Capitulo 17

41 4 11
                                    

Narra la Narradora

El baile se dio por empezado cuando llegaron los invitados los cuales eran el rey Nightmare del reino Joku junto a sus tres guardias de confianza, siendo uno de ellos el general Killer, además de el vinieron los reyes Crayon junto a sus tres hijos que eran Geno, Error y Fresh, pero estos no vinieron solos vinieron con la princesa Natalia, la cual provenía de un reino pequeño y ella quería casarse con el hijo del medio de los Crayon para convertirse en reina y tener fortuna, además que a ella le parecía lindo el glitch y creía que era un buen partido.
Una vez que los invitaron entraron al castillo los guardias fueron a sus puestos junto a los del reino Comyet mientras que los reyes y príncipes hablaban entre ellos.

-Hola Geno y Error!- saludó Ink sonriendo mientras se acercaba a ellos sonriendo- que alegría verlos-

-La alegría es nuestra- dijo Geno sonriendo- me alegro poder hablar con ustedes pero ahora iré un rato con Cross que hace tiempo que no le veo, al rato vuelvo y seguimos hablando- se despidió Geno dejando a Error e Ink a solas 

Ambos esqueletos se quedaron hablando entre ellos dos con una sonrisa pero en ese momento llego la princesa Natalia y se abrazo del brazo de Error causando que su fobia se activara por lo que el la el alejo enseguida mientras intentaba recuperar la compostura, por su parte Ink apretó sus puños enojado porque ella había activado la fobia de su mejor amigo y un poco de celos pero el sabía que tenía que defender a su amigo porque ella estaba jugando con fuego al intentar tocar al glitch pero incluso aunque este le dijera que no soportaba que lo tocaran ella decía que debía acostumbrarse y le ayudaría.

-Buenas como te llamas?- preguntó Ink dando su mejor sonrisa-no nos hemos presentado princesa y creo que eso es de mala educación, me disculpo por mi falta de modales soy el príncipe Ink es un placer- dijo el besando su mano como sus padres le enseñaron

Ella rodo los ojos y le saco la mano, mientras le decía que no quería ser besada ni tocada por alguien como el que vestía como mujer y hombre cuando era un chico además que lo insulto diciendo que era un estúpido que estaba enamorada de ella y que estaba celoso de Error, eso confundió al esqueleto de ojos coloridos que el solo estaba tratando de ser amable y no ser celoso porque sabía que el glitch odiaba a esa princesa, lo supo en cuanto vio la mirada de su amigo pero igualmente tenía que ser amable como le enseñaron así que el suspiro y dijo:

-Princesa me temo que usted a entendido mal, no estoy enamorado de usted solo intento ser educado y amable tal y como me han enseñado- dijo Ink

-Pffff que mentira dices eso porque te descubrí y para que sepas soy Natalia la futura reina, verdad amor?- pregunto mirando a Error

-No me casare con usted ya se lo eh dicho varias veces- dijo Error

En eso empezó a sonar la música y creyó que Error como el caballero que era la iba a invitar a bailar pero su sonrisa decayó al ver que su futuro esposo invitaba a bailar al esqueleto de ojos coloridos y esta se hizo una mueca cuando este acepto sonriendo, ella se quedo allí de brazos cruzados porque estaba enojada, siempre en su reino todos le cumplían sus caprichos y todos los nobles y príncipes de reinos cercanos peleaban por su afecto, ella no entendía como ninguno de los príncipes de esos reinos poderosos ni siquiera la miraban.
Vio como Reaper y su esposo bailaban lentamente sonriendo, ella sabía que ellos estaban fuera de su alcance ya que a ella no le gustaban personas muy mayores y bueno no iba a poder contra su matrimonio.

Luego estaba Cross y Fresh, podría haber intentado con el monocromático pero ella se entero que este era gay y no le interesaba las chicas algo que la molesto pero supo que no podría, por otro lado descarto al esqueleto colorido porque además de ser más joven que ella el no tendría un trono ni nada de eso ya que este se la pasaba en fiestas y decía que no le interesaba la corona.
Así que le quedaba Error e Ink pero fue a por el glitch ya que ella tenía un enamoramiento hacía el desde hace años, siendo que siempre lo admiro y se enamoro pero ahora veía como este bailaba con el esqueleto colorido y eso la enfurecía un montón, a lo que termino haciendo un berrinche y se fue a su reino en su carruaje real.

-Gracias Kiki ya me tenía harto esa princesita, la verdad ya deseaba que se fuera a su reino pero ya sabes las alianzas- dijo Error mientras bailaba 

-No hay de que Ruru, siempre estamos para el otro a pesar de la distancia- dijo Ink sonriéndole con cariño

Ambos siguieron bailando y sonriendo ya que al fin ambos se sentían tranquilos sin la presencia de la molesta princesa así que siguieron bailando sin parar entre bromas, algún coqueteo indirecto y risas pasando la velada con alegría.
Por su lado Reaper y Geno dejaron de bailar y se sentaron en unas sillas tranquilamente charlando entre ellos, además que el esqueleto de la bufanda era abrazado y mimado por su esposo algo que lo hacía sentirse querido por el esqueleto con túnica.
Nightmare por su parte hablaba tranquilamente con los reyes Crayon disculpándose con ellos por su forma de actuar al convertirse en rey y también les explicó el por que lo hizo, ellos lo perdonaron y permitieron formar una alianza.

El esqueleto de ojos violetas estaba aliviado al conseguir integrar a su reino nuevamente a las alianzas y comercio además de ello podía estar cerca de Dream y observar si este realmente era su hermano, el vio como el príncipe Cross estaba a su lado y hablaba con su hermano, ambos estaban riendo de algo que dijo el monocromático y los dos estaban sonrojados, dándole así a entender a Nightmare que su hermano estaba enamorado del príncipe luego dejo de mirarlos y siguió con lo suyo para que nadie supiera que quería hablar con el esqueleto de ojos dorados, bueno al menos por ahora porque primero necesitaba confirmar que le había pasado a su hermano y si el arma que tenía era la que desapareció el mismo día que su hermano.

---------------------------------------------------------------------------------------------

A las horas todos habían comido una cena que prepararon los sirvientes y todos lo habían disfrutado la maravillosa cena por lo que se quedaron hablando entre ellos, en ese momento Geno se quejo de dolor confundiendo a todos y este noto que se le rompió la fuente diciendo que iba a tener a su bebe, Nightmare que no sabía del estado de embarazo del esqueleto con bufanda casi se atraganta con la bebida que estaba tomando mientras que los reyes Crayon miraron a su hijo sonriendo con orgullo, por su parte Reaper lo abrazo diciendo que iban a ser papas mientras que Error, Fresh, Cross e Ink sonreían con alegría por el nuevo miembro de la familia, unas sirvientas que habían ya estado en partos guiaron al esqueleto con bufanda a un cuarto junto a su esposo mientras los demás esperaban afuera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...


Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora