Yubin se encontraba caminando por el jardín del colegio escuchando música alegre, le encantaban esos pequeños momentos de paz antes de entrar a clases, era lo que la mantenía motivada por el resto del día.
A lo lejos bajo uno de los grandes árboles, notó una silueta y recordó lo que Anton le había dicho el día anterior. Se detuvo un momento y al confirmar que aquel era el chico que buscaba, se acercó lentamente.A Wonbin le gustaba estar lejos de todo, creía que todos los alumnos de ese gran colegio eran personas sin relevancia que solo disfrutaban hacer ruido y crear rumores tontos. Su lugar favorito era cerca de la naturaleza, con sus audifonos puestos y un cuaderno donde escribía lo que sea que viniera a su mente. Estaba tan concentrado en escribir que no notó en qué momento se posicionó alguien frente a él
—Disculpa. — El chico se sobresaltó ante tal voz. — ¿Park Wonbin?
El chico se quedó congelado, ¿qué hacía Kang Yubin frente a él? ¿Lo había descubierto? ¿Estaba en problemas? ¿Le diría que la dejara en paz? Todas esas preguntas pasaron por su cabeza mientras ella seguía de pie frente a él con una expresión de confusión.
—¿Te encuentras bien?
Él asintió.
—Vine a entregar esto. — La jefa de grupo buscó algo en su mochila y le entregó un papel. —Es tu examen de química, la profesora me pidió entrgarlos. Lo hiciste muy bien. — Yubin le dedicó una sonrisa y Wonbin sintió su corazón explotar dentro de su pecho.
—Gracias. — Fue lo único que pudo formular antes de que la castaña hiciera una pequeña reverencia y volviera al edificio.
En ese momento Park Wonbin tomó su pluma y escribió su siguiente nota.
☆
—Piensalo Annie, si tú fueras un animal, definitivamente serías un venado. — Dijo Seunghan, provocando que la chica a su lado izquiero riera.
—Pero yo no quiero ser un venado, quiero ser un lindo conejito. — Replicó la chica desde el asiento trasero.
—Señorita Lee, señor Hong, ambos al frente. — Regañó el profesor de literatura. —¿Podrían explicar a la clase el significado de la lectura?
—Umm, claro, Shakespeare, em. – El chico volteó a ver a Yubin suplicando ayuda.
—La señorita Kang no le dirá la respuesta por telepatía. — Dijo el profesor Moon provocando la risa de sus alumnos. —Vuelvan a su lugar, quiero que hagan un ensayo sobre la obra de Shakespeare y lo quiero mañana.
☆
El grupo de amigos se encontraba por salir del colegio y dirigirse a su cafetería favorita para estudiar juntos. Antes de salir de las instalaciones, Yubin se dirigió a su casillero para buscar su libro de ejercicios de matemáticas. Al abrir la puerta se llevó una sorpresa, una carta había sido introducida por la pequeña ranura del locker.
"Quiero que tu sonrisa
ilumine todos mis días "☆
una pequeña nota por parte de la autora;
espero que pasen un feliz fin de año y un nuevo año aún mejor, lleno de éxito, salud y por supuesto más momentos junto a nuestros siete chicos talentosos de riize <3
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.