El lunes al finalizar las clases, Song Eunseok esperó a la alumna de la clase 1 del segundo año afuera del aula.
—¡Yubin! — Llamó a la menor, ganándose varias miradas curiosas por parte de los alumnos.
—Eunseok, ¿qué haces aquí? — Cuestionó.
—Tenemos una cita, ¿recuerdas? — La chica asintió. — Vamos, te llevaré en mi auto.
El chico la guió hasta el estacionamiento del colegio, donde se encontraba el auto que le había regalado su padre por su cumpleaños número 18. Se dirigió hacia el centro comercial más cercano, el camino era silencioso, hasta que decidió hablar.
—¿Recibiste mi rosa? La envié hace algunos días.
—Así que fuiste tú. — Yubin fingió sorpresa. —Las iniciales "S.E." no fueron nada obvias.
—Eres divertida. — Dijo en el mismo tono sarcástico que la chica. —No estaba seguro de qué escribir, es la primera vez que hago algo así. — Añadió.
En ese momento Yubin confirmó su sospecha, Song Eunseok no era el chico que enviaba esas notas.
Al llegar al cine decidieron ver una película de romance cliché, la cual a ambos les pareció entretenida. Al finalizar decidieron caminar un poco por las tiendas del centro comercial, Eunseok dejó a la chica en la puerta de su casa a las 6 en punto. Yubin le agradeció por todo y se despidió amablemente. En cuanto llegó a su casa, se dirigió a su habitación y tomó su celular.
☆
[amistad es amigo]
añadiste a Anton
añadiste a SoheeYubin ☆ (tú)
CHICOS
CHIC
OIGANNayoung
QUÉ PASA ???Yubin ☆ (tú)
no es eunseok, él no
escribió esas notas
!!!Seunghan <3
cómo lo sabes?Yubin ☆ (tú)
él mencionó algo sobre que
estaba nervioso ya que nunca
había hecho algo así
se veía genuino, le creoSohee
OMGGG 😱Anton
ese es todo tu aporte sohee???Taro
paz 🤝Yubin ☆ (tú)
mejor hablamos mañana...
☆
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.