005

672 65 7
                                    

instagram

le gusta 1,284 a personaskang_yuu: @taroooo 🍨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta 1,284 a personas
kang_yuu: @taroooo 🍨

annie.lee: 😻😻😻
anton.lee: ???

seunghan_: nos dejaron haciendo el ensayo solos...
kang_yuu: nosotros SI terminamos nuestra tarea a tiempo

jeon_haramm: debería unirme a su grupo de estudio (quiero helado)

[notificaciones de Shotaro]

2 nuevos mensajes de Song Eunseok

Por fin era viernes de nuevo y el grupo de amigos se encontraba en su usual lugar en el comedor escolar, Anton y su mejor amigo Sohee se unían a ellos, ya que Nayoung insistía en que también eran parte del grupo a pesar de ser menores.

—Yubin-ahhhh. — Se quejaba Seunghan. Por favor pásame la tarea.

—Seunghannieeeee, no te la pasaré.

—Dios mío, parecen niños pequeños. —Se quejó Nayoung.

—Kang Yubin. — Habló una voz desconocida, era Song Eunseok del tercer grado. —¿Podemos hablar un momento?

—Seguro. — Respondió la chica levantándose de su lugar.

El chico la tomó del brazo y la guió afuera del comedor, ganándose la mirada de muchos de los alumnos. Song Eunseok era quizás el chico más popular del colegio, era atractivo y atlético, tenía a cualquier chica a sus pies y era muy consciente de ello.

—¿De qué quieres hablarme? — Preguntó Yubin en un tono formal, ya que jamás había hablado con él.

Una Kang Yubin con expresión de sorpresa volvió con sus amigos al comedor.

—¿Qué fue eso? — Preguntó Shotaro al ver el rostro de su amiga.

—Él... me invitó a salir. — Dijo en un tono tan bajo que no lograron comprenderlo.

—Por dios Yubin, ni siquiera Anton habla tan bajo. No te escuchamos. - Replicó Nayoung.

—Él me invitó a salir. - Repitió ruborizada como un tomate.

La chica se sentía confundida, ¿qué había sido eso? Un chico como Song Eunseok fijándose en ella, no podía creerlo. ¿Sería él su admirador secreto?


espero que les agrade el formato, quise hacerlo así para que la historia sea más ligera ^^

little stars ☆ park wonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora