Un respiro

69 6 0
                                    

Buenass!!
Os pido disculpas por la inactividad estas semanas y también deciros que a partir de ahora de nuevo estaré activa.

Espero que estéis disfrutando de mi libro (para las personas que recientemente han comenzado a seguirme o ha leer mi historia)

Y para aquellas que llevan ya un tiempo leyendo mi libro, espero que os esté gustando mucho.

Sin nada más que decir os dejo disfrutar de este capítulo💕💕

Jayden

Después de una noche tan especial, una noche en la que no podía parar de pensar, necesitaba un respiro, distraerme con amigos.

Para dejar de tentarme a ir a buscarla y repetir exactamente lo de la anterior noche.

-¡Pleno!-Gritó Ryan entusiasmado al ver que su bolo había conseguido derribar todos los strikes.

-No te emociones, sigo en primer puesto-Le dije sabiendo que se enfadaría.

-No te emociones, sigo en primer puesto-Repitió en tono burlón, mientras Nolan nos miraba divertidos cogiendo un bolo.

-Al menos nosotros podemos besar a nuestras chicas cuando nos apetezca-Se burló de mi John, siguiéndole el juego a Ryan.

-Pronto yo también podré-Dije tranquilo.

En absoluto estaba seguro de eso, ni del tiempo que conlleva, pero estaba dispuesto a esperar y esforzarme lo que hiciera falta.

Por ella.

Por ella.

-Bianca, Amber e Izy definitivamente aspiran a algo más-Se quejó Nolan mientras volvía a su asiento.

Ryan y yo lo miramos con una ceja levantada, mientras John le daba una colleja de forma amistosa.

-Es una broma, pero más os vale no cagarla, porque el siguiente bolo podría golpear algo que no os haría ninguna gracia-Nos advirtió divertido.

-A ti tampoco te haría gracia-Le recriminó John después de soltar una carcajada.

-No creo que quieras meterte con Jack-
Continuó bromeando Nolan.

Esta vez todos reímos.

Jack venía de vez en cuando con nosotros a la bolera, desde hacía unas semanas, habíamos cogido esa costumbre.

Todos los jueves quedábamos para jugar y hablar un rato.

Y para ser sinceros, Jack estaba igual de fuerte que yo, al menos eso aparentaba físicamente. Aunque su cara de angelito le impedía intimidar a nadie.

-Entonces yo dejé a Bibi en casa, y tú mientras te besabas apasionadamente con su mejor amiga...-Recapituló John para intentar hacerme enfadar de nuevo.

-¿Bibi?-Preguntó Nolan entre risas.

-Todos tenemos un apodo cariñoso entre novios-Gruñó John.

-Eso lo sé, yo a Jack lo llamo amor de vez en cuando... ¿Pero Bibi?-Siguió hablando Nolan después de un par de carcajadas.

Mi error favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora