016

712 71 17
                                    

Song Eunseok esperó a la chica fuera de su aula a la hora del almuerzo, estaba decidido a dar el siguiente paso en su "relación", aún cuando la chica parecía no estar interesada en él. Se sentía amenazado después de ver el ramo de flores que la chica llevaba el día anterior y aunque todos creían que era él quien se las obsequió, solo él sabía que no era así. Se preguntaba quién estaba detrás de su chica.

El pasillo se llenó de alumnos que se dirigían al comedor, muchos observaban con atención al chico. Eunseok entró en confusión cuando por fin divisó a Yubin salir del aula, no iba acompañada por su grupo de amigos como era usual, si no por un chico de cabello largo y negro, Park Wonbin. ¿Qué hacía Kang Yubin con alguien como él?

Esa mañana Kang Yubin inició su día alegremente, no sabía la razón de ello, o quizá no quería aceptarla. Llegó más temprano de lo normal y como era usual, caminó por el pasillo con sus auriculares puestos, lucía radiante. Al llegar aula se encontró con Park Wonbin, quien era la única persona en el lugar. Dejó sus cosas en su escritorio y decidió acercarse al chico. Tomó la silla que se encontraba frente a él y la giró, quedando frente a frente.

—Wonbin, ¿puedo preguntarte algo?

—Claro. — El chico la observó un poco confundido.

—¿Qué haces en el almuerzo? Quiero decir, no vas al comedor y jamás te he visto hablar con nadie.

—Suelo ir a la biblioteca o al jardín, ¿por qué lo preguntas?

—Bueno, yo pensaba que tal vez pudieras unirte a nosotros, ¿qué te parece?

—Oh, no lo sé Yubin, yo nunca he hablado con tus amigos, solo con Anton y un poco con Sohee.

—No te preocupes por eso, estoy segura que les agradarás tanto como a mi. Hoy almozarás con nosotros. — La chica no pudo evitar sonrojarse al darse cuenta de lo que acababa de decir.

Wonbin observaba a la chica detenidamente, sus facciones tan delicadas y las expresiones en su rostro al hablar, estaba completamente fascinado por su belleza. No podía creer que se encontraba frente a ella, escuchandola hablar tan emocionadamente, era algo que no se habría imaginado presenciar en mucho tiempo.

La clase de inglés llegó a su fin, y mientras los alumnos se dirigían al comedor, Yubin se dirigió nuevamente al lugar de su amigo, no lo dejaría escapar.

—Vamos, los chicos nos esperan.

—Yubin, ¿estás segura de esto? — El pelinegro estaba nervioso.

—Les agradarás, confía en mi. — La chica lo tomó del brazo, haciendo que se levantara de su asiento, ambos sentían su rostro arder por dentro.

Fue grande la sorpresa de la castaña al ser llamada por una voz intimidante al salir del aula.

—Kang Yubin. — Song Eunseok la llamó y se acercó, su rostro cambió por completo al ver que iba acompañada.  — ¿Pero qué haces con un tipo como él?

—¿Disculpa? — Se mostró molesta.

—¿Acaso no sabes que es un delincuente? — El mayor tomó su brazo y la jaló en su dirección. —Necesito hablar contigo, vamos. —Pasó su brazo sobre los hombros de la chica, quien se sentía impotente ante tal situación.

Park Wonbin se alejó del lugar, observado por una pequeña multitud de alumnos que observaron la escena y murmuraban al respecto.
Se sentía pequeño en medio de tantas personas, esa era una de las razones por las que se cubría bajo esa imagen de chico malo, solo era un chico con sentimientos frágiles.


Song Eunseok guiaba a la joven por los grandes pasillos del colegio, la llevó hasta uno de los jardines traseros, donde nadie pudiera verlos. Cuando llegaron la chica por fin pudo soltarse del agarre del mayor.

—¿Qué te sucede? — Replicó alzando la voz.

—Yubin, yo...

—No hay justificación para la manera en que trataste a Wonbin, él no es como crees. — Lo interrumpió.

—Ese chico se mete en problemas todo el tiempo, es una mala influencia para alguien como tú. — El castano miró a la chica de una manera extraña. como buscando algo en sus ojos. —¿Acaso estás saliendo con él?

—¿Qué te sucede? No tienes ningún derecho de decirme qué debo hacer. ¿Y qué si estuviera saliendo con él?

Eunseok estaba sorprendido, ninguna chica jamás le había hablado de esa manera y no era cualquier chica, era Kang Yubin. Era el momento perfecto para acercarse a ella.

—Yubin, lo siento, es solo que... — Se acercó a ella. —Me preocupo por ti porque me gustas, no quiero que nadie te lastime.

Yubin no sabía como reaccionar ante tales palabras, toda su furia se transformó en impotencia, aún le costaba entender cómo alguien como ella podría gustarle a Song Eunseok. Su cuerpo no respondía, estaba contra la espada y la pared, y ambos lo sabían.

—Solo quiero protegerte y estar a tu lado. Kang Yubin, dame una oportunidad.

No lo pensó dos veces antes de acortar el espacio entre ambos, posó sus manos sobre su rostro y la besó. La castaña se quedó inmóvil, una enorme sensación de tristeza llenó su mente mientras los labios del chico seguían sobre los suyos.
Cuando por fin se alejó, la chica permaneció con la mirada en el suelo, no podía verlo a los ojos, sentía que se derrumbaría en ese momento.

—Espero que lo pienses bien. — Dijo él antes de marcharse,

Kang Yubin se mantuvo en silencio antes de correr por el edificio, agradecía que los alumnos se encontraran en el comedor en ese momento. Al llegar al aula, se dirigió a su lugar y apoyó su rostro sobre el escritorio, como si estuviera dormida.


PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR, por favor no me funen 😭😭😭 he tenido mucho trabajo estos días y además de eso cambié mi celular y aún me cuesta adaptarme a todo. Pero les compensaré con un poco de drama.

little stars ☆ park wonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora