—¡Demonios! Ese chico sí que está mal. — Gritó Nayoung, llamando la atención de por lo menos un par de mesas en el comedor.
—¿Cómo pudo tratarte de esa manera? En verdad quisiera golpear su bonito rostro. — Agregó Anton, provocando aún más bullicio por parte de sus amigos.
Yubin por fin les había explicado lo ocurrido con Song Eunseok el día anterior, desatando la furia por parte de sus amigos.
—Aww, mi pequeño Anton defiende a su novia. — La mayor de los Lee no desaprovechó la oportunidad de burlarse de su hermano.
—No seas tonta, Annie.
—¿Cómo te atreves a usar ese nombre, Chanyoung?
Pronto la mesa se convirtió en el campo de batalla entre los hermanos Lee, mientras sus amigos observaban la situación divertidos.
•
Al volver al aula, la joven castaña encontró una carta en su escritorio, a pesar de todo lo malo, sentía una pequeña emoción cada vez que recibía una. Habían pasado varios días desde la última vez que su admirador secreto se aparecía, y de alguna forma lo había extrañado.
"you'll be my sunlight
how could i not rely
on you, peach eyes "No pudo evitar sonreír y sentir el calor en su rostro al leer esas palabras, el pequeño sobre también incluía una polaroid, la foto mostraba una pared blanca en la cual se reflejaban los rayos del sol de una manera muy peculiar, ¿qué significaba eso?
Yubin tomó la carta y la presionó contra su pecho, fue una acción involuntaria.Al final del día regresó a casa esta vez acompañada de Seunghan, habían acordado hacer la tarea juntos ya que no habían pasado mucho tiempo a solas durante las últimas semanas.
—Park Wonbin tiene una personalidad muy parecida a la tuya. —Soltó Seunghan mientras escribía en su cuaderno de trabajo.
—¿En verdad lo crees? Él es mucho más serio que yo. —La chica dejó de lado sus libros y posicionó sus brazos sobre la mesa.
—No me refiero a eso, quiero decir, tienen una forma muy similar de expresarse y parece ser un chico muy comprensivo al igual que tú.
—Lo es, quizá es por eso que nos llevamos tan bien. —Hizo una pausa. —¿Sabes? Jamás hubiera imaginado que sería una persona tan recurrente en mi vida. Aunque aún no sé mucho sobre él.
Ambos quedaron en silencio por varios y minutos y prosiguieron realizando sus deberes escolares. Fue imposible para Yubin dejar de pensar en el misterioso chico del que habían hablado, en verdad le intrigaba saber más sobre su vida, sentía la necesidad de conocerlo y escucharlo hablar por horas. Algo dentro de su pecho dio un vuelco al solo pensar en ello.
le gusta a 2,367 personas
kang_yuu: peach eyes 🎧🧡seunghan_: ustedes no lo saben pero lleva TODO EL DÍA cantando esa canción #ayuda
kang_yuu: deja de exponerme en redes por favor corazón de melón
kang_yuu: PEACH EYES AND BLUE SKIESannie.lee: te adoro yubin
kang_yuu: 😭😭😭taroooo: club de fans de yubina oficialmente inaugurado
sunhee_: me uno al club
anton.lee: x2
seunghan_: para cuándo el club de haters ??? 😹😹
annie.lee: x2 😹sg.eunseok: 😻😻😻
kim.myuu79: por qué ocultas tu rostro ?? aigoo debe ser porque eres fea 😷
seunghan_: y esta random ???si aún no han escuchado peach eyes de wave to earth. ¿qué esperan?
espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.