Capitulo 22

39 6 16
                                    

Narra la Narradora

El esqueleto de ojos dorados se dirigió nuevamente al castillo, una vez que terminó de charlar con el rey Nightmare, al llegar se encontró a Berry hablando con uno de los guardias reales del esqueleto de ojos violetas, Dream se acerco a ellos para saludarlos pero se sorprendió al ver que el guardia encapuchado se acercaba a su amigo para susurrarle algo y luego se iba dejando a su amigo completamnete azul, la curiosidad embargo al esqueleto de ojos dorados asi que se acercó a su amigo para poder preguntarle que había pasado, ya que la curiosidad lo estaba matando.

-Hola Berry-saludo Dream

-A-ah! Hola Dream!- saludo Berry

-Hey vi que estabas hablando con ese guardia real, ¿Cómo se llamaba?-le pregunto Dream

-Se llama Dust, es del reino Joku hace tiempo que nos escribimos, más o menos desde que fue el torneo- le respondió Berry mientras agarraba su espada

-Bueno y una pregunta vi que te susurro algo que hizo que te pusieras azul y la curiosidad me esta matando ¿Que te dijo?- le pregunto Dream

-N-nada, osea me pregunto si podíamos tener como una cita antes que el volviera a su reino- le respondió Berry sonrojando se

Dream estaba sorprendido por eso pero se alegro tanto por su amigo que lo abrazo con fuerza mientras se reía y le decia cosas como "al fin tienes a alguien que te ama" y "ya era hora que encontraras el amor", eso hizo que Berry se pusiera aun mas azul pero también se reía por la alegría del esqueleto de ojos dorados, al poco se separaron y aprontaron la sala para el entrenamiento a los nuevos guardias con War, el cual aun no había llegado pero que sabían que pronto llegaría con los otros guardias ya que el había ido a buscarlos.

Al poco tiempo el esqueleto guerrero llego com los jóvenes guardias, los cuales parecían estar nerviosos pero se calmaron al escuchar unas palabras de animo provenientes de Dream, ya que este junto a Berry y War eran buenos en subir el animo de las personas con palabras de apoyo, algo que era muy útil ya que cuando todos tenían el animo apagado o no tenían esperanzas ellos les levantaban el animo y las esperanzas para así poder ganar porque un equipo de luchadores que tiene el animo bien al igual que creen que pueden ganar es micho mas fuerte.

Pero aun así pasaron bastante rato entrenando a los novatos, algo que asi denominaban a los nuevos guardias, primero hicieron ejercicios de estiramiento mientras escuchaban que los guardias hablaban entre ellos contándose noticias y cosas asi, por ejemplo a partir de eso Dream se entero que Ink y Error eran una pareja oficial algo que lo alegro mucho ya que sabia que el esqueleto de ojos coloridos estaba muy enamorado del glitcheado y por fin podían estar juntos, pero una vez que los estiramientos terminaron les pidieron que no se distrajeran charlando que tenían que concentrarse.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ya cuando el entrenamiento termino todos entraron para bañarse y asi refrescarse un poco, aunque Dream a pesar que fue a bañarse para refrescarse un poco también lo hizo porque se tenía que preparar para la salida con Cross, ya que este le había dicho que se pusiera ropa formal asi que el esqueleto de ojos dorados hizo eso mismo.
Además el no solo se estaba preparando físicamente sino que también lo hacía mentalmente ya que estaba muy nervioso por la cita que tendría con el monocromático y estaba luchando por calmarse mientras que se decia a si mismo que solo era una salida y que no era la gran cosa pero todo su interior lo traicionaba diciendo que era todo lo contrario.

Cuando termino de arreglarse bajo para encontrarse con el Cross, el cual estaba esperándolo abajo y cuando se vieron se sonrieron con alegría ya que ambos estaban emocionados y nerviosos por la salida, el esqueleto de ojos dorados fue junto al monocromático para que este le contara a donde irían y al estar junto a ese mismo este le dijo:

-Listo para ir a bailar?- le pregunto Cross

-bailar?- pregunto Dream

-Si, hay una fiesta y un amigo mío me invito a ir asi que pense que sería una buena idea ir juntos y conocernos mejor además que bailar siempre es divertido- le dijo Cross

-suena divertido- dijo Dream sonriendo

Ambos esqueletos se dirigieron a donde sería la fiesta y Dream se sorprendió que estaban yendo a la casa de Epic, o mejor dicho a la casa que el esqueleto épico tenía en el reino Comyet, además que el esqueleto de ojos dorados sabía que este era un psicólogo que iba de reino a reino y normalmente no estaba mucho tiempo en un mismo lado por lo que le sorprendía que fuera amigo de Cross.

Cuando llegaron a la casa fueron recibidos por Epic, quien les sonrió e invito a pasar, además que el esqueleto le choco el puño con Cross demostrando que su amistad era desde hace tiempo.
Después que ellos dos se saludaran el esqueleto monocromático presento a Dream diciendo que era su cita para la fiesta, cuando el esqueleto épico lo vio le sonrió diciendo:

-Bueno es una alegria que mi bruh se encontrara un esqueleto tan lindo como pareja, aunque tranquilo bruh- dijo mirando a Cross- sabes que eso de las parejas y yo no va asi que no te lo robare que se diviertan- dijo Epic sonriendo

Luego de decir eso Epic se fue a saludar a otros invitados que estaban llegando, por otro lado el monocromático y el esqueleto de ojos dorados estaban completamente sonrojados ya que ninguno esperaba ser tomado como pareja ademas que Dream se sintió halagado cuando dijo que se alegraba que Cross hubiera encontrado a un esqueleto tan lindo, en su vida no muchos le decían cosas asi y la verdad se sintió bien ser tratado asi.
Por su parte el monocromático se recupero de lo que dijo su amigo y lo maldijo internamente, quería y respetaba a su amigo pero este no cambiaría en ese aspecto.

-Hey Dream quieres bailar?- le pregunto Cross

-Me encantaría- dijo Dream sonrojado y sonriendo

Ambos esqueletos se posicionaron para el baile, el cual comenzo con un vals asi que una vez que se acomodaron empezaron a bailar al ritmo de la música mientras hablaban entre ellos, el esqueleto de ojos dorados se sentía tan feliz al estar bailando con la persona que le gustaba y eso mismos pensamientos eran los que rondaban la cabeza del monocromático.
Ellos dos bailaron mientras sonreían sonrojados y ademas hablaban entre ellos pero ninguno se animo a dar el siguiente paso.

En un momento se detuvieron a descansar y fueron por algo de beber, al estar allí se miraron a los ojos y se sonrieron, Dream le agradeció a Cross por traerlo a la fiesta que el normalmente no hacia cosas asi pero que se estaba divirtiendo mucho por su lado el monocromático le agradeció al esqueleto de ojos dorados por acompañarlo ya que no quería ir solo y la primera persona en la que penso para traer fue el y esas palabras causaron un gran sonrojo en el esqueleto mas bajo.
Ambos disfrutaron de la fiesta y a las horas volvieron al castillo a descansar sus adoloridos pies, ya que habían bailado un montón y antes de cada uno irse a sus cuartos el esqueleto de ojos dorados le dio un beso en la mejilla al mas alto y se fue rápidamente de alli dejando al monocromático totalmente sonrojado.

-------------------------------------------------------------------
Continuará.....

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora