Cuando ya eran las 10 pm, Bianca y yo salimos de su casa, donde nos habíamos arreglado.Nos decantamos por dos vestidos.
El de Bianca era de color verde agua, y lo combinó con una cinta de pelo negra.
Yo escogí uno de color morado.
Tenía una apertura en la parte de la espalda, desde el cuello hasta la parte baja de la cintura.Cuando llegamos ambas nos miramos.
-No me gusta nada el ambiente que hay-Le susurre a Bianca.
-Ni a mí-Compartió opinión conmigo.
No era agradable ver luces rojas, música lenta y gente bebiendo y besándose, no era ni mi estilo ni el de Bianca.
Cuando nos dimos la vuelta para irnos, Nolan, un viejo amigo nuestro nos paró.
-Venid conmigo a tomar algo a la barra, no hace falta que sigáis los pasos de estos-Señaló a varios grupos de personas besuqueándose.
Estaba a punto de decir que no, cuando apareció Jayden.
Pensé en ir a saludar.
Hasta que lo vi de la mano de dios sabe quién mientras le besaba el cuello.-Qué asco, será idiota...-Suspiré.
-Lo es, todos los tíos heteros lo son-Bianca rió ante el comentario de Nolan.
Él era gay, disfrutaba de los chicos más que ninguna de las dos.
Solo nosotras y su novio sabemos que es gay, no porque lo quiera ocultar, simplemente tiene su derecho de no ir gritándolo por ahí.
-¿Bailamos?-Le ofrecí a Nolan.
Necesitaba despejarme.
Esta es la nuestra.
Jódete Jayden pensé mientras bailaba pegada a Nolan.
Ya era hora de dejar de perder el tiempo.
Las miradas que Jayden nos echaba atravesaban a cualquiera.
¿Se estaba enfadando?
Su mandíbula se estaba tensando, lo notaba, pero ya era tarde, me daba igual.
O eso queremos pensar...
Shh...
¿Cuando iba a dejar de confundirme este chico?
Cuando volví a mirarle mi mirada se cruzó con la suya por un momento, estiró la mano de la primera chica que pasó y la beso de una manera exagerada.
Maldición me estaba retando, no iba a besar a Nolan, no le haría eso, era mi amigo, sin embargo... al resto ni los conocía.
¿Qué más daba besar a uno que a otro?
Llevaba ya dos chupitos en el cuerpo y medio cóctel que estaba compartiendo con Bianca, con una sonrisa esta noche iba a disfrutar, que le den al idiota de Jayden.
Comencé a bailar con el primero que vi y de un momento a otro me lancé, no estaba mal, pero no sentí nada.
No me puso nerviosa o algo por el estilo mientras sus labios hacían presión contra los míos.
Puso su mano en mi espalda y profundizó el beso.
Apenas llevaba dos minutos disfrutando de ese rubio de ojos azules cuando alguien me agarró del brazo y me llevó a la salida.
-¿Qué crees que haces?-Me preguntó Jayden, él me había estirado del brazo.
-¿Divertirme?-Le respondí con otra pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mi error favorito
RomanceUn chico consigue meterse en los planes de Amber, haciendo que su vida se vuelva mágica tan rápidamente, como de rápido puede hacerla empeorar. Un verano aparentemente normal marcará la vida de Amber, haciéndola cambiar por completo. Arrastra proble...