Bailamos, bebimos, reímos, pero no podía dejar de mirar a Jayden.Sorprendente...
Le miraba hasta que él también lo hacía, cosa que me ponía algo nerviosa, y no entendía el porqué.
Ejem, ejem, te gusta.
Cállate ya.
-Estoy confundido-Me habló Nolan.
Fruncí el ceño ante su comentario espontáneo.
-Tía, ¿te come con la mirada y tiene novia? pensaba que habría cortado con ella-Me comentó.
-Lo sé, yo tampoco lo entiendo, en la cafetería casi nos besamos-Dije como la que no tenía que ver.
-¡¿Qué, qué!?-Gritó Bianca detrás de mí.
-Es igual Bianca, tiene novia, no debo hacerme ilusiones-Seguí hablando.
-¿Ilusiones?-Se sorprendió Nolan por lo que dije.
-O te está dando falsas esperanzas, o para él eres una más, y créeme tú vales más que eso-Me aclaró Bianca.
-Solo hace que confundirme...-Suspiré cansada.
-Vamos hay noche por delante-Me animó Nolan.
Lo cogí de la mano, ahora más animada, para llevarlo a lo que hacían llamar "arena de baile".
Era donde las personas de la fiesta de la playa que querían bailar se reunían para ello.
Era un baile lento, para parejas, pero nosotros nos dedicamos a hacer el tonto y reír.
Cuando estaba con ellos todos mis sentimientos eran puros, eran buenos, siempre conseguían animarme, sobre todo cuando lo necesitaba.
-Si consigues correr hacia mí y que te alce tipo película, te llevo como mi pareja a la fiesta de Jayden de este fin de semana, ya sabes...-Me ofreció.
-¿Va a hacer una fiesta?-Le pregunté.
-Para el cumpleaños de Carla, que vea lo que no puede tener-Me guiñó un ojo-.Venga... lo veo en muchas películas y Jack pesa mucho como para hacerlo con él-
Me cambió la cara al escuchar "Carla" y Nolan pareció notarlo.
-Por favor, por favor...-insistió.
Ya no sabía si quería que fuera a la fiesta o alzarme.
-Está bien, allá voy-Dije andando hacia atrás.
Cuando estaba corriendo hacía él la gente se acercó a mirar, de reojo vi a Jayden, quien estaba acompañado a su lado de Carla.
No te caigas, no te caigas...
Temiendo por mi vida corrí y salté, Nolan me cogió como si fuera una pluma.
Comencé a reír al ver que todos aplaudían y gritaban animados.
-Está bien, ya puedes bajarme...-Le recordé.
Las alturas me daban algo de miedo.
-Todos miran, yo me parto-Dijo mientras me bajaba y reí de nuevo.
-Pensaba que no podría cogerte-Bromeó.
-No es la primera vez que me como el suelo por patosa...-Ambos estuvimos bromeando un rato y riendo a carcajadas.
Cuando vió a Jackson, su novio, que acababa de llegar a la fiesta, Nolan me sonrió dulcemente y salió corriendo a saludarle.
Di vueltas sobre mí misma buscando a Bianca y alguien apareció delante de mí.
-Sigo pensando que bailo mejor-Aseguró, y miré hacia arriba.
-Enséñale tus pasos a Carla, ¿no?-Le molesté.
-Vamos patosa, no te pongas así-Dijo apoyándose en la palmera que tenía detrás.
-Sí, no tengo motivos-Le respondí sarcásticamente, dedicándole una sonrisa falsa.
-Sabes por qué estoy con Carla-Se intentó justificar.
Me acerqué a él, nuestras miradas se conectaron, estábamos a centímetros.
-Eso no significa que tengas que confundir a las personas-Le susurré muy segura.
-Ya...-Me ignoró, se acercó a mí y dejo un beso en mi mejilla, un beso dulce.
Idiota.
Un dulce idiota...
-Nos vemos barista...-Se apartó de mí y se fue.
-¡Que no me llames así-Le grité.
-¡Pero bueno!-Exclamó John quien se acercaba a mi con Bianca de la mano.
-¡Hola!-Le saludé con una sonrisa.
-¡Veo que os lo estabais pasando bien!-Me gritó Bianca entre carcajadas.
-Veo que vosotros también-Me crucé de brazos bromeando.
John y Bianca me miraron confusos.
Pero ahí está un idiota para explicarles tu broma...
Mi maravillosa broma.
Tu broma que no a entendido nadie...
-Se refiere a que te queda muy bien el pintalabios rojo de Bianca, John-Me ayudó Jayden, quien pensaba que se había ido.
-¿No te espera tu novia?-Le pregunto Bianca cortante.
-¿Cual de todas le espera?-Me di la vuelta retándolo.
-Muy graciosas las dos-Bufó y se acercó a John para hablar con el.
Mas tarde Bianca y yo decidimos volver a su casa.
No encontró otra manera más incómoda que despedirse de John con un laaargo beso, mientras Jayden y yo nos mirábamos incómodos.
ESTÁS LEYENDO
Mi error favorito
RomanceUn chico consigue meterse en los planes de Amber, haciendo que su vida se vuelva mágica tan rápidamente, como de rápido puede hacerla empeorar. Un verano aparentemente normal marcará la vida de Amber, haciéndola cambiar por completo. Arrastra proble...