Capitulo 32 Epilogo

29 6 24
                                    

Narra la Narradora

Pasaron unos años desde los eventos ocurridos en el intento de invasión al reino Joku y desde la muerte de la madrastra de Dream y Nightmare en ese tiempo las cosas cambiaron bastante siendo que la paz había llegado a los reinos y ya no estaba el peligro que alguno de los reinos se revelara por lo cual todos estaban disfrutando de la época de paz que había entre los reinos mientras buscaban alianzas con nuevos reinos que se habían creado o incluso con reinos que nadie sabia que existían por lo cual los reyes tenían como deber presentarse y ofrecer la alianza.

En ese tiempo Berry se convirtió en general del ejercito Joku, sobretodo cuando War se retiro del puesto y decidió vivir una vida tranquila, este estaba feliz por haberse convertido en guardia real pero en ese tiempo el se caso con Dust y aunque vivieran cada uno en el reino que se criaron todo el tiempo usaban el transporte especial que había hecho el reino Joku para verse seguido y disfrutar de ser pareja pero no somo eran novios sino que en ese tiempo el esqueleto encapuchado le pidió matrimonio al de ojos azules.

Después de que ellos dos se casarán disfrutaron de su tiempo como esposos pero con el tiempo desearon tener hijos,sobretodo después que el esqueleto encapuchado comenzara a tratarse su esquizofrenia y este mejorara muchísimo por lo que ambos tenían ese deseo pero Berry no estaba logrando quedar embarazado.
Por un tiempo desecharon la idea de ser padres y aprovecharon el tiempo juntos pero un día una sorpresa les vino y era que el esqueleto de ojos azules al fin se embarazo de Dust y tuvo una preciosa esqueleto parecida a ambos que la llamaron Swetiee pero no solo la tuvieron a ella sino que a otro esqueletito que le pusieron Fury.

Por su lado Lust se mudo al reino Joku para estar con su novio y asi vivir juntos, ademas asi casarse algo que hicieron al poco tiempo de empezar a vivir juntos.
El esqueleto de ojos rosas trabajaba en una tienda que abrió allí mientras que el esqueleto del cráneo roto seguía trabajando como guardia real siendo que ambos intentaban pasar tiempo juntos cuando tenían tiempo libre y asi fue durante meses hasta que un día el esqueleto de ojos rosas empezó a sentirse rato y mareado causando que el esqueleto de ojos rojos se preocupara.

Este llevo a su amado con el doctor del reino y este les conto una grandiosa noticia y era que Lust estaba embarazado, cuando los esqueletos escucharon eso se habían quedado en shock pero lloraron de alegría porque serían papas siendo que estaban muy felices por poder tener un hijo.
Al poco tiempo este nacio y le pusieron Horrust siendo su adorado angelito y demonio, ya que este a pesar de parecer tenebroso por fuera era igualmente adorable y cariñoso con sus padres siendo amado por estos y siempre mimado porque era hijo único.

Mientras tanto con Ink se casó con Error y ambos tomaron el mando del reino Crayon siendo que ambos se convirtieron en los reyes del reino, ambos esqueletos eran unos justos gobernantes y además lograron mejorar el reino y las alianzas de este mismo, además que en ese tiempo los esqueletos no pudieron pasar tiempo juntos pero cuando apenas tenían tiempo libre se escapaban de sus obligaciones para estar juntos en citas o haciendo algo mas.
Pero un dia una sirvienta noto al esqueleto de ojos coloridos vomitando y lo llevo con un medico ademas que llamo a su rey para que se enterara.

Por suerte el medico riendo dijo que no había nada malo con Ink sino que estaba embarazado algo que sorprendió a Error pero que igualmente lo puso feliz siendo que tendría un heredero al trono y además podría ser padre, a pesar que estaba asustado porque tenía ser un mal padre.
Con el tiempo el pequeño Gradient nació pero no solo el porque apenas un año después tuvieron a Paper Jam y bastante tiempo después tuvieron a SpillerInk siendo el menor de los tres y el mas protegido por la familia ya que era el mas sensible de los hermano y que ademas estos siempre defendían a muerte a su hermanito bebe.

Por otro lado Nightmare acepto a Killer como su novio y salieron por bastante tiempo hasta el esqueleto con lágrimas negras le pidió matrimonio al rey y este mismo acepto casarse con el.
Esa boda fue grande porque Dream quería celebrar el casamiento de su hermano pero poco después de la boda todos notaron que el rey estaba actuando raro por lo cual el esqueleto de ojos dorados hablo con su hermano y se entero de lo que pasaba pero por suerte no era nada malo sino al contrario.

Nightmare estaba embarazado de gemelos ya que la familia de ellos tenía normalmente un gen que los hacía propensos a tener mellizos o gemelos sean identicos o no y eso alegro mucho a todos en el reino porque su rey tendría unos pequeños príncipes o princesas.
Pero la sorpresa fue que en el parto salieron unos gemelos pero uno era una niña y el otro un niño siendo nombrados como Against y Cressent que fueron adorados por todos sobretodo por sus padres y claramente su tío el cul les llevo muchos regalos para sus hermosos sobrinos.

Dream por su lado siguió siendo el príncipe del reino Joku y guardias real del reino Comyet además siguió siendo pareja del monocromático.
Ellos salieron por bastante tiempo hasta que se casaron en una boda que fue organizada por Ink, el cual estaba bastante ilusionado de que su mejor amigo y su hermano al fin se casara.
Pero después de la boda ellos se fueron de viaje entre los reinos para su luna de miel, una que disfrutaron bastante pero se trajeron una pequeña sorpresa con ellos y una que casi causo que Cross fuera asesinado por Nightmare.

Los esqueletos se enteraron que en la luna de miel Dream se había embarazado y a la hora de decirle a Nightmare este casi mata a Cross por profanar a su hermano pero cuando se calmo dijo que se quedaran en el castillo hasta que naciera la bebe porque allí tenían a los mejores doctores, cuando esta nacio le pusieron a su pequeña Lux la cual fue amada por todos ya que era pequeña y muy dulce pero no solo eso sino que era valiente, aventurera y segun Nightmare tenía alma de guerrera.
Pero tiempo después tuvieron un segundo hijo al cual le pusieron StarCross siendo el también muy querido por su familia.

Con el paso del tiempo los pequeños crecieron y empezaron a buscar su lugar entre los reinos ya que no todos ellos querían ser los futuros reyes de algun reino y preferían hacer otras cosas, pero igualmente estos pequeños se conocieron entre ellos y siempre se cuidaron y llevaron bien entre si.
Sobretodo Spiller y StarCross se llevaban bien entre si y eran inseparables a pesar que vivían en distintos reinos y todos supieron que seguramente ellos dos terminarían juntos pero ahora todos disfrutaban de sus familias y la paz que habían conseguido.

Fin

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora