Capitulo 20

41 5 26
                                    

Narra la narradora

En esa misma noche en la que el esqueleto de ojos violetas descubrió una prueba solida que su hermano era Dream algo más pasaba dentro de las paredes del castillo, ya que en el techo se encontraba el esqueleto de ojos coloridos mirando las estrellas este se había despertado y como no pudo volverse a dormir decidió subir a ver las estrellas, algo que adoraba hacer desde que era apenas un niño pequeño.
Allí arriba podía sentirse seguro y tranquilo ya que nadie lo molestaría por sus gustos, su forma de ser o el como se veía físicamente, algo de lo que fue molestado de pequeño pero que por suerte había tenido a sus hermanos mayores para defenderlo.

Ink suspiro felizmente mientras dejaba que el aire nocturno lo embargara además que olvidaba el como le había hablado esa princesa, normalmente la gente que se burlaba de el siempre era de otros reinos por suerte la gente de su reino no parecía tener problemas por como era y lo trataban con respeto y no solamente lo trataban así por ser un príncipe así que agradecía que al menos las personas del reino lo trataran bien.
El estaba sentado tranquilamente en el suelo disfrutando de mirar el cielo estrellado hasta que escucho un ruido proveniente de detrás de el, así que se dio la vuelta para ver quien había llegado.

-Hola, no pensé que estuvieras despierto- le dijo quien había llegado mientras se sentaba junto al esqueleto

-Que tal Ruru, me sorprende que estés despierto también es que dijiste que tenías mucho sueño- dijo Ink

-Seh pero al final no pude dormir y tu?- le pregunto Error

-Estamos en la misma- dijo Ink

Ambos se quedaron en silencio mirando las estrellas mientras permanecían uno a lado del otro cómodamente, Ink dudo pero se apoyo en el hombro de Error mientras que este al sentir el cráneo del esqueleto de ojos coloridos lo abrazo para acercarlo más, ellos dos desde siempre encontraron comodidad y tranquilidad junto al otro, además que ellos se amaban en secreto pero ninguno se animaba a decirle al otro lo que sentían porque temían arruinar su relación para siempre y también tenían miedo del rechazo pero ya ninguno quería esconder sus sentimientos, por lo menos no más tiempo.
Pero había una cosa y era que ninguno sabía el como hacerlo y estaban dudando en si decirlo o no.

Pero Error estaba cansado de ocultarle lo que siente a su amigo de toda la vida además que estaba harto que princesas y príncipes de pequeños reinos no lo dejaran en paz, el quería casarse con Ink y no se arriesgaría a que este se enamorara de alguien más así que no se acobardaría más tiempo y se arriesgaría a decirle a su amado lo que sentía, así que se separo de el esqueleto de ojos coloridos dejando a este confundido y ambos se miraron a los ojos sonrojados.

-Que pasa Error?? preguntó el esqueleto de ojos coloridos 

-Nada Kiki solo es que te tengo que decirte algo importante y bueno tengo miedo de como reaccionarás a lo que te diga- le dijo Error tomando sus manos

-Y que es?- preguntó Ink-además te aseguro que lo que sea que quieres decirme no me hará reaccionar mal, lo entenderé! Te lo prometo- le dijo Ink con una sonrisa

-B-bueno Kiki sabes que nos conocemos desde que somos pequeños y con el paso del tiempo empecé a desarrollar sentimientos por ti- le dijo Error- me refiero a que me enamore de ti! Y no te dije nada porque temía arruinar todo lo que construimos entre nosotros pero no soporto no decirte nada y quiero decirte que te amo pero entiendo que no sientas eso por mi solo que necesitaba decírtelo-

Ink se quedo en shock mientras se sonrojaba sin saber que decir algo que puso nervioso al glitch porque empezó a pensar que el artista estaba enojado o algo así con el pero se sorprendió al sentir que lo abrazaban con fuerza, el vio como el esqueleto colorido lo abrazaba con cariño algo que no pudo evitar corresponder pero en ese momento el artista le dijo sonriendo con lágrimas:

-Yo también te amo! desde hace años y admito que estaba un poco celoso de esa princesa- admitió el esqueleto 

-Bueno para que sepas ella no te llega ni a los talones Kiki, tu eres al único al que amo con toda mi alma- le dijo Error sonriendo sonrojado

Entonces ambos se miraron a los ojos sin saber que hacer a continuación por lo que siguieron mirándose sin dejar de abrazarse pero de a poco se acercaron al otro tanto que sus respiraciones se mezclaban al final se dieron un dulce beso bajo las luz de las estrellas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mientras en la sala de entrenamiento se encontraba Berry el cual estaba luchando contra unos maniquíes mágicos los cuales eran capaces de moverse como si fueran verdaderos retadores, el estaba enfrentándose a varios siendo el que tenía la ventaja pero como el estaba tan concentrado luchando con los maniquíes que no se dio cuenta que había alguien observándole, esta persona veía impresionado como el esqueleto de ojos azules se movía con agilidad mientras peleaba contra esos enemigos.

Dust estaba impresionado de las capacidades que tenía el esqueleto de ojos azules, además que tenía una gran habilidad en el combate, también recordó que Berry era un gran compañero de chara que lo ah ayudado a encontrar la paz y que además era bastante lindo físicamente, el esqueleto encapuchado se sonrojo al encontrarse pensando algo así el normalmente era una persona solitaria, bueno casi ya que siempre estaba con su hermano fantasma pero aun así nunca estaba con personas vivas y llegar a pensar algo así del esqueleto con el que peleo le causaba una confusión grande pero el sacudió su cabeza alejando esos pensamientos.

El esqueleto encapuchado había estado carteándose con el esqueleto de ojos azules y se habían vuelto buenos amigos pero aun así no hablaban mucho en persona por eso el había ido a hablar con Berry aprovechando que escucho ruidos de la sala de entrenamientos, pero al ver lo concentrado que estaba no lo molesto sino que se quedo apartado viéndolo entrenar.
Cuando vio que el esqueleto de ojos azules termino el entrenamiento se acerco a el con una leve sonrisa y lo saludo:

-Que onda mora- dijo saludándolo

-Pfffff Dust te eh dicho que me digas Berry y no por ese apodo- dijo Berry sonriendo mientras se daba la vuelta

-Me puedes culpar? pareces una mora azul- dijo Dust

Berry rodo los ojos soltando risitas, eso le pareció adorable al esqueleto encapuchado y se reprendió a si mismo por pensar cosas así y sonrojarse de esa manera por lo que escondió su sonrojo en la bufanda de su hermano mientras que el esqueleto de ojos azules guardaba lo que uso mientras que el esqueleto encapuchado luchaba con su sonrojo, en ese momento el esqueleto de ojos azules llamo la atención del encapuchado, este miro al esqueleto que estaba enfrente de el y atrapo una espada que este le había lanzado.

-Quieres pelear?- le pregunto Berry sonriendo

-Con todo el gusto enano- dijo Dust devolviéndole la sonrisa  

El esqueleto encapuchado se saco su abrigo, a pesar de que es algo que nunca hacía pero se sentía cómodo haciéndolo así que lo tiro y se puso en guardia, al poco tiempo ambos empezaron a pelear y se estaban divertiendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará....


Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora