La casa del lago

91 6 0
                                    



Amber

Cualquiera diría que John tiene el sentido orientativo metido por algún orificio.

Después de dos largas horas de discusión sobre quién nos recogería a Bianca y a mí para ir a la casa del lago, Jayden accedió que John fuera el conductor.

Terrible decisión.

Llevamos dando vueltas a una montaña más de media hora.

John se defiende diciendo que la que lleva el GPS es Bianca, pero todos sabemos que él ha sido el que se ha perdido.

-John, como demos, otra vuelta más a la montaña, voy a arrancarte el volante de las manos-Le advirtió Jayden cansado.

-En la guantera hay un mapa, sácalo Bianca-Le ordenó un John agobiado.

-No soy tu sirvienta-Se quejó Bianca, dado que había estado todo el camino haciendo lo que le pedía.

-Bianca, por favor-Se desesperó su novio.

-Alguien hoy duerme en el sofá...-Bromeo Jayden.

Finalmente, Bianca cedió, abrió la guantera y sacó el mapa.

-Amber, ¿Sabes ubicarte en un mapa?-Me preguntó John.

-Siempre se me dio bien en las excursiones del colegio, supongo-

Después de mi insegura respuesta, Bianca me entregó el mapa arrugado.

-Joder-Suspiré.

-¿Qué pasa?-preguntó Jayden preocupado.

-Estamos a tres horas de la casa del lago-Expliqué.

-Bravo John, qué buen sentido de la orientación-Alzó la voz un Jayden sarcástico.

-Tienes que ir por aquí mira, y después...-

Unas horas más tarde, John conducía de nuevo en una dirección, esta vez la acertada.

-Llegaremos por la noche-Anunció John.

-¿Por la noche?-Se quejó Bianca.

-Que esperas, ya son las nueve y aún no hemos llegado-Explicó su novio.

-¿Habéis avisado a los demás?-Pregunté dándole un mordisco al sándwich que acababa de ofrecerme Jayden.

-Sí, están todos allí, les he dicho que cenen, que no nos esperen-Me calmó Jayden.
Después de tres horas.

Tres horas eternas.

Llegamos a la casa del lago.

-¡Mis chicas!-Gritó Izy junto a Ryan, quienes nos habían esperado despiertos.

Cuando Izy terminó de dar un largo abrazo a cada uno, Ryan habló:

-Os hemos dejado dos habitaciones libres, organizaros como prefiráis-

-Las libres son las dos del fondo, y la nuestra es la primera por si necesitáis algo-Terminó de explicar Izy.

-Si no necesitáis nada, mejor-Ryan sonrió de forma pícara.

-No seas tonto-Se sonrojó su novia.

-Nos vamos a dormir, comer algo si tenéis hambre-Terminó de hablar Izy antes de irse a dormir junto a Ryan al piso de arriba.

-Bueno, nosotros vamos a dejar las maletas, nos vemos mañana-Nos avisó Bianca.

Solos de nuevo.

Jayden y tú.

Mi error favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora