Era sábado por la mañana, Yubin se encontraba desayunando con su madre, cuando el sonido de notificación se hizo presente en su celular.
[instagram dm]
parkwbb quiere enviarte un mensaje
soy park wonbin, ¿podrías compartirme la ubicación de la cafetería? :]
aceptaste la solicitud
oh, hola wonbin
📍ubicación
es ahí, nos veremos a las 4 :]Yubin no pudo contener su curiosidad y presionó la foto de perfil del chico, llevaba una camiseta blanca y su cabello negro cubría parte de su rostro. El usuario no tenía ningún post, la curiosa chica presionó el boton azul que decía "seguir".
-Yubin, querida. - La llamó su madre. -Llegaré un poco tarde hoy, por favor vuelve a casa temprano.
-De acuerdo, solo saldré un rato.
La señora Kang Minhee era una muy buena cirujana, aunque hacía todo lo posible por regresar temprano, había ocasiones en las que volvía a casa tarde, cosa a la que su hija ya estaba acostumbrada. Por otro lado, su padre trabajaba en una empresa importante, él quería lo mejor para su hija aunque eso significara pasar mucho tiempo fuera de casa.
☆
Yubin entró a la cafetería de estudio a la que solía ir con sus amigos, se encontró con Jeon Haram, quien ya había ocupado una mesa en un lugar apartado. Tomó asiento y observó la pantalla de su celular.
-Es Wonbin, dice que llegará pronto. - Avisó.
-Omo, ¿te envía mensajes? - Preguntó Haram sorprendida. -Ese chico es tan misterioso.
No tuvo tiempo de responder la pregunta, cuando una silueta se acercó a la mesa. Park Wonbin tenía un estilo que lo hacía ver intimidante, llevaba una chaqueta de mezclilla negra con estrellas rojas y un par de cadenas plateadas en el cuello.
-Buenas tardes. - Dijo en tono formal mientras tomaba asiento en la mesa.
El grupo de estudiantes se puso de acuerdo en la forma de realizar el trabajo, tendrían dos sesiones por semana por el resto del mes. A Yubin le gustaba tener sus ideas en orden y planear las cosas con detalle, por lo que antes de que se dieran cuenta, ya había pasado una hora. Decidieron ordenar bebidas y dedicarse a leer por la soguiente hora, Haram tomaba un chai latte mientras que Wonbin y Yubin bebían café helado. Al dar las 6 de la tarde, el grupo terminó la sesión de lectura.
—Chicos, es hora de irme. — Avisó Haram guardando sus cosas en su bolso. —Los veo el lunes en clase.
Se formó un silencio en cuanto la chica salió del lugar, Yubin decidió romperlo.
—Wonbin, ¿vives lejos?
—Vivo a unos 15 minutos en bus, cerca del e-market. — Respondió con el tono calmado que era tan común en él.
—Woah, ¿en verdad? eso es como a 5 minutos de mi casa. — Habló la joven animadamente. —Podríamos volver a casa juntos.
El rostro de la chica se puso colorado inmediatamente al darse de cuenta de lo atrevido que debió sonar eso.
—D-disculpa, no quise ser imprudente.
—Descuida, vayamos a casa.
☆
El par de jóvenes subió al bus, el camino fue silencioso, Yubin miraba por la ventana y Wonbin la miraba a ella. Al llegar al vecindario, bajaron del gram vehículo azul y caminaron hasta la casa de la familia Kang.
—Gracias por acompañarme, espero no ser una molestia.
—Descuida, jamás serías una molestia. — Dijo tímido.
Yubin sonrió. —Te veré el lunes, Park Wonbin.
☆
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.