ig del modelo ?
kang_yuu: no tiene 😱•
Fue un día lluvioso de julio cuando Park Wonbin le confesó a su novia que se mudaría a otra ciudad para estudiar en una de las mejores universidades del país. Fue un momento realmente difícil para ambos.
Ambos se prometieron disfrutar su último año de bachillerato al máximo, sin importarles las opiniones de los demás. Y así lo hicieron, pasaban las tardes estudiando juntos, para Yubin no había nada más romántico que ser los dos mejores alumnos de la clase. En sus tiempos libres solían ir a pasear por la ciudad con sus amigos.
—Rápido, subamos a la rueda de la fortuna. —Nayoung estaba emocionada como si fuera una niña pequeña.
Todos subieron con sus parejas, Seunghan fue acompañado por Sungchan, quien ahora formaba parte del grupo. Yubin lo había invitado a comer con ellos y se volvieron cercanos desde aquel momento.
Yubin apoyó su cabeza sobre el hombro de Wonbin, él tomó su mano.
—Wonbin, ¿puedo pedirte algo?
—Lo que sea.
—Cuando te mudes a Seoul... —Hizo una pausa mientras miraba al suelo. —Por favor no te olvides de mi.
Él tomó su mentón y levantó su rostro, haciendo que lo mirara a los ojos, la chica estaba al borde del llanto.
—No lo haré. —La besó, pero esta vez era diferente, era como si trataran de expresar todo lo que no podían decirse en palabras.
—Esperaré por ti hasta que vuelvas.
Wonbin sintió su corazón aplastarse al verla de esa manera. Ambos lloraron aquella tarde mientras veían el atardecer.
•
le gusta a 2,792 personas
anton.lee: ma boy @sunhee_ 💛kang_yuu: mis bebesitos 😭😭😭
anton.lee: te adoroooo yubs (soy sohee)seunghan_: son un amor 🥹
annie.lee: verte feliz me hace tan feliz 🧡
anton.lee: voy a fingir que no lloréparkwbb: yo los crié 😭
sunhee_: solo eres meses mayor 😭😭•
—¡Demonios! —Se quejó Yubin tras perder la partida de Mario Kart por tercera vez. —Hey, no te burles.
—Eres tan tierna cuando te enojas. —Respondió el pelinegro, provocando que la chica hiciera un puchero.
El chico apagó el nintendo y lo colocó en la mesa de noche, la luz de la luna y las estrellas era lo único que iluminaba aquella habitación. Era la primera vez que pasaban la noche juntos, los padres de Wonbin habían salido de viaje por varios días.
—No quiero que esto termine.
—¿A qué te refieres? —Estaba confundido.
—Esta noche. —En realidad se refería a ese año escolar, a esa relación tan especial que tenían, a él, no quería dejarlo ir.
Unieron sus labios en un beso intenso, lleno de todas las emociones que guardaban en su interior. La tensión era realmente fuerte. Esa noche lo dejaron todo, las palabras no eran necesarias para demostrarse lo mucho que se amaban, Wonbin no soltó sus manos en ningún momento. Dolía, pero se sentía extrañamente bien.
Durmieron abrazados, como si no quisieran soltarse nunca, y esa era la realidad. Desde aquel día lluvioso de julio, Yubin no podía ver a Wonbin sin soltarse a llorar cada vez que se despedían, sabía que la verdadera despedida llegaría pronto.
•
El siguiente verano llegó más rápido de lo que todos hubieran querido, normalmente el grupo estaría feliz de pasarlo juntos y descubrir lugares nuevos, pero esta vez sería diferente. Se habían graduado del bachillerato. Yubin no había sido capaz de formular una sola palabra en todo el día. Le había escrito una carta donde expresaba todo lo que sentía.
Anton y Seunghan ayudaban a Wonbin con su equipaje, Nayoung y Sohee intentaban amenizar el ambiente para todos, aunque sabían que no lo estaban logrando.
Cuando llegaron a la terminal, el ambiente se sentía realmente frío, Nadie quería ser el primero en hablar. Sungchan decidió sacrificarse por el equipo.
—Wonbin-ah, conocerte ha sido una gran experiencia, mucha suerte en tu nueva vida universitaria. —Se acercó al chico y lo abrazó.
Uno a uno todos se despedían del chico, quien luchaba por contener sus lágrimas al ver a sus amigos llorar. Cuando llegó el turno de Yubin sintió si corazón derrumbarse por completo. No se sentía capaz de hacerlo. La chica lo abrazó fuertemente, no quería soltarlo nunca.
—Wonbin. —Su voz temblaba desde la primera palabra. —Por favor no te enamores de nadie más.
—Jamás lo haría.
—Esperaré por ti el tiempo que sea necesario. Te buscaré en todas las estrellas. —Soltó un sollozo.
Las lágrimas caían por los rostros de ambos, los labios de la chica temblaban, el pecho del chico dolía al presenciar aquella imagen. Besó sus labios por última vez antes de decir adiós.
El grupo lo observó caminar hasta perderlo de vista. Seunghan abrazaba a Yubin, quien lloraba desconsoladamente. Rompía el corazón de todos el verla de esa manera.Kang Yubin cumpliría su palabra, lo esperaba hasta que volviera a su ciudad natal. Lo buscaba en las estrellas todas las noches mientras leía una y otra vez aquellas notas que solía encontrar en su escritorio.
•
Ese fue el final de esta bonita historia que sufrí tanto al escribir 🥹🥹 Muchas gracias por su apoyo, próximamente estaré sacando más historias que espero que disfruten tanto como esta.
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.