Anton tenía tan solo 12 años cuando se enamoró perdidamente de Kang Yubin, la mejor amiga de su hermana. Se conocían desde la escuela primaria y sus padres se habían vuelto cercanos al ver la relación de las chicas.
Yubin era la chica perfecta, era amable, divertida y una excelente estudiante. El chico siempre fue tímido, todo lo contrario a su ruidosa y extrovertida hermana, Annie.Cuando se le confesó, la joven se disculpó al no corresponder sus sentimientos. El chico se sintió tan avergonzado que no le dirigió la palabra en meses, la evitaba a toda costa. Esto provocó una gran sensación de culpa en Yubin, sabía que lo había lastimado y creía que esto la convertía en una mala persona.
☆
En el primer año del bachillerato, Kang Yubin se enamoró por primera vez, Yoon Seojun la había flechado. Existía un rumor sobre la delegada de la clase, ella rechazaba a todos los chicos que habían confesado sus sentimientos hacia ella, incluso había personas que afirmaban que la chica era lesbiana.
Seojun se ganó su confianza poco a poco, tuvieron citas por casi tres meses. Yubin estaba enamorada por primera vez en su vida. Por mucho tiempo la chica creyó que le era imposible tener sentimientos románticos hacia otra persona,pero cuando el chico la besó por primera vez, sintió su corazón acelerarse y su rostro ruborizarse hasta parecer un tomate.
Fue una tarde lluviosa de junio cuando el fragil corazón de Kang Yubin fue roto. Se encontraban fuera de una tienda de conveniencia cercana a la casa de la chica, refugiándose de la lluvia que comenzaba a caer sobre la ciudad. La joven castaña temblaba de frío. Por primera vez tomó la iniciativa, se puso de puntillas, colocó sus manos sobre los hombros del alto chico y lo besó. Al separarse le dedicó su sonrisa más sincera, pero ésta se desvaneció al ver la seria expresión en su rostro.
—¿Qué sucede, Jun?
—Yubin, escucha. No puedo seguir con esto.
—¿De qué hablas? — Sus ojos se humedecieron instantaneamente.
—Había un rumor sobre ti, sobre cómo rechazas a todos los chicos del colegio. Me retaron a hacerlo, pero tú te enamoraste de verdad. Eres linda Kang Yubin, pero no puedo salir contigo.
Kang Yubin salió corriendo, no le importó quedar empapada, se dirigió a la casa de Nayoung. Su mejor amiga la escuchó llorar toda la tarde. Desde ese momento la chica estrella supo que no podía volver a caer, que corresponder los sentimientos de alguien más no terminaría bien.
☆
cómo me duele hacer sufrir a mi pobre yubin :(
esta semana tuve mucho trabajo, pero trataré de actualizar constatemente <3
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.