Epílogo

33 6 2
                                    


                             Amber

"Querida Bianca, lo siento, pero creo que he llegado a mi límite, y ya no sé quién soy.

Necesito tiempo para mi, para descubrir quién soy realmente fuera de todo mi alrededor. Supongo que te habrás enterado ya, y al final tenía razón, noches y noches llorando diciéndolo, que ella no me quería, y así era, acerté.

Querían hacer cosas horribles conmigo, ella lo sabía, Bi, sabía que él me levantaba la mano, y pensaba llevarlo más allá.

Te escribo este mensaje de texto con muchas lágrimas en los ojos.

Y por qué no me atrevo a decírtelo cara a cara, ahora mismo estoy en una camilla de hospital en Filadelfia, ya que voy a vivir con Anthony a partir de ahora, a insistido en que me hagan un chequeo a fondo.

Siento irme así, siento no haberme despedido, siento todo.

Pero si no me siento con fuerzas de vivir, tampoco me siento con fuerzas de afrontarlo, lo que acaba de destruirme por completo hace menos de un día...

Gracias Bianca, por ser mi mejor amiga todo este tiempo, y te juro que seguiré en contacto contigo... Solo... Dame tiempo, por favor, para asimilarlo... Para aprender a sobrellevarlo...

Te quiere tu mejor amiga Amby.

XXX.

Pd: Dile a Liz que también le estoy agradecida a ella, y a Ryan y a John que os cuiden, y en cuanto a Jayden... Dile que estoy bien, que no se preocupe, aún que dudo mucho que si quiera haya pensado en mí desde esa noche..."

Deje el móvil de nuevo en la mesita auxiliar del hospital, antes de dejarme caer en la cama y retirar las lágrimas de mis ojos.

Mi padrastro era un capullo, y mi madre, mi propia madre, la que me había parido, estaba de acuerdo con arruinar mi vida por completo.

A veces sientes que estás mal, de bajón... Pero cuando llegas al punto de preguntarte... ¿A quién le importaría que mi corazón dejara de latir?

Ahí estás jodida.

Ya son las diez de la noche, y Anthony a insistido en que pase aquí la noche.

Con esta horrible bata de hospital.

Insiste en que podría volver a desmayarme, pero yo sé que me tiene aquí por otra cosa...

Pero no pienso darle esa satisfacción a mamá, de librarse de mí y ni siquiera ensuciarse las manos.

Mi hermano a conseguido que no tenga que declarar, pero le he dicho a nuestro abogado que le haga llegar un mensaje a los dos.

"Diles que se pudran en la cárcel".

Aún recuerdo con el odio que escupí esas malditas palabras.

Sabiendo lo dolida que estaba...

Escuche toquecitos en la puerta, mire la hora en el teléfono y eran tan solo las dos de la madrugada.

¿Anthony había cambiado de opinión?

¿Quería que fuera a su casa?

¿Era eso?

Alguien abrió la puerta cegándome un poco la visión por la luz repentina del pasillo del hospital.

Jayden...

Noté como dentro de mí ese pensamiento sonó completamente roto.

-Amber-Susurro con la voz quebrada.

-Vete-Pedí con los ojos llorosos completamente sorprendida.

-Amber-Repitió acercándose a la cama.

-¡No!-Grité en un susurro antes de comenzar a sollozar.

Me apresuré a moverme y abrazarme las rodillas, haciendo que varios cables que tenía pegados a la piel se enredasen.

-Eh.. eh cuidado-Intentó desenredar los cablecitos sin tocar mi piel.-Puedes hacerte daño...-

-Es imposible que nadie me haga más daño ahora mismo-Sentí como le golpearon con mis palabras.

-Sí, sí que es posible, tú puedes hacerte más daño, eres tu mayor enemigo, Amber-

-¿Ahora eres un jodido psicólogo?-Resoplo sorbiendo la nariz.-¿Y qué tal si coges tus consejitos y se los das a tu maldita novia?-Reproché.

-Amber, vengo por eso mismo... No... No me dejaste explicarme-

-No hay nada que explicar, me mentiste en todo, seguías con Carla-Sollozé.-Y nunca te he importado, nunca me has querido, Jayden-

-Por ahí no vayas... Lo último retíralo de la lista, por qué te juro que no he querido a nadie más en toda mi puta vida, patosa-

-Mentiras-Tragué saliva mientras las lágrimas continuaban saliendo de mis ojos sin cesar.

Atrapó una con el pulgar y acaricio mi mejilla con dulzura, antes de que me apartase de él repentinamente.

-Necesito que me des un año, Amber-

-Y una mierda-

-He hecho un trato con Carla, salgo con ella este último año de instituto y en cuanto nos admitan en las universidades, todo se acaba-

-No te lo crees ni tú-

-Confía en mí-

-No puedo confiar en un mentiroso-

-Tu también necesitas ese tiempo, no me contabas nada... ¡Era tu maldito novio y no sabía lo de tus padres!, no confiabas en mí por qué no querías...-

-¿Por qué no quería?, ¡¿Por qué no quería dices?!, maldito idiota...-Le miré furiosa.-Ignórame, y ya está de acuerdo, ¿a dónde mierdas tengo que mudarme para que te olvides de mí?-

-Amber, en cuanto me he enterado de que le habías mandado ese mensaje a Bianca, he cogido el coche, y he conducido mil doscientos veintidós kilómetros para venir a verte, once putas horas en una autopista... Me la suda a donde te vayas, por qué me presentaré allí las veces que haga falta-Se levanto y se acerco un poco más a mi.-Un año, Amber, un año y no más mentiras, no más tonterías, solo seremos tu y yo, y te juro que daré todo lo que esté en mi mano por que seas la chica más feliz de este jodido planeta-Dejó un beso en mi frente y desapareció por la puerta de nuevo.

Un año...

¿Qué te da tiempo ha hacer en un año?

¿Será verdad lo que promete?

O...

¿Mentirá una vez más?

Una vez más, gracias, para más info sobre (Nueva novela, segunda parte...):
Instagram: cocoaster_
Tiktok: cocooaster

Os voy avisando por ahí💕

Fecha de finalización:
29/09/24

Mi error favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora