029

415 41 5
                                    

La nariz de Eunseok sangraba al igual que el labio de Wonbin, Yubin se encontraba sentada en medio de ambos, esperando que esa fuera su última visita a la oficina del director.

¿Cómo había sucedido aquello?

La mañana del lunes transcurría con tranquilidad, los alumnos hablaban animadamente mientras esperaban al profesor Yoon. Seunghan se encontraba sentado frente a Yubin, ambos reían ante los malos chistes del chico, llamando la atención de algunos de sus compañeros.

Aquella foto que Kang Yubin había compartido a instagram creó una cadena de rumores en el colegio, después de todo era una chica popular. Aunque existían muchas probabilidades, la mayoría de personas creían que su supuesto novio se traba de nadie más que Hong Seunghan. El chico volvió a su lugar cuando el profesor entró al aula, dando inicio a la clase inglés.

El señor Yoon explicaba pacientemente los temas, mientras que los alumnos preguntaban una y otra vez ya que no lograban comprender los ejercicios de gramática.

—De acuerdo, veo que les está costando trabajo resolver los ejemplos. Pueden hacerlo en parejas.

—¡Lo amamos profesor Yoon! —Gritó alguien al fondo del aula.

Yubin tomó su escritorio y lo juntó con el de Wonbin sin pensarlo dos veces. A pesar de ya haber terminado la tarea, era la excusa perfecta para hablar con su novio.

—¿Terminaste la actividad? —Preguntó el chico y ella asintió.—Entonces, ¿qué te trae por aquí? —Bromeó.

—Yah, eres un tonto. —La chica fingió molestarse, lucía realmente tierna cuando lo hacía.

—Eres tan linda.

Yubin sintió que su rostro explotaría en ese momento, se llevó una sorpresa aún mayor cuando Wonbin tomó su mano por debajo de la mesa.

—¿Qué estás haciendo, acaso quieres matarme?

—El rojo le queda muy bien a tu rostro. —Sonrió de lado. El corazón de la chica saldría de su pecho si seguía actuando de esa manera.

Al finalizar la clase, salieron del aula y se dirigieron al comedor acompañados por Seunghan y Nayoung. Mientras caminaban por el grande pasillo, una alta figura se posicionó frente a ellos, Sungchan se encontraba detrás de él con una expresión apenada en su rostro, a su lado estaba Haram.

—Oye, Kang Yubin.

—¿Qué es lo que quieres? —La mencionada se acercó al chico y lo miró con desprecio.

—¿Realmente estás saliendo con alguien? Es realmente patético.

—Tú eres patético, ¿por qué no me dejas tranquila? —No se dio cuenta en qué momento se había formado una multitud alrededor de ellos.

—No habrás estado con los dos al mismo tiempo, ¿no?

—Nunca estuve contigo, jamás lo haría. Deja de molestarme. —Se dispuso a irse del lugar, pero el chico la tomó de la muñeca, reteniéndola.

—¿Cómo te atreves a hablarme de esa manera? Deberías estar agradecida de que me fijara en una chica tan aburrida como tú.

Esa había sido la gota que derramó el vaso.

—Yah, Song Eunseok, déjala en paz. —Wonbin intervino, apartando a Yubin, quien lo miraba preocupada.

—¿Quién te crees que eres? No eres más que un delincuente.

—Soy su novio, idiota. —Sin pensarlo, le dio un fuerte puñetazo en el rostro.

Eunseok le devolvió el golpe, provocando que el pelinegro se abalanzara sobre él, lo tumbó al suelo y estampó sus puños sobre su rostro un par de veces más antes de incorporarse.

Yubin lo miraba impactada, sentía que lloraría en cualquier momento así que decidió sacarla de ahí. Rodeó sus hombros con su brazo y se abrió paso entre la multitud de alumnos que los miraban, algunos con asombro y otros con miedo. No pasó ni un minuto antes de que los profesores llegaran apresurados al lugar.

—Vuelvan a sus actividades, ahora. —Ordenó la profesora Park, los alumnos hicieron caso y abandonaron el lugar inmediatamente. —Y ustedes tres, sígannos.




perdónenme por hacer a eunseok el malo de la historia y x agarrarse a golpes con wonbin, pero no saben q imagen mental me llevé al escribirlo 🫦

little stars ☆ park wonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora