Capitulo 19

44 6 18
                                    

Narra la Narradora 

La fiesta duro bastante rato tanto que los reyes se quedaron a dormir porque era demasiado tarde para que viajaran a sus respectivos reinos así que Top les pidió a los sirvientes que prepararan los cuartos para los invitados algo que estos cumplieron de inmediato mientras tanto que preparaban los cuartos estos se quedaron hablando con los anfitriones los cuales se quedaron despiertos para hacerles compañía hasta que los cuartos estuvieran preparados, al rato Ink dijo que se iría a dormir porque estaba agotado pero además como el cuarto de Error ya estaba listo el le mostraría donde estaba y así que ellos dos se fueron.

Geno y Reaper también se fueron a acostarse a dormir con su bebe ya que estaban cansados y como compartían cuarto no tenían que esperar a que este estuviera listo así que se despidieron de todos y se fueron a descansar, mientras tanto el salón fue vaciándose de a poco porque todos se estaban retirando a sus cuartos a descansar ya que estos iban quedando listos con el paso del tiempo. Así que una vez que no quedo nadie en el salón los reyes Comyet se retiraron a su cuarto para poder dormir ya que ellos también estaban agotados que habían tenido así que también se durmieron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero no todos estaban dormidos había un esqueleto que estaba despierto este era el rey del reino Joku, el no estaba acostumbrado a dormir mucho además que no era una cosa que necesitará por estar hecho de energía pero si tenía hambre, la cosa era que el no necesitaba comer comida física lo hacía por no faltar el respeto a quienes la cocinaron o porque tenía ganas pero el tenía hambre porque necesitaba alimentarse de sentimientos negativos y con el nacimiento del bebe y además del baile el no pudo alimentarse de ese tipo de sentimientos ya que en su mayoría había positivos, así que el se paseo por el lugar en busca de algún sentimiento negativo, en ese momento pudo sentir una tristeza y miedo el se alimento de eso pero quiso ver quien se sentía así por lo cual mientras se alimentaba buscaba la fuente de esos sentimientos.

El termino saliendo del castillo y llegó a la zona donde los guardias dormían allí vio a Dream sentado en el techo de su casa mirando el cielo, el esqueleto de ojos violetas noto que este tenía lagrimas en sus cuencas algo que lo hizo sentir mal y pensó en que debería darle una mano, sobretodo si en realidad era su hermano así que se acerco a la casa y se subió con facilidad sentándose al lado del esqueleto de ojos dorados el cual abrazaba sus piernas mientras lloraba y parecía estar luchando por calmarse.

-Hey ¿Qué paso?- le preguntó Nightmare con dulzura

Dream levanto la mirada y se sorprendió al ver al esqueleto a su lado, sobretodo porque este era el rey del reino Joku, el esqueleto de ojos dorados se limpió las lagrimas y con respeto lo saludo luchando porque su voz no se quebrara pero como podía aguantar la tristeza y el miedo que tenía porque desde que había vuelto del reino Joku sus pesadillas habían empeorado y no entendía el por que, el solo quería que estas acabaran que ese pasado que estaba oculto en ellas no volviera, el no quería recordarlo porque si sus pesadillas eran así seguramente sus memorias seguramente eran mucho peor.

Nightmare pudo sentir el miedo y la tristeza que Dream ocultaba mientras intentaba sonreír además que notó rápidamente un tic en las manos que era que jugaba con ellas o se las tocaba, además sus manos siempre estaban enguantadas algo que lo confundía mucho ya que no hacía frío y el esqueleto de ojos dorados no necesitaba usar guantes por no tener piel, pero el esqueleto de ojos violetas no le pregunto sobre ello porque no quería incomodarlo o hacerlo sentir mal así que solo lo abrazo sorprendiendo al esqueleto de ojos dorados, este pareció dudar pero se hecho a llorar desahogándose a lo que el de ojos violetas decidió alimentarse para darle una mano en ello, además que así se quedara más tranquilo para que pudiera dormir, ya cuando se dio cuenta que había dejado de llorar se separo.

-Mejor?- le preguntó Nightmare, al ver que asentía cansado le dijo- es bueno llorar aunque seas un guardia-

-Pero es tonta la razón por la que lloro-dijo Dream adormilado mientras abrazaba sus piernas

-Yo no lo creo, si me la dices te prometo que no me burlare- le dijo Nightmare

-Pesadillas, antes podía lidiar con ellas pero ahora son peores... son más vividas... se que son experiencias que paso y yo no quiero recordarlas!!- dijo cerrando los ojos- no puedo dormir por ellas y no quiero saber mi pasado era feliz sin enterarme de nada de eso!- se quejo mientras enterraba su cabeza en sus piernas

Nightmare estaba confundido no entendía que pesadillas hablaba o de que trataba, el sabía que muchas pesadillas trataban sobre los peores miedos de la gente, arrepentimientos y cosas así además que en el caso de personas con traumas los reviven pero su hermano era feliz en el castillo, pero recordó que su hermano empezó a actuar distinto se escondía, ya no le insistía jugar cuando el estaba estudiando y tampoco lo molestaba cuando el estudiaba sus deberes reales, también notó que Dream había empezado a entrenar más con Killer como si no quisiera pensar en algo, eso lo preocupo en esa época pero a medida que paso el tiempo y buscaba a su hermano el no recordaba eso sino los buenos momentos con su hermano, además miro los guantes del esqueleto de ojos dorados y se dio cuenta que eran los mismos que su hermano siempre usaba.

El se pregunto que había pasado para que su hermano estuviera así además que en su cabeza se planto otra idea, la cual era que tal vez Dream jamás había sido secuestrado y el objeto robado tal vez este escapo con lo más valioso para el y además de poder defenderse pero el no entendía de que huyo o el por que, tenía que saber que pasaba y se planteo ver las pesadillas de su hermano en otra ocasión para poder averiguarlo, cuando le iba a preguntar otra cosa noto que el esqueleto de ojos dorados ya estaba casi dormido así que invoco un tentáculo y lo agarro con cuidado, una vez que lo agarro bien bajo del techo y lo dejo en su cama para que pudiera dormir tranquilo por su parte el se fue de allí pero noto algo en la mesa de noche, el lo agarro y se quedo en shock.

En sus manos tenía la corona de príncipe de su hermano, el no podía creer que la tenía en sus manos y vio al esqueleto de ojos dorados el cual estaba profundamente dormido y sonrió con alegría al saber que había encontrado a su hermano pero ahora no podía decirle nada por lo cual dejo la corona en su lugar y se fue al castillo, el ya se había alimentado por lo cual ahora se acostaría un rato a dormir para pasar el tiempo más rápido aunque tendría que encontrar una forma de hablar con su hermano y explicarle lo que paso pero igualmente se acostó a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora