Vais a enamoraros de los siguientes capítulos!!💕Después de muchas noches durmiendo en casa de Bianca, decidí dormir en la mía, aunque eso significara tener que verle la cara a mi padrastro.
Aún era de noche cuando me desperté.
Miré el reloj de mi mesita y eran las 5 am.
No podía dormir más.
Me levanté y me dirigí a las escaleras.
Cuando solo me quedaba por bajar un escalón me quedé quieta rápidamente.
-Sé donde vives, así que cuidado, me debes todavía los cinco gramos-Se quejó, un señor que aparentaba unos cuarenta años.
-Ya lo sé Marco, conmigo haz lo que quieras, pero a la niña no la toques-
¿Mi padrastro me estaba defendiendo? No, debía ser uno de sus trucos.
Escóndete o te pillarán.
Cuando el hombre y mi padrastro salieron del salón me apresuré a esconderme detrás de las escaleras, aún poniendo la oreja.
-Como a finales de verano no esté el dinero, pienso venir a esta casa y me llevaré a la niña-Le advirtió el tal Marco.
Será cabrón... apreté el puño.
Subí a mi cuarto en completo silencio, justo cuando mi cara impacto contra la almohada comencé a llorar, lloraba de rabia, de impotencia, no de tristeza, de él me esperaba cualquier cosa...
Muchas preguntas se vinieron a mi cabeza, pero la que más me importo fue;
¿Mi madre sabía algo?
***
-¿Entonces seguro que ni a ti ni a tu padre os importa que me quede esta semana?-Le pregunté para asegurarme.
Después de unas horas de lloradera había decidido ir a pedirle ayuda a Bianca.
-No, acabo de hablar con él, entiende que no quieras escucharles pelear, tranquila, lo pasaremos genial-Me acarició el hombro de forma reconfortante.
Le había mentido, pero no podía decirle la verdad, pondría a mi madre en problemas.
Lo mejor era quedarme en casa de Bianca por un tiempo, desconectar, ya encontraría una solución, siempre la he encontrado.
-Nolan me ha contado que iréis a ver a Jayden a la fiesta de Carla-Me sonrió picara como si no hubiera mencionado a Carla.
-Sí, con Carla-Sonreí falsamente.
-Tú eres más mona, pensaba dejarte la minifalda vaquera y la blusa negra-Ella sabía que deseaba que me dejara esa ropa desde que se la compró en un viaje.
-Me has convencido-Le respondí divertida.
Me tumbé al lado de Bianca, ella ya estaba dormida, eran las 10 pm.
Yo también deseaba poder dormir, pero no paraba de pensar en la conversación que tuvo mi padrastro con ese señor.
¿Y si me encontraba aun estando en casa de Bianca?
ESTÁS LEYENDO
Mi error favorito
RomansaUn chico consigue meterse en los planes de Amber, haciendo que su vida se vuelva mágica tan rápidamente, como de rápido puede hacerla empeorar. Un verano aparentemente normal marcará la vida de Amber, haciéndola cambiar por completo. Arrastra proble...