le gusta a 2,589 personas
seunghan_: 🤟🤟🤟@taroooo @parkwbb ❤️taroooo: los quiero mucho, son como mis hijos 😭
seunghan_: SOLO NOS LLEVAS UN AÑO (yo también te quiero) 🥹parkwbb: 🧡
seunghan_: omgggg wonbin me comentó 😭😭😭😭😭annie.lee: se pusieron de acuerdo con los outfits???
taroooo: fue idea de nuestro fotógrafo antonio
sunhee_: ANTONIO 💀💀💀💀kang_yuu: AAAAAAAA DIOS MÍO TANTA BELLEZA JUNTA EN UNA FOTO ME VA A DAR ALGO
seunghan_: pero no grites 😭
annie.lee: tanta belleza = una persona
taroooo: JAJAJAJSA ANNIEanton.lee: 😻😻😻 (no homo)
•
Había pasado un mes desde aquel primer beso, y el par de jóvenes era una pareja oficial ahora. Yubin se lo había hecho saber a sus amigos por medio de una foto en el chat grupal.
Wonbin estaba perdidamente enamorado, le era difícil controlar sus impulsos en el colegio cuando lo único que deseaba era poder tomarla de la mano y hacerle saber a todos que su novia era la mejor. Pero estaba dispuesto a esperar el momento en que Yubin se sintiera cómoda revelando su relación.
Ambos se encontraban en la sala de profesores, esperando a ser llamados a la oficina del director, pasaron varios minutos antes de que la profesora Yang, quien los había enviado a ese lugar, saliera de la oficina y se retirara del lugar sin decir nada.
—Pasen. —La voz del director Kwon se hizo presente en el lugar. Ambos entraron y tomaron asiento. —¿Y bien, algo que decir?
—¿Por qué ella está aquí? Yo soy quien está en problemas. —Wonbin no dudó en defender a la chica, quien lo miraba nerviosa, ya que sabía que ella tenía parte de la culpa.
—La señora Yang cree que, como delegada y encargada de la clase, la señorita Kang debe involucrarse en casos con alumnos problemáticos. —Explicó en hombre tranquilamente. —Señor Park, sé que es un buen estudiante, pero ha sido enviado a mi oficina por lo menos diez veces en lo que va del año escolar, creí que lo habría entendido la última vez.
—Con todo respeto, director Kwon, no entiendo como puede mi cabello afectar mi rendimiento académico.
El día anterior, Wonbin había convencido a Yubin de ayudarlo a teñir las puntas de su cabello de color azul. Cosa que llamó la atención de todos en el colegio, nadie podía evitar mirar al chico con asombro.
—No sé qué haré con usted, joven Park. —El mayor fingió una mueca frustración, provocando que el chico riera. —Puede retirarse, me gustaría hablar con la señorita Kang un momento.
—Gracias— El chico hizo una pequeña reverencia y salió del lugar.
—Vaya situación tan irónica, ¿no lo cree, joven Kang?
—¿A qué se refiere? —Preguntó mientras jugaba con sus manos nerviosamente.
—La profesora Yang no pudo notar el azul en sus manos. —El rostro de la chica era como si hubiera visto a un fantasma. —Ambos son alumnos excepcionales, por favor no causen más problemas y procure usar guantes la próxima vez. Puede retirarse.
La chica salió avergonzada del lugar y se encontró con Wonbin, quien la esperaba afuera.
—¿Qué haces aquí, por qué no volviste a clase?
—Te estaba esperando, duh. Vayamos al comedor, la clase terminará pronto. —La chica no pudo negarse a tal propuesta.
•
—Yah, ¿en dónde se metieron ustedes? —Cuestionó Nayoung, al encontrarse con sus amigos en el comedor. Wonbin rió al recordar lo que Yubin le había contado hace algunos minutos. —¿Qué es tan gracioso?
—El director Kwon cree que Yubin es una gran estilista. —Soltó el chico, provocando las miradas de sorpresa de todos.
—No me lo creo, ¿los descubrieron? —Dijo esta vez Seunghan.
—Creí que no lo notarían. —Respondió Yubin avergonzada.
—Tonta, te dije que usaras guantes.
—Y los usé, Nayoung,no sé cómo el tinte los traspasó. —Yubin hizo un puchero y sus amigos rieron.
—Pero hey, el azul te queda genial. —Shotaro halagó al chico, quien formó un corazón con sus manos como agradecimiento.
•
—¿Estás seguro de que funcionará?
—Confía en mi, funcionará.
•
AMISTADES DISCULPENME POR ABANDONARLES, se me olvidó mi contraseña y apenas pude recuperarla 😭😭😭 esta bonita historia se acerca a su final :D
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.