006

647 69 6
                                    

Yubin estaba nerviosa, había tenido citas antes, pero había algo en Song Eunseok que la hacía sentir de esa manera. El chico propuso un plan simple, ir a una cafetería con la intención de hablar y conocerse un poco más. Aunque Yubin no estaba interesada en él, sentía curiosidad, Eunseok era un chico divertido e interesante, estaba segura de que podrían formar una buena amistad. Al final del día el castaño se ofreció a llevar a la chica a su casa.

El lunes al llegar a su escritorio, la joven castaña encontró nuevamente una nota, esta vez acompañada de un sticker de una estrella.

"todas las estrellas brillan para ti."

La nota la hizo sonreír, tal vez podría acostumbrarse a recibirlas.

-¿Crees que sea Eunseok? - Preguntó Seunghan al leer el papel.

-No lo sé, quiero decir, es un chico dulce, pero algo me hace pensar que no es él quién hace esto. - Respondió Yubin. -Pero no hay forma de saberlo aún.

-Ahora que Yubin sale con Eunseok, solo faltas tú de conseguir una novia Seunghan. - Nayoung apuntó al pelinegro con sus palillos.

-En primer lugar, Nayoung, no estoy saliendo con Eunseok, déjalo ya. - Reprochó. -Y en segundo, tú tampoco sales con nadie, tonta.

-Estoy trabajando en ello. - Respondió la chica de cabello rojizo. - Vamos Yubin-ah, tienes al chico más popular del colegio detrás de ti y sólo quieres una amistad con él, tú eres la tonta. - Le sacó la lengua como si fuera una niña pequeña, provocando que sus amigos rieran.

-Kang Yubin. - Una voz conocida se hizo presente y una lata de jugo apareció frente a ella. -Para ti.

-Eunseok, no debiste molestarte.

-Nunca serías una molestia. - Sonrió y se fue, dejando al grupo de amigos confundidos.

Las personas cercanas a la mesa comenzaban a murmullar por lo ocurrido, Song Eunseok y Kang Yubin.




notita:

¿ya vieron el mv de 119? aaaaaaa, alimentan mis ilusiones de un concepto escolar, incluso la chica del video usa sus auriculares todo el tiempo 😭😭😭

alguien sabe pq wattpad me cambia el guión largo por un guión normal???

little stars ☆ park wonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora