Y aquí tenéis el capítulo tan esperado.
¡Espero que lo disfrutéis muchísimo y le deis mucho apoyo!
💕💕Amber
Caminamos por el puerto, relajados, notando como cada gota que nos caía en el rostro resbalaba hasta desaparecer al caer al suelo, mezclándose con los charcos que ya comenzaban a formarse, después de habernos despedido de todos en el pequeño parking del restaurante.
Me miró de una manera orgullosa y me puso su chaqueta, olía a él, a su maldito perfume de marca, ese perfume que reconocería en cualquier lugar.
-Hace frío-Se justificó.
-No hace frío-Comente mientras terminaba de ponerme su chaqueta.
-Calla y déjatela puesta-Se quejó.
-Si querías que me la pusiera no hacía falta la excusa de que hace frío-Continué bromeando.
-Eres insoportable, barista-Suspiró.
Pronto llegamos al comienzo del paseo, observamos durante unos instantes a unos hombres en un porche, tocando una canción lenta.
Reconocía los acordes de la guitarra, las notas de piano...
La canción Perfect de Ed Sheeran, mi canción favorita.
-Esta canción es preciosa-Me emocioné.
Simple.
Sí, simple, pero a veces solo necesitas eso, una dosis de simpleza.
Una chica que pasaba por allí, subió rápidamente al porche, agarró un micrófono y comenzó a cantarla.
Desafina un poquito...
¡Está cantando genial!
Esto en cualquier otro pueblo sería raro o inusual, pero en el nuestro, la música siempre conseguía transmitirnos algo, eso era en lo que todos creíamos.
Ya que, en nuestro pequeño pueblo nacieron muchos cantantes y compositores importantes e irrelevantes en la historia de la música.
Cuando la chica comenzó a cantar;
Cause we were just kids when we fell in love.
Jayden no se lo pensó dos veces, agarró mis manos entre las suyas y las colocó tal y como las había colocado unos días antes, intentando, en vano, enseñarme a bailar.
Your heart is all I own.
Me dio varias vueltas, por suerte en ninguna de estas tropecé.
No cantemos victoria todavía.
Be my girld, I'll be your man.
Mis pies comenzaron a moverse solos y suavemente al ritmo de la música gracias a su ayuda, cuando un recuerdo, un recuerdo que me perseguía durante lo que puede considerarse mucho tiempo, vino a mi mente.
Baby, I'm dancing in the dark.
Tiene novia.
Lo dudo.
¿Lo dudas?
No es tan testarudo como para comportarse así conmigo teniendo novia, ¿no?
Es Jayden Cameron.
No es el mismo Jayden Cameron que conocí hace un año, ha cambiado en muchos aspectos, quizá en este también.
Nadie cambia en tan poco tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Mi error favorito
RomanceUn chico consigue meterse en los planes de Amber, haciendo que su vida se vuelva mágica tan rápidamente, como de rápido puede hacerla empeorar. Un verano aparentemente normal marcará la vida de Amber, haciéndola cambiar por completo. Arrastra proble...