Capitulo 29

29 5 9
                                    

Narra la Narradora

El esqueleto de ojos dorados comenzó a ayudar a sus compañeros en la lucha contra los invasores, el estaba determinado a echarlos del reino de su hermano porque no permitiría que ahora que volvía a estar con su hermano unos desgraciados atacaran el reino de el y su hermano por lo cual los derrotaría.
Dream saco su arma y empezó a pelear junto a sus compañeros War y Berry, los cuales junto a los demás guardias estaban logrando rechazar el ataque de esos intrusos, todos se ayudaban entre ellos a pesar que fueran de reinos diferentes y esa colaboración era la que los estaba ayudando a vencerlos.

Berry peleaba contra varios de los intrusos cuando llegó a notar que estos estaban yendo en contra de Dream, algo que lo confundió mucho porque no entendía el por que estos desconocidos intentaban atraparlo y que además estos mismos intentaban ir hacía el castillo donde estaban las personas  del reino junto a la realeza refugiados allí, el en ese momento se dio cuenta que era esta no solo era una invasión al reino Joku sino que también ellos buscaban atrapar o tener de rehenes a la realeza de los demás reinos pero aunque el sabía uno de los motivos del ataque no entendía por que estos intentaban capturar a su amigo de ojos dorados.

Dream tenía su arma especial en mano y peleaba contra los invasores, pero el noto que muchos iban tras el y no entendía el porque hasta que reconoció a uno de estos y se imagino quien estaba detrás del ataque pero era imposible ya que ella tendría que estar muerta y enterrada.
Pero su alma le decía que ella estaba viva y era quien estaba haciendo el ataque pero ese pensamiento lo aterraba más porque el por años no la recordaba o al menos solo la veía en sus pesadillas pero cuando se enteró que estaba muerta eso lo alivio pero el pensar que ella estaba viva y seguramente enojada lo aterraba pero alejo esos pensamientos y se concentro en la pelea.

Mientras peleaba logro hacer retroceder a los intrusos junto a los demás guardias pero se dio cuenta de una cosa, que los ataques no pararían hasta que la líder se rindiera o muriera así que se le ocurrió una idea totalmente loca pero al menos así le daría tiempo a Cross para que sacara a las personas del reino y a los demás los miembros de la realeza por el pasadizos.
Así que se lanzo al ataque ignorando que Killer había ordenado que pusieran una línea defensiva algo que sorprendió a todos, lo que el esqueleto de ojos dorados quería era que lo atraparan y eso lo supo enseguida el general al notar sus intenciones.

-Dream NO!_ grito Killer al darse cuenta de sus intenciones de acabar con el líder

Este no le hizo caso y siguió peleando por lo cual el esqueleto con lagrimas negras les ordeno a los guardias que fueran a ayudar mientras que otros se quedaban haciendo la línea defensiva pero aunque estos fueron a por Dream este fue atrapado por los invasores los cuales se retiraron al verse superados pero que al menos tenían al esqueleto que la líder quería por lo cual eso apaciguaría el enojo de su líder así que se retiraron mientras que los guardias y guerreros intentaron alcanzarlo pero eso fue en vano.

-Mierda que le diré a Nightmare- dijo Killer maldiciendo 

-Solo dile- dijo Berry- lo traeremos de vuelta no te preocupes- 

Killer asintió y fue al castillo mientras que los demás se quedaron atrás para hacer una línea defensiva por si esos intrusos volvían a intentar entrar, al llegar vio que Nightmare se acercó a el contándole que Cross hizo que las personas del pueblo junto a la realeza escaparan por un pasadizo secreto que ni el sabía que existía pero el esqueleto de ojos violetas noto la mirada de su general y se preocupo mucho:

-Kills que pasa...?- pregunto con un hilo de voz al notar que Dream no estaba con el- donde esta mi hermano....?-

-E-el esta vivo pero lo siento... intente detenerle pero es tan determinado y testarudo como tu-le dijo Killer

El esqueleto con lagrimas negras tuvo que abrazar al rey el cual sin poder aguantarlo se puso a llorar por la preocupación porque no sabía lo que sería de su hermano así que por primera vez en muchos años se derrumbo, tal y como le paso la primera vez que su hermano había desaparecido y tal como esa vez Killer estuvo a su lado para consolarlo y buscar animarle o darle esperanzas.
Nightmare jamás pensó en que siempre su general estuvo en sus malos momentos como en los buenos, pero ahora solo quería a su hermano de nuevo el escondió su rostro en el pecho del esqueleto con lagrimas negras mientras que sentía que este le abrazaba para darle animo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dream se despertó nuevamente y se quejo por un dolor en su cráneo recordando que uno de los intrusos lo habían dejado inconsciente pero igualmente se levanto y vio las cadenas que tenía en las muñecas sabiendo que era un prisionero en esos momentos pero se quedo sentado y quiero esperando a que vinieran por el, porque ya tenía un plan y no lo desaprovecharía.
Ella no sabía que el tenía algunas habilidades que eran de los seres de la negatividad por las que las aprovecharía para matarla, aunque el quería venganza esto en si era para proteger a su reino de ella.

El había ocultado su arma sin que los intrusos se dieran cuenta, ellos pensaron que se le cayo por lo cual el pudo ocultarla como un simple brazalete para que así no lo desarmaran así que ahora solo tenía que esperar pacientemente a que lo llevarán con la líder.
Dream se pregunto si Cross había logrado sacar a todos por el pasadizo y si el estaba bien porque quería que su novio estuviera bien además que estaba sumamente preocupado por este mismo pero en ese momento dejo esos pensamientos de lado porque escucho la reja abrirse y el se tensó listo para lo que venía.

-Miren que lindo principito tenemos aquí- dijo la persona que abrió la reja- es una lastima que la líder quiera verte primero porque te tendría de botín de guerra, seguro serías un buen esposo y en la cama ni me digas- dijo el riendo- tal vez como recompensa ella me deje conservarte-

Dream cuando lo tuvo cerca lo pateo con sus fuerzas rompiéndole su nariz, este se quejo adolorido y miro enojado al esqueleto de ojos dorados el cual sonreía al verle esa herida, este maldijo en voz baja diciendo que le haría pagar cuando su líder terminara con el a lo que el esqueleto de ojos dorados se rio sin importarle mucho el había sufrido cosas peores con ella de lo que ese idiota podía imaginar pero ese guardia lo llevo a donde estaba la líder sentada en un trono.

-Hola querida "madrastra"- dijo Dream mirándola serio

-Veo que si sabías la verdad- dijo Ciara sin importarle mucho que el lo supiera- mi pregunta es, le dijiste a Night?-

-pff tu que crees?- le respondió Dream rodando sus ojos 

Ella se enojo por el descaro de su hijastro y recordó como era de niño hasta que ella le empezó a educar para que se comportara como debía y se ve que había olvidado las reglas y ella se aseguraría que las recordara porque por mucho que quisiera matarlo, Night jamás se lo perdonaría.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará....

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora