Narra la Narradora
Mientras que Ciara y Dream hablaban lo que ellos no sabían era que un grupo de rescate se dirigía a ellos para ayudar al esqueleto de ojos dorados, este era liderado por Cross y Nightmare los cuales estaban determinados a ir a ayudar al esqueleto que querían así que hicieron un grupo con los cuales irían al rescate del esqueleto capturado, en este estaban Killer, Berry, War, Horror, Dust y algunos compañeros guardias del esqueleto de ojos dorados que querían ayudar a su amigo porque esos lazos de amistad eran de años y no permitirían que lo lastimara así que todos ellos marcaban para el escondite de los intrusos.
Pero mientras que ellos se dirigían hacía el escondite el esqueleto de ojos dorados tenía otros planes en mente, el sabía que era de enfrentarse a su mayor miedo sobretodo ahora para proteger a los reinos de su reinado así que a pesar de estar aterrado se levanto mirando desafiante a su madrastra algo que a ella le sorprendió recordando como ese mismo esqueleto le era así de rebelde cuando era niño y a los golpes hizo que este le empezara a obedecer, aunque ella solo lo hizo para que este no le dijera a Night nada y porque sabía que no podía matar al pequeño esqueleto por la felicidad de su pequeño.
-Mira niñato se ve que olvidaste tu lugar- dijo ella levantándose también
-No- dijo Dream serio- tu me hiciste olvidar quien era! Me hiciste olvidar que podía ser más fuerte que tu! Me hiciste creer que solo valía para hacer feliz a mi hermano pero ahora se que no son así las cosas!- dijo mirando a los ojos a Ciara- vi que puedo ser amado por alguien cariñoso y dulce! que puedo hacer lo que me proponga! Que puedo ser feliz si quiero! Puedo ser fuerte si me esfuerzo! Soy el campeón de el torneo entre reinos! Vencí a Killer quien jamás lo había podido vencer y todo gracias a mi propio esfuerzo! Soy más de lo que me has hecho pensar que soy y sobre mi cadáver permitiré que me vuelvas a hacer pensar que soy menos de lo que soy y sobretodo no te dejare apoderarte de los reinos-
-Y como vas a hacerlo?- pregunto ella burlona- ambos sabemos que fui y sigo siendo la campeona de luchas de nuestro reino y que nadie me ha vencido ni los mejores guardias reales y crees que tu si?- ella se rio ante eso y añadió- igual admito que tienes la terquedad de Kay y la determinación de Elían la verdad- dijo ella rodando los ojos- una lastima que tuve que matarlos pensé que con Elían podríamos ser felices pero se negó a olvidar a su querido novio e intento decirle a Night la verdad, el fue un idiota y tuve que matarle pero ni muerto me dejo en paz por años tuve que ocultar que fui yo su homicida y usar eso a mi favor para que Nightmare odiara a los reinos y fingí mi muerte para encender su venganza lastima que no te habías muerto la verdad-
Ella saco una espada aunque no iba a matar al esqueleto de ojos dorados, lo usaría como moneda de cambio ella sabía que Nightmare con el tiempo vería que esto era lo mejor y sería un buen rey además que mantendría a raya a su rebelde hermano aunque tendría que volver a educar a Dream, Ciara suspiro molesta por todo lo que tendría que arreglar pero lo haría igualmente para cumplir su deseo pero en ese momento ella miro confundida la sonrisa del esqueleto de ojos dorados y de repente una espada apareció en las manos de este mismo y con ella rompió sus cadenas para poder enfrentarse a ella.
-Un duelo Ciara si yo gano nos dejas en paz para siempre y a todos los reinos- dijo Dream
-Y que si gano?- pregunto ella con burla con su propia espada
-Fácil te daré lo que quieres, se que quieres que vuelva a obedecerte sin dudar y lo hare permitiré que me hagas ese hechizo de sumisión- le dijo Dream
Ciara se sorprendió cuando escucho eso sobretodo porque este sabía del hechizo pero no le preocupo sabía que esa pelea estaba perdida para Dream así que acepto mientras se reía internamente porque ella siempre fue la mejor en los duelos en espadas a diferencia del esqueleto de ojos dorados que era mejor con la arquería además que el único que tenía el talento de un espadachín era su adorado Night pero ella se concentro mientras que sentía que había una lucha afuera del escondite.
Ambos empezaron a lanzarse ataques con sus espadas buscando ganar, Ciara era la más experimentada en duelos con espadas siendo reconocida por ser una gran espadachín pero Dream desde que se convirtió en guardia real supo que tenía que mejorar con la espada por lo cual el fue ayudado por su mentores y se convirtió en un buen espadachín pero el ahora tenía que derrotar a la mejor pero no se preocupaba porque el tenía una razón grande para ganar y lo haría costará lo que le llegara a costar.
Por suerte el esqueleto de ojos dorados era más rápido y ágil que Ciara pudiendo de esa manera esquivarla con facilidad y lograr darle algunos golpes con su espada, la pelea siguió durante varios minutos siendo que ellos se daban varios ataques y ambos estaban llenos de rasguños que su oponente le había hecho pero igual seguían peleando entre ellos lanzándose ataques mágicos para atacar a su oponente y así ganar pero igualmente ninguno tenía la victoria.
-Ya ríndete no vez que no me vas a ganar- dijo Ciara
-No me rendiré!- le dijo Dream- no después de lo que has hecho me niego a perder!!- dijo mientras la atacaba con fuerza
En ese momento el invoco unos tentáculos dejando totalmente sorprendida a Ciara ya que solo pocos seres de la negatividad podían hacer o incluso tener una forma distinta, entre ellos estaba Nightmare pero ella no se esperaba que pudiera hacer eso pero ella recordó que el también era hijo de un ser de la negatividad por lo que podía llegar a tener esa habilidad pero igual siguieron peleando pero Dream aprovecho su enojo para vencerla de una vez por todas mientras que de sus ojos caía la misma sustancia de lo que estaba hecho sus tentáculos, el no perdería la oportunidad de vencerla y se aseguraría a que jamás le volviera a hacer daño a nadie.
Mientras que ellos dos peleaban el grupo de rescate logró abrirse paso por el escondite y llego al ver el duelo, Nightmare estaba en shock al ver a la persona que llamaba viva y peleando con su hermano el quería bajar pero Killer y Cross lo evitaron diciendo que era un duelo y que nadie podía interferir porque en estos se hacía un trato muchas veces y solo los dos combatientes podían participar por su honor y además el trato que hubieran hecho.
El esqueleto de ojos violetas se sentía impotente mientras veía ese duelo, el era el rey y había cosas que no podía hacer para ayudar a su hermano y se sentía fatal, sintió que el esqueleto con lagrimas negra le abrazaba mientras que lo único que podían hacer era apoyar a Dream peor en un momento un ataque de energía que los dos oponentes se lanzaron crearon una niebla por la tierra y restos y no sabían que estaba pasando allí además que tampoco sabían quien tendría la victoria pero igualmente cuando la niebla se disipo vieron...------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real (Royal Au)
RandomEn un lugar conocido como Diastáseis existían distintos reinos a lo largo del territorio y cada uno era reinado por distintos reyes, reinas y príncipes/as. Allí habitaban varios reinos pero había tres que llamaban la atención y eran los más grandes:...