Narra la Narradora
Ya era el día en el cual el esqueleto dorados iría al reino Joku para averiguar cosas de su pasado, por lo que sospechaba el antes vivió allí y seguramente conoció a Killer y al rey Nightmare, el necesitaba saber pero igualmente una parte de el sufría por tener que ir pero el fue fuerte y se subió a la carruaje para ir, el iría con Ink ya que este siempre quiso conocer ese reino y además que este sabía la razón por la cual Dream estaba tan ansioso y nervioso por ir, ya que este era una de las pocas personas que sabían de sus pesadillas y el único que sabía concretamente de que trataban.
Mientras viajaban Ink distraía a su amigo contándole como fue que el y Error habían empezado a salir, algo que ayudo mucho al esqueleto de ojos dorados el cual por su parte le contó como fue la cita con el esqueleto monocromático, algo que emociono mucho al esqueleto de ojos coloridos ya que le alegraba mucho que su hermano y Dream estuvieran enamorados entre si y le parecía algo muy lindo y romántico, ambos siguieron hablando entre ellos para distraer al esqueleto de ojos dorados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de un viaje bastante largo llegaron al reino Joku, Ink bajo de un salto y empezó a ver el lugar asombrado se dio cuenta que ese lugar estaba más oscuro pero también igualmente lo suficiente luminoso para ver, le parecía un lugar hermoso lleno de lugares sombreados y luminosos como en uno de sus cuadros, por su parte Dream bajo de la carroza y miro curioso a los habitantes, con sorpresa vio que había muchos que eran seres de la positividad como el y el se había sorprendido antes porque jamás había visto a alguien como el en el reino Comyet.
-Ink mira! Hay seres de la positividad como yo!- dijo Dream sonriendo levemente
-Es verdad! Supongo que el rey Nightmare era uno de la negatividad ya que el parecía estar incomodo en el baile ya que había demasiada positividad o no le gustaban las fiestas podría ser una opción-
-Buena deducción príncipe Ink- dijo Nightmare llegando- es un poco de ambas, si soy un ser de la negatividad, que se alimenta de ella, pero no es que me gusten mucho las fiestas- admitió
Dream asintió tranquilamente mientras que Ink miraba el lugar curioso ya que le parecía genial el reino, Nightmare le ofreció al artista un tour por el lugar e iría con Killer, Dust y Horror que eran sus mejores guardias para que lo llevaran mientras que el hablaba con el esqueleto de ojos dorados, el artista miro a su amigo preguntándole con la mirada si aceptaba ir o no y su amigo asintió para darle entender que fuera tranquilo a lo cual el artista acepto respetuosamente la oferta.
Después que Ink se fuera con los tres guardias a pasear por el reino Joku, Nightmare y Dream entraron por su parte al castillo para buscar las fotos que el esqueleto de ojos violetas le había dicho que tenía allí mismo, ambos esqueletos caminaron por el castillo hasta que llegaron a un cuarto viejo, el esqueleto de ojos violetas le dijo que este era el cuarto viejo de su hermano y que allí guardaban cosas viejas como las fotos, cuando el esqueleto de ojos dorados le pregunto donde estaba su hermano o donde dormía este le respondió:
-Ya no esta... el desapareció cuando éramos niños todos pensamos que lo secuestraron y bueno por eso fue una de las razones por la que empecé a atacar otros reinos, quería recuperar a mi hermano pero bueno es otra historia- dijo el mientras buscaba unas fotos viejas- además este alguna vez fue mi cuarto también pero madre nos separo para que así tuviéramos mas independencia porque la verdad siempre estábamos juntos y bueno ella pensó que estaría bien separarnos un poco-
Dream por su parte asintió en silencio y observo el cuarto, miro varios juguetes viejos y además la ropa vieja que había allí, además de unos atrapa sueños que habían en el techo que parecían estar hechas a manos pero no parecían estar muy bien hechas porque se notaban que fueron hechas por un niño pequeño ya que no eran muy prolijas, el esqueleto de ojos dorados tomo una con cuidado entre sus manos y la observo con atención ya que se le hacía conocida.
Por su parte Nightmare encontró las fotos que buscaba entre ellas había algunas con su hermano y Killer, otras con sus padres y así muchas más, pero cuando se dio la vuelta vio al esqueleto de ojos dorados sentado en la cama mirando al atrapa sueños.
Por mientras Dream estaba recordando algo de su pasado y se perdió en ese recuerdo por lo cual no estaba escuchando al esqueleto de ojos violetas , el cual lo estaba llamando.-Dream? Dream!- Lo llamo Nightmare
Este sacudió su cabeza saliendo del recuerdo que había tenido y lo miró mientras se disculpaba por haberse perdido de esa manera, este le dijo que no pasaba nada que era normal en personas que no tenían los recuerdos de su pasado y empezaban a recordar que les pasarán cosas así por lo cual no había ningún problema si le llegaba a pasar algo así y además le aviso que tenía las fotos por lo cual Dream dejo el atrapa sueños para poder ver las fotos, Nightmare agarro la primera foto que era de Killer y el cuando eran niños y ambos aparecían abrazandose entre si, cuando el esqueleto de ojos violetas se dio cuenta de que foto era esa se puso violeta porque no la recordaba.
-Awwww que tiernos se veían ustedes juntos- dijo Dream mirando la foto con una sonrisa
-Si, Killer siempre vivió en el castillo porque era hijo de uno de nuestras mejores guerreras pero su madre murió en una batalla y mis padres lo cuidaban, el jamás dejo de ser así de cariñoso conmigo, aunque claro que aprendió en hacerlo en privado porque cuando me convertí en rey necesitaba demostrar seriedad y cosas así para ganarme el respeto- dijo Nightmare
El esqueleto de ojos dorados dejo la foto para poder ver otra foto, esta vez Nightmare le mostró una foto donde aparecían la madre y el padre de Nightmare abrazando a dos pequeñas esferas de energía que descansaban en sus brazos, Dream miro la foto mientras miraba a los dos adultos primero observando al esqueleto de la positividad que sonreía tímidamente mientras abrazaba a la esfera de energía de color amarillo y luego a la esqueleto de la negatividad que tenía una sonrisa llena de confianza y abrazaba a la esfera de energía que era de color violeta.
-Esos son mis padres, mi papa Elían y mi mama Ciara- dijo señalando a los dos adultos de la foto- las esferas de energía somos mi hermano y yo, el amarillo era el y yo era el de color violeta así nos veíamos cuando nacimos-
-De casualidad tus padres se casaron de una manera arreglada?- preguntó Dream casi sin voz
-Emmm si- dijo Nightmare- pero papa y mama siempre decían que eran felices a pesar que fueron casados por un arreglo familiar-
Dream le pidió las otras fotos y busco entre ellas hasta que encontró una donde aparecía Nightmare de niño y su hermano, el esqueleto de ojos dorados estaba en shock y tenía lagrimas en los ojos ahora pudo recordar muchas cosas que había olvidado y no sabía que decirle al esqueleto de ojos violetas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real (Royal Au)
De TodoEn un lugar conocido como Diastáseis existían distintos reinos a lo largo del territorio y cada uno era reinado por distintos reyes, reinas y príncipes/as. Allí habitaban varios reinos pero había tres que llamaban la atención y eran los más grandes:...