Era miércoles por la tarde y tal como lo habían prometido, Jeon Haram, Park Wonbin y Kang Yubin se encontraban en su lugar de estudio, preparando el ensayo para la clase de literatura.
-¿No les parece romántico? - Cuestionó Haram refiriéndose al capítulo del libro en el que se encontraban.
-Más bien empalagoso. - Dijo Yubin.
-¡Tsch! Kang Yubin en verdad no tienes corazón. - La pelinegra bromeó. -¿A ti qué te parece? - Esta vez se dirigió al chico.
-La forma de escribir del autor es realmente buena, te hace entender los sentimientos del protagonista.
-Vaya, quién diría que Park Wonbin sí tiene sentimientos. Rumor desmentido.
-¿En verdad existe tal rumor? - Preguntó Wonbin sorprendido.
-Claro que sí, todos creen que eres una especie de robot sin emociones, también existe ese rumor sobre Yubin. - La chica parecía querer continuar hablando pero se vio interrumpida.
-Haram, estás siendo cruel, ¿lo sabes? - La joven castaña sonaba molesta. -Las personas inventan cosas todo el tiempo sin pensar en que pueden lastimar a otros.
Yubin no pudo evitar recordar su primer año de bachillerato, se preguntó si Wonbin se sentía de la misma manera sobre lo que solían decir sobre él. El chico parecía despreocupado todo el tiempo, ¿podría ser esa su verdadera personalidad o quizás solo fingía tal como ella lo hacía?
El camino a casa fue silencioso, el chico pudo notar a una Yubin decaída, no sabía cómo actuar en una situación como esa. Optó por permanecer en silencio.
☆
El jueves por la mañana Yubin se encontraba haciendo su recorrido usual por el jardín del colegio, divisó al chico de cabello largo bajo el mismo árbol donde lo encontró por primera vez y decidió acercarse.
-¿Puedo sentarme?
-Yubin. - El chico se sorprendió. -Claro, siéntate.
La castaña tomó asiento a un costado del chico, cruzó sus piernas y acomodó su falda. Esperó un momento antes de formular su pregunta.
—Wonbin, ¿te importa lo que piensen los demás sobre ti?
—Dejé de atormentarme por eso hace algún tiempo, ¿es por lo que dijo Haram ayer?
—Sí, sobre eso... quizá fui muy dura con Haram.
—Hirió tus sentimientos, estoy seguro que lo entenderá. — Hizo una pausa. —Yubin, eres la chica estrella de la clase, ninguna opinión ajena debería ser importante para ti. — Por primera vez Park Wonbin le dedicó una sonrisa a la chica, quien lo miró con asombro antes de corresponder la acción.
—Faltan 5 minutos para que inicie la clase, vamos.
Wonbin la miró detenidamente, la chica estrella sacudía su falda para limpiarla del polvo, su cabello suelto se movía con el viento, era como verla en cámara lenta. En ese momento supo que realmente estaba enamorado.
Fue grande la sorpresa de los alumnos al ver entrar juntos al par de jóvenes. Park Wonbin abrió la puerta dejando pasar a la chica y caminó detrás de ella hasta sus respectivos lugares. En el escritorio de la joven Kang se encontraba una rosa roja y una pequeña tarjeta que solo contenía la iniciales "S.E."
¿Acaso...?
☆
—¿Estás diciendo que todo este tiempo fue Eunseok? — Nayoung bombardeaba de preguntas la mesa del comedor, llamando la atención de un par personas a su alrededor.
—No lo sé, esta nota luce tan diferente a las otras... — Expresó Yubin.
—Eso quiere decir que Yubin noona tiene dos admiradores. — Sohee entró a la conversación. —¡Eso es asombroso!
—Es tan romántico. — Añadió Nayoung.
—Chicos, basta. Están exagerando. — La chica estaba avergonzada.
La mesa estuvo en silencio un par de minutos antes de volver a ser el lugar más ruidoso del lugar.
—Cambiando de tema, Yubin-ah, ¿qué fue eso con Park Wonbin esta mañana? — Seunghan desencadenó otra serie de expresiones exageradas por parte de sus amigos.
—¿De qué hablas? – Shotaro estaba intrigado.
—Esta mañana llegaron juntos al salón, él le abrió la puerta y la dejó pasar primero. — Continuó el pelinegro.
—¡Fue tan caballeroso! Ojalá Taro fuera así conmigo, tsch. — Añadió Nayoung, ganándose las miradas sorprendidas de todos, a excepción de Anton quien la veía de manera fulminante. —Aigoo... ¿por qué me miran así?
—Annie, dejemeos ese tema para después. — Respondió el menor de los Lee.
—Yubin, explícanos. — Dijo Shotaro.
— Wonbin es mi compañero de trabajo de literatura, ¿recuerdan? Me encontré con él esta mañana y fuimos a clase juntos, es todo.
—Pero Yubin, una cosa es un compañero de equipo y otra completamente diferente es un chico que te acompaña a clase y te abre la puerta.
—Nayoung, tienes unas ideas algo raras.
Yubin decidió esperar antes de revelarle a sus amigos el hecho de que el chico incluso la había acompañado a casa un par de veces.
☆
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.