Narra la Narradora
Una vez que los reyes habían terminado su conversación y al rato que Cross e Ink volvieron del hospital les contaron lo que había pasado y de lo que habían hablado, sobretodo en lo de la alianza por lo que ellos se quedaron callados y escucharon atentamente.
Ya al día siguiente los dos hermanos fueron al hospital donde los guardias se estaban recuperando de sus heridas, Cross e Ink habían ido allí para ver como estaba Dream ya que les habían avisado que este había recuperado la consciencia, el esqueleto de ojos coloridos iba adelante y estaba sonriendo con alegría ya que su amigo había despertado mientras que el esqueleto monocromático iba mas atrás caminando tranquilamente, cuando llegaron al cuarto el esqueleto más joven fue el primero en pasar mientras tenía una gran sonrisa y después entró el más alto más tranquilo, el esqueleto de ojos dorados estaba consciente y sentado en su camilla, aunque parecía bastante cansado igualmente pero estaba sonriendo.El esqueleto de ojos coloridos corrió a la camilla y abrazó a su amigo sonriendo alegremente, este le devolvió el abrazo sonriéndole con cansancio, cuando se separaron Ink se sentó a su lado para hacerle compañía mientras que Cross se sentó en un sillón junto a ellos y se pusieron a hablar con Dream el cual se mostraba agotado pero mucho mejor, en un momento el esqueleto de ojos coloridos les dijo que tenía que encontrarse con Error porque este lo había invitado a ver algo por lo que se fue dejando al monocromático y al esqueleto de ojos dorados a solas.
-Gracias por venir a verme- le agradeció Dream
-No hay de que, aunque nunca hablamos mucho eres un amigo de mi hermano, además que me caes bien por lo que no tienes que agradecerme- le dijo Cross- además que te tengo mucho respeto-
Dream se sonrojo levemente ante las palabras del monocromático, el estaba enamorado del príncipe pero en el aunque supiera que sería bienvenido por la familia de Cross sentía que el monocromático merecía algo mejor que un guardia que fue criado en el bosque, por lo que mantuvo escondiendo sus sentimientos e intentaba interactuar lo menos posible con el príncipes, pero a veces el esqueletos de ojos dorados odiaba su suerte porque su apoyo emocional el cual era Ink se había ido con el chico que estaba enamorado y lo había dejado a solas con el monocromático.
El esqueleto de ojos dorados se había enamorado del monocromático por muchas razones una de las razones era que amaba la personalidad del esqueleto más alto, además que este era una gran persona siendo alguien muy considerado y amable, también el esqueleto de ojos dorados tenía que admitir que el monocromático era guapo físicamente.-Bueno igual gracias por hacerme compañía, los doctores no me dejan salir todavía porque dicen que estoy demasiado agotado físicamente y mágicamente para poder levantarme de la cama, pero creo que exageran- dijo Dream
-Me sorprende que no intentaras levantarte aun- dijo Cross sonriendo y aguantando la risa
-No te sorprendas ya lo intente cuando desperté y termine en el suelo 7-7- se quejo Dream- luego al rato lo volví a intentar y termine en la misma manera así que por ahora me resigne a estar en cama- dijo Dream
Cross se tapo la boca y comenzó a reír, al principio el esqueleto de ojos dorados lo miro con un puchero por reírse pero también se empezó a reír a carcajadas y ambos tenían un ataque de risa, siguieron charlando entre ellos con alegría mientras que se conocían mejor ambos estaban disfrutando de hablar con el otro y se sentían a gusto en la compañía del contrario, tan a gusto se sentían que el monocromático se subió en la camilla y se sentó a su lado para estar más cómodos.
-Mañana volveremos al reino- le contó Cross- padre y papi hicieron una alianza con el reino Joku por lo cual no tendremos que preocuparnos por ellos- le contó
-Wow eso no me la esperaba, y cuéntame el chisme! como se ve? ósea el rey!- pregunto Dream
-Bueno extrañamente se parece a ti por eso Ink y yo nos fuimos de ese lugar, bueno miento en si vinimos a ver como estaba y porque los adultos nos echaron porque era una conversación entre reyes- le contó Cross
-A que te refieres que se veía como yo?- le pregunto Dream confundido
-Bueno osea literalmente era de tu tamaña, tenía una misma complexión, sus pupilas eran violetas y bueno también tenía razgos parecidos a ti, además lo mas raro es que se llama Nightmare, eso no es lo opuesto a tu nombre?- le pregunto Cross
-Si que raro ¿No?- le pregunto Dream
-Hey tu sabes si bueno tenías familia biologica antes que tu mama te adoptara? Osea me contaste que ella te crío pero bueno que yo sepa los espíritus del bosque no tiene hijos propios o al menos algunos en particular- le dijo Cross
-No se nada de ella, mama siempre me dijo que me encontró en el bosque herido por lo cual me empezó a cuidar- le contesto Dream
-Awwwww que hermoso de parte de ella- dijo Cross
Dream sonrió y decidió cambiar de tema el no quería intentar recordar su pasado, le venía mucho dolor de cabeza el intentarlo y a veces incluso tenía feas pesadillas sobre este mismo, incluso una vez le pregunto a una amiga de su mama el por que le dolía la cabeza el intentar recordar su pasado y ella como había estudiado y sabía sobre la psicología le contó que el mismo, o mejor dicho su subconsciente, estaba evitando recordar el pasado por lo que el debió haber sufrido algo horrible para querer bloquearlo completamente, así que cuando se entero que su subconsciente bloqueaba su pasado decidió no esforzarse en recordarlo y vivir en la ignorancia, como decían algunas personas "ojos que no ven corazón que no siente" por lo que mientras no supiera su pasado no sufriría por este mismo.
Mientras charlaban entre ellos alguien toco la puerta por lo que el esqueleto monocromático le dijo al esqueleto de ojos dorados que el abriría, el se levantó y la abrió sorprendiéndose mucho al encontrarse con los el general del reino Joku el cual lo saludo respetuosamente porque Cross era un príncipe y le pidió hablar con Dream, el monocromático le dijo que no había problema y lo dejo pasar, el entró y saludó al esqueleto de ojos dorados el cual se sorprendió mucho de verlo.
-General Killer?- preguntó Dream sorprendido
-Hola Dream, necesitaba hablar contigo- le dijo Killer sonriendo- te molesta?- le preguntó
-No, no hay ninguno- le respondió Dream
El esqueleto se sentó en el sillón mientras que Cross preocupado por su crush se sentó en la camilla nuevamente y se puso a lado de Dream para protegerle por cualquier cosa, el esqueleto general le dijo que había ido a felicitarlo por su esfuerzo y además le contó que no muchos lo habían vencido, además le contó que si podían mantener el contacto porque le gustaría tener un compañero que no estuviera mal de la cabeza para hablar de técnicas de combate, el aceptó riendo y además le dijo que se mandarían cartas a lo cual Killer le dijo que se alegraba, luego se iba a ir pero le pidió al monocromático si hablaban afuera a lo cual este aceptó confundido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasará ahora?
De que hablarán Killer y Cross?
Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real (Royal Au)
RandomEn un lugar conocido como Diastáseis existían distintos reinos a lo largo del territorio y cada uno era reinado por distintos reyes, reinas y príncipes/as. Allí habitaban varios reinos pero había tres que llamaban la atención y eran los más grandes:...