El lunes por la mañana, como era usual, Kang Yubin caminaba por el pasillo con sus auriculares puestos, escuchaba a Beyoncé a un volumen tan alto que podría reventar sus tímpanos en cualquier momento, para ella esa era la manera correcta de disfrutar la música.
Llevaba en sus manos el abrigo negro que había sido olvidado en su casa hace algunos días. Al entrar a su aula de clases, saludó a Seunghan y Nayoung, quienes se encontraban hablando animadamente, ambos devolvieron el saludo y siguieron con su conversación mientras que Yubin se dirigía a su lugar. Se detuvo frente al escritorio de Park Wonbin y sin decir nada le entregó aquello que llevaba en sus manos, sonrió sin mostrar los dientes y el chico hizo lo mismo. La chica estrella se encontraba de un humor perfecto aquel día, tan perfecto que no le importaba el hecho de que toda la clase la observaba con intriga, era casi extraño que se encontrara tan feliz.
—¿Qué demonios fue eso? —Preguntó Nayoung en voz baja a su amigo, quien se encontraba casi tan confundido como ella.
•
—Kang Yubin tengo tantas preguntas que hacerte en este momento y vas a responderlas todas. —Esta vez era Seunghan quien cuestionaba a su amiga en la mesa del comedor.
—¿Qué sucedió ahora? —Shotaro sonaba intrigado.
—Si es sobre Wonbin, no es para nada lo que sea que ustedes se imaginen. —Explicó la chica interrogada.
—Bien, entonces explícanos por qué le entregaste su abrigo esta mañana. —Dijo Nayoung, provocando reacciones de sorpresa en sus amigos.
—Lo olvidó en mi casa el viernes pasado, es todo.
—¿Estuvo en tu casa y no nos lo contaste? Me siento realmente traicionada. —La mayor de las chicas fingió estar ofendida, provocando las risas de todos.
—Nayoung-ah, no es lo que piensas, en verdad olvidé contárselos. —Se excusó. —Wonbin estaba realmente enfermo el viernes al terminar las clases, ardía en fiebre así que decidí llevarlo a mi casa y ayudarlo, al final terminó olvidando su abrigo.
—Guau Yubin noona, eres tan increíble. —Agregó Sohee.
—Hmm, sospechoso. —Habló nuevamente Nayoung.
—Tsch, eres una boba, Annie. —Yubin fingió estar enfadada con su amiga.
•
Lo prometido era deuda y el dúo se encontraba en la misma heladería a la que habían ido con sus amigos la semana anterior. El lugar era pequeño pero muy bonito, decidieron tomar asiento en una de las pequeñas mesas que se encontraban en la parte de afuera. Wonbin había elegido un helado de fresas con chocolate y Yubin uno de crema de avellanas.
—Esto es delicioso, ¿quieres probarlo? —Yubin ofreció una cucharada y el chico apenado la tomó.
—Es muy bueno. —Dijo devolviendo la pequeña cuchara de plástico al vaso. —¿Quieres probar el mío?
—Claro. —Se acercó al chico y abrió la boca. Él la miró sorprendido, ¿acaso quería que él le diera el helado? Así lo hizo y sintió su rostro ruborizarse. Esa chica lo volvería loco.
A lo lejos, Yubin observó a dos rostros conocidos acercarse, eran Jeon Haram y Jung Sungchan, ¿qué hacían ellos dos juntos? Ambos entraron a la heladería.
—¿Cuándo es que tenemos la última sesión del proyecto de literatura? —Preguntó la chica.
—El próximo sábado.
—¿Puedes creer que nos conocimos gracias a ese proyecto? Es increíble.
—Técnicamente podríamos decir que fue gracias al profesor Moon. —Ambos rieron ante tal comentario.
Al terminar sus helados y como ya era costumbre, volvieron a casa juntos.
le gusta a 1,721 personas
kang_yuu: sundae mondayannie.lee: NO NOS INVITARON, TRAIDORES
kang_yuu: pero si los invitamos hace una semana 😭😭
seunghan_: TRAICIÓNuser_ghs23: 📸
taroooo: ???•
espero que disfruten estas actualizaciones seguidas ;)
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.