Una noche diferente

182 11 0
                                    


Desde ahora en los capítulos ya hablarán los personajes, dando sus perspectivas etc.

Encima de cada capítulo saldrá el nombre de la persona que vaya a hablar.
Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo.

Este capítulo es un poco corto, así que hoy subiré uno extra.🫶🏻
Esto lo he avisado por mi cuenta de tiktok (cocooaster), donde suelo comentar este tipo de cosas.
Eso es todo, disfrutar del capitulo.💕

Amber

Cuando llegamos a la fiesta, sonreímos al instante.

Todo era precioso, habían luces decorando las palmeras que habían rodeando la playa.

Donde comenzaba la arboleda del pueblo estaban las neveritas y los barriles de cerveza.
Donde se encontreaban la mayoría.

Todo estaba decorado con una gran iluminación y muchas plantas, entre ellas rosales preciosos.

Había ido a dos fiestas contadas en toda mi vida, y ambas habían sido las fiestas de cumpleaños que preparaba Bianca para su padre o para su propio cumpleaños.

-Te traeré una cerveza, no te vayas muy lejos Amby-Me convenció Bianca una vez andaba hacia unas mesas, que no se encontraban a mucha distancia.

-Está bien-Le grité al ver que mi amiga ya estaba a mitad del camino dirigiéndose a los barriles.

No pude evitar suspirar al ver que Bianca se paraba a saludar a un chico, su casi novio.

-Hombre, la del café, si has venido-Comentó un chico a mis espaldas.

Reconocí la voz en pocos segundos y me di la vuelta con una cara divertida.

-Siento haber sacado el tema esta mañana, no quería incomodarte-Se disculpó Jayden rascando su nuca de forma nerviosa.

Parecía arrepentido.

-Ya... Bueno, da igual...-Le respondí mientras miraba las pequeñas olas que el mar dejaba en la orilla de la playa.

-Bueno... ¿Vas a quedarte aquí todo el día?-Le pregunté al sentirme observada mientras miraba el mar.

-Depende, ¿Piensas tirarme encima otro café?-Me vaciló el chico y no pude evitar soltar una carcajada.

-Lo digo porque esta camiseta me gusta mucho...-Continuó hablando Jayden, haciéndome reír de nuevo.

-Está bien... Perdón por tirarte encima el café que te merecías...-Le respondí entre risas bromeando.

-Oh, me lo merecía eh...-Me contestó haciéndose el ofendido.

Ambos continuamos bromeando mientras mirábamos expectantes las olas del mar, de pronto una voz chillona hizo que los dos nos asustáramos.

-Serás zorra Amber Maison-Era Carla, la rubia, y aparentemente insoportable, novia de Jayden.

Llevaba un mono de color canela y unas sandalias de cuero y cuerda.
Era de las chicas con más dinero del pueblo.

-He tranquila, solo hablábamos-Le intentó relajar Jayden sin moverse de su sitio.

-Vas a venir a darme un beso o algo, acabo de llegar...-Le intentó exigir su novia con las manos en la cintura, mientras me miraba con una ceja levantada.

-Ahora iré, déjame terminar la conversación que has interrumpido-Se quejó Jayden recalcando las últimas tres palabras a su novia.

-¿Estás de broma?-Se sorprendió.

-¿Ves en mi cara alguna gesticulación de que esté de broma?-Le retó.

-¿Y ves en mí alguna gracia? Porque parece que te estés riendo de mí, en mi cara-Se cruzó de brazos.

-Carla...-Le advirtió el Jayden, que acabo enfureciendo, tensando todo su cuerpo.

-No te preocupes, no creo que a tus padres les desilusione que no estés con la hija del maravilloso director de la universidad a la que quieres ir-Rió de manera victoriosa.

-Nos vemos más tarde, barista-Dijo entre dientes con desgana, abochornado, dirigiéndose con las manos en los bolsillos hacia su novia.

Cuando esta intentó cogerle la mano, él se apartó bruscamente, aún enfadado con ella.

Mi error favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora