Narra la Narradora
Miedo...
Era la palabra que describía el sentimiento del esqueleto, este solo corría por su vida mientras sangraba y apartaba las ramas de los árboles, el solamente quería alejarse de ella no quería ser castigado otra vez, el sabía que había metido la pata y había roto las reglas que se le impusieron desde hace años pero el sabía una cosa y esta era que no llegaría muy lejos a causa de los guardias que seguramente saltaron las alarmas sobretodo porque el se llevo consigo el arma.
No había escapatoria y por eso el estaba llorando de impotencia mientras seguía corriendo, el prefería la muerte antes del castigo que le esperaba al volver, el sabía muy bien que no lo querrían muerto sino que aprendiera la lección nuevamente.El llegó a un acantilado y abrazó contra su pecho el arma mientras lloraba, a lo lejos escuchaba a los guardias pero no los culpaba el sabía que solo hacían su trabajo pero no podía dejarse atrapar a pesar que ellos eran buenos, el miro el acantilado era su mejor opción para morir sin casi sentir nada, el había leído que si caía de cabeza moriría sin casi sentir nada además el no le tenía miedo a la muerte al contrario la veía como una amiga con la cual algún día tarde o temprano te la vas a encontrar así que se preparo y al escuchar el grito de ella salto sin dudarlo disculpándose con las únicas dos personas que le importaban.
Y entonces....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el reino Comyet para ser exactos en el bosque que estaba cerca del reino paseaba un espíritu del bosque, allí en ese bosque habitaban muchos espíritus que cuidaban y protegían al bosque como Ents, dríadas, etc.
Ella como estaba aburrida decidió alejarse de su pequeña casa del árbol, la cual había construido con su magia, para dar un relajante paseo nocturno ya que ella muchas veces salía en las noches a pasear, algo que para ella era muy natural y rutinario ya que en el bosque no había peligros a diferencia de los reinos.Ese pensamiento la hizo rodar sus ojos no entendía como los humanos y monstruos podían vivir en esos lugares y siempre en conflicto por deseos oscuros, por eso ella no le gustaba esos seres prefería el bosque donde habitaban seres como ella que vivían naturalmente y tranquilos sin conflictos de territorio, dinero, amor, ni nada de esas cosas por lo cual ella disfrutaba de la paz y tranquilidad que habitaba en el bosque.
En eso ella decidió ir al rio a ver a sus amigas sirenas y espíritus acuáticos, cuando llegó saludo a sus amigos y se quedo charlando con ellos, estos le contaban que creyeron escuchar algo en una parte de su rio y que creían que había algo allí pero no se animaban a ir por lo cual ella les dijo que ella misma iría a ver que pasaba.Por lo cual se levanto y fue a la zona indicada por sus amigos, pero al llegar allí se sorprendió mucho con lo que había encontrado eso era muy inesperado por decir poco.
Ella se sentó pensando en que haría porque no podía dejar las cosas así, ella se quedo allí pensando durante un rato pero al final tomo una decisión.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reino Comyet
El Reino de los Comyet es uno de los tres reinos más grandes del territorio Diastáseis, este mismo reino es liderado por el Rey Top, quien era el heredero de los anteriores reyes, y su amado esposo el rey Zerphyr ellos dos se habían casado hace muchos años y todo su pueblo los amaba por su forma de reinar la cual era justa, además que las personas de allí sabían que estaban a salvo porque esta familia eran dotados por poderes desconocidos por todos y cada generación parecía ser más fuerte que la anterior.
A su vez el reinado de esta familia no solo era muy querido por las personas a quienes gobernaban sino también los espíritus, criaturas, entre otros que habitaban los bosques les tenían respeto, algo que era mutuo y reciproco, por lo que ellos tenían muchos aliados y además eran un reino lleno de riquezas y fuerza.Estos dos reyes tenían tres hijos el mayor de los tres se llamaba Reaper Comyet quien al igual que su padre Zerphyr había heredado unas alas negras, además que el había sido bendecido con el poder de la muerte siendo de joven el aprendiz de la Muerte para algún día tomar su lugar y cosechar las almas de las personas para que vayan a donde tenían que estar para que descansarán en paz un trabajo noble e importante que hizo sentir orgullosos a todos en el reino, algo que el esqueleto con túnica agradecía diariamente.
Luego estaba el hermano del medio que se llamaba Cross Comyet, el era adoptado ya que el era el único sobreviviente de un incidente que paso en su reino natal algo que causo a destrucción del reino mismo dejando huérfano al joven esqueleto ya que su padre que era el rey de ese reino causo mucho daño y el pueblo se rebelo pero tristemente el rey uso una bomba que lo mato a si mismo y a todo el pueblo pero por suerte el joven esqueleto se salvo por justamente estar alejado del conflicto.
El pequeño esqueleto había sido adoptado por la familia Comyet convirtiéndose rápidamente en príncipe y hermano menor de Reaper, a pesar de no pertenecer biológicamente a la familia esta lo recibió con cariño y amor.Por último nació el hermano menor que se llamaba Ink Comyet este también obtuvo alas por parte de su padre Zerphyr pero a diferencia de las de Reaper estas eran blancas con toques negros y el las puntas coloridas, además que el había heredado una magia que a todos dejo impresionado, ya que con cinco años de edad había dibujado a un perrito con tinta y este mismo apareció de la nada siendo así que el joven esqueleto tenía el poder de la creación pudiendo crear lo que quisiera a su antojo.
Algo que hizo que todo el reino festejara otro de los dones impresionantes que adquiría la familia, los hermanos mayores del pequeño esqueleto estaban orgullosos de su pequeño hermanito y su don.Poco tiempo después cuando los tres hermanos se hicieron más grandes se decidió que habría una nueva generación de guardias, los cuales empezarían como aprendices de los más experimentados, el más joven de los Comyet quería conocer a los otros niños que estaban en el castillo entrenando el jamás veía a alguien de su edad y suplico a su hermano Cross para que lo llevará a uno de sus entrenamientos para conocerlos, este acepto y guio a su hermano menor allí donde conoció a dos jóvenes que se hicieron sus fieles guardias y mejores amigos hasta la actualidad...
Continuará....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Las líneas se ven mejor en Pc, estas son para separar hechos que ocurren en distintos lugares o tiempos, si quiero que sepan cuando es un sueño o recuerdo se los pondré pero estas líneas serán útiles créanme
Y antes que pregunten es aposta la duda de quien es este personaje que aparece en el inicio y que pasa ocurre en ese momento, el punto de la historia será que lo averigüen por si solos o yo les digan muuuuy adelante así que
JA >:D, dejen sus teorías mis compañeros
Que disfruten de la historia :D.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real (Royal Au)
RandomEn un lugar conocido como Diastáseis existían distintos reinos a lo largo del territorio y cada uno era reinado por distintos reyes, reinas y príncipes/as. Allí habitaban varios reinos pero había tres que llamaban la atención y eran los más grandes:...