le gusta a 2,582
annie.lee: @taroooo 🧡kang_yuu: VIVAN LOS NOVIOOOOOSSS 😭😭
annie.lee: y tú para cuándo??? (gracias<3)seunghan_: mis papás 🥹
annie.lee: te queremos aunque seas un tonto 🥹taroooo: 🧡🧡🧡
annie.lee: te adoro corazón de melón 🤭sunhee_: son tan lindos
anton.lee: ???sunwoo14: son el uno para el otro totalmente
jeon_haramm: 🤭
user_ghs23: 📸📸📸
•
—Hay tantas cosas que hablar que no sé por dónde empezar. —Dijo Seunghan. —¿Y bien, cómo se sienten ahora que lo hicieron oficial? —Preguntó a la nueva pareja.
—Soy una mujer renovada ahora. —Bromeó Nayoung. —Pero por favor hablemos de la nueva pareja de esta mesa. —Hizo énfasis en la palabra "pareja".
—Oh, cielos Anton, nos descubrieron. —Dijo Sohee, provocando la risa de sus amigos.
—¿De qué hablas? tonto. —Le dio un golpe en el brazo.
—Kang Yubin, ¿algo que confesar? —Insistió Nayoung.
—No sé de qué me hablas. —Se hizo la desentendida.
—Quizás las veinte fotos que enviaste llorando al chat grupal te lo hagan recordar. —Dijo Seunghan en tono de burla.
—Woah, Wonbin hizo lo mismo conmigo, son tal para cual. —Añadió Anton, provocando que el mencionado se pusiera rojo como una fresa.
La mesa estalló en risas.
—¿Y bien? —Preguntó Shotaro al dúo.
—Lo queremos mantener en secreto por ahora. —Respondió Yubin.
•
La verdad era que Yubin no se atrevía a ver a Wonbin a los ojos desde aquel sábado por la tarde, su rostro se ruborizaba instantáneamente y él le encantaba verla actuar de esa manera, le parecía lo más tierno del mundo. Caminaban juntos a casa en completo silencio.
—Yubin-ah. —Habló el chico.
—¿Qué sucede?
—¿Deberíamos caminar tomados de la mano?
—Fingiré que no acabas de preguntar eso. —Ambos rieron y entrelazaron sus manos. —Sabes, el sábado realmente estaba enfadada con Haram, mentí porque me daba miedo admitir el motivo.
—¿Qué fue lo que sucedió?
—Ah, ella no paraba de hablar sobre ti, dijo que le pareces lindo y que te invitaría a salir.
—Kang Yubin, ¿acaso estás celosa?
—Si se lo cuentas a alguien dejaré de hablarte. —Respondió amenazante.
•
le gusta a 2,048 personas
parkwbb: 🌠kang_yuu: tu fotógrafa es muy buena
parkwbb: tan solo le tomó 20 intentos conseguir la foto perfecta
kang_yuu: 😾
seunghan_: consiganse una habitacióntaroooo: otra vez salieron sin nosotros 😭
annie.lee: nos odian 😭😭
parkwbb: ???sunhee_: hyung eres realmente guapo
anton.lee: 🏳️🌈❔
seunghan_: 🏳️🌈❔•
—Wonbin. —Llamó Yubin, quien se encontraba acostada en el suelo de su habitación. —¿Cuándo comencé a gustarte?
—Desde aquel día que me transfirieron, estaba en la sala de espera de la dirección y tú estabas ayudando a la profesora Lim con unos libros. —Se tumbó en el suelo junto a ella, ambos miraban hacia el techo. —¿Qué hay de ti?
—¿Recuerdas aquel día cuando Eunseok me molestó? —Él se giró y la miró. —Estaba muy confundida en ese momento, él me dijo tantas cosas malas sobre ti, pero fue en vano, yo ya estaba flechada. —La habitación se quedó en silencio.
De pronto Yubin sintió un impulso dentro de su cuerpo, fue esta vez ella quien se acercó al chico, colocó su mano sobre su mejilla y lo besó. Él se sorprendió, pero no tardó en corresponderle, la tomó de la cintura y la atrajo a su cuerpo. Se separaron al escuchar un ruido proveniente de la puerta principal.
—Yubin, volví a casa. —La voz de su madre se hizo presente, la chica se levantó y salió al pasillo, daba pequeños golpes en sus mejillas intentando bajar la evidente ruborización. —Por un momento creí que no estabas.
—Wonbin está aquí. —Soltó ella sin más y el chico se asomó por el marco de la puerta de su habitación.
—Oh, espero no estar interrumpiendo nada. —Soltó una risita, poniendo aún más nerviosos a los jóvenes.
—Mamá, por favor. —Estaba avergonzada.
—Wonbin, ¿te quedas a cenar, verdad? —Cuestionó al chico, ignorando por completo a su hija. Él asintió, estaba quizás más avergonzado que Yubin.
•
—Sabía que terminarían juntos. —Dijo la señora Kang, quien se encontraba sentada al pie de la cama de su hija.
—¿Es tan obvio? —Preguntó Yubin cubriéndose el rostro con las sábanas, le avergonzaba hablar sobre su vida amorosa con su madre.
—Basta con ver la manera en que te mira, ¿acaso quieren ocultarlo?
—No queremos tener problemas en el colegio, es todo.
—Yubin, no terminen por echarlo a perder tratando de ocultarlo, No hay nada de que avergonzarse sobre estar enamorados. —Acarició el cabello de la joven. —Quiero verte feliz.
ESTÁS LEYENDO
little stars ☆ park wonbin
FanfictionDonde Park Wonbin, un chico problemático, le deja mensajes anónimos Kang Yubin, la chica estrella de su clase.