Capitulo 9

41 7 21
                                    

Como saben no soy la mejor narrando peleas así que paciencia plisss :,31

Narra la Narradora

-Que modales los míos mi nombre es Killer el general del reino Joku y estos son mis compañeros Dust y Horror ellos son nuestros mejores guerreros y mis amigos- se presentó el general

Los esqueletos estaban en guardia y listos para empezar a pelear aunque se presentaron también ante ellos, al final ambos grupos decidieron hacer una batalla de uno contra uno para hacer más interesante la lucha, la pelea sería de Berry contra Dust, Horror iría contra War y Dream pelearía contra Killer.
El esqueleto de ojos dorados estaba nervioso porque tendría que pelear contra el general del reino Joku, quien debe ser uno de los más fuertes en batalla ya que por algo tenía ese rango ya que lo habría ganado con mucho esfuerzo.

El esqueleto guerrero se puso en guardia y miraba a su oponente analizándolo para saber que movimiento haría o como sería su estilo de batalla, el esqueleto con el cráneo roto saco un hacha y War supo que su estilo de pelea podría ser la fuerza, tal vez por su tamaño y el cargar con su hacha lo harían más lento pero no podía confiarse tendría que tener cuidado con el esqueleto, por su lado el esqueleto guerrero saco sus espadas listo para pelear mientras que Horror puso su hacha en su hombro, ambos se miraron y empezaron a pelear entre ellos dos siendo ambos empatados en sus habilidades y además de experiencia en la batalla, ambos esqueletos lucharon entre si.

War uso sus espadas para bloquear el hacha pero como el esqueleto más alto tenía más fuerza física apenas pudo bloquear el ataque por lo que tendía que esquivar esos ataques, el esqueleto empezó a esquivar con rapidez al esqueleto más alto pero vio que este además de fuerte era rápido y ágil, bueno casi aunque era más rápido de lo que el esqueleto guerrero esperaba igualmente aun era lo suficiente lento para poder atacarle y esquivarlo.
El esqueleto guerrero armo una estrategia para vencer a Horror se le ocurrió que podría usar su agilidad en contra del esqueleto aunque este fuera fuerte y rápido no lo era tanto como el por lo que usaría esa pequeña ventaja.

El esquivo los hachazos del esqueleto y agarro sus espadas con fuerzas, empezó a girar alrededor del esqueleto más alto y cuando este empezó a marearse por ver al esqueleto guerrero girar a su alrededor aprovecho para clavarle sus espadas, por lo que había escuchado de otros equipos el era inmortal por lo que no le pasaría nada por esto y además era la única forma de vencerle así que una vez que lo apuñalo con sus dos espadas las empujo lo más posible para malherirlo y así causo que el esqueleto se desestabilizara para que cayera al suelo y el brazalete lo llevara a la enfermería, cuando eso paso el esqueleto guerrero se sentó en el suelo para descansar.

Por su lado Berry se estaba enfrentando al esqueleto encapuchado y mientras que luchaban se dio cuenta que el encapuchado era muy fuerte por lo que tuvo que recurrir a su velocidad y agilidad para poder igualar a Dust, al esqueleto de ojos azules le estaba costando esquivar los ataques que le lanzaba el esqueleto encapuchado pero igualmente estaba pensando un plan para vencer a su oponente, mientras esquivaba los ataques el usaba su espada para bloquear algunos y encontrar una forma de derrotarle.
Mientras esquivaba los ataques vio que el esqueleto encapuchado a veces parecía distraerse y murmurar cosas eso lo hizo recordar algo que le había contado War hace tiempo

"-Un día me encontré a un guerrero del reino Joku, creo que estaba enfermo mentalmente, si no me equivoco esquizofrenia, el ve a un ser querido muerto y pude ganarle gracias a que se distrae por culpa de esa enfermedad"- recordó  Berry

El esqueleto de ojos azules se mantuvo concentrado y sin dejar de ver al encapuchado estaba esperando al momento oportuno a que Dust se distrajera por su esquizofrenia para así ganarle, aunque no le gustaba aprovecharse de la gente como peleador tenía que hacerlo para ganar porque el esqueleto encapuchado lo superaba de varias maneras y era la única forma de ganar.
Berry espero pacientemente y cuando vio que el esqueleto encapuchado se distrajo se acercó rápidamente a el y lo golpeo con el mango de su espada para lograr dejarle inconsciente, pero el encapuchado no quedo inconsciente y siguieron peleando pero al siguiente golpe que el pudo conectar, este si termino inconsciente algo que alegró mucho al esqueleto de ojos azules el cual ya estaba agotado por lo que se sentó cansado en el suelo e intento recuperar el aliento, miro a sus amigos y vio que War había ganado mientras que Dream aun estaba peleando contra Killer y parecía que no iba a poder

-Vamos Dream! tu puedes!- le gritó Berry

Dream había empezado a luchar contra Killer pero tal y como había sospechado el esqueleto de ojos dorados el era muy fuerte y rápido siendo así que era muy poderoso por lo cual el estaba teniendo dificultades para poder vencerlo, ya que estaba en desventaja y no estaba pudiendo igualar al esqueleto, el jadeo cansado y sabía que no podría aguantar mucho tiempo pero tenía que conseguir tiempo o una forma para poder ganarle, ya que no tenía pensado un plan para poder vencerle, por lo que pudo ver durante la pelea el esqueleto de ojos dorados vio que el general era un guerrero de corta distancia siendo que usa cuchillos para pelear tanto como los lanzaba o atacaba con este mismo.

-No puedo creer que tenga que usar mi magia- murmuro Dream para si mismo mientras esquivaba a su oponente- ah bueno espero que esto no termine en desastre, espero controlarla.- 

El esqueleto de ojos dorados concentro la energía positiva de las personas en el estadio y la de sus amigos quienes lo estaban apoyando y con ella empezó a hacer ataques mágicos contra su oponente dejando a este sorprendido por esos ataques y teniendo que esquivarlos rápidamente, en un momento Dream creo lazos de energía para poder atraparle pero le estaba costando mucho mantener esa energía y seguir luchando a su vez pero no sabía que hacer para vencerle.

-Interesante tu magia- le dijo Killer mientras que esquivaba los ataques

Dream lo miró confundido, como que su magia era interesante para el era totalmente normal mientras que el siempre la tuvo pero en ese momento Killer se acerco y lo golpeo causando que se chocara contra unos árboles, el esqueleto de ojos dorados escupió sangre y lo miró con determinación el no se iba a rendir con facilidad y no iba a perder ahora, el esqueleto de ojos dorados se levanto y cambio su lanza a un bastón con el cual creo una esfera de energía pero no solo eso sino que uno de sus ojos se volvió más oscuro y del suelo salieron unos tentáculos negros que atraparon al esqueleto.

-Esto se termina aquí y ahora- le dijo Dream

El esqueleto de ojos dorados había calculado cuanta energía necesitaría para dejar inconsciente a su oponente sin tener que lastimarlo mucho pero igualmente lanzaría el ataque, Dream le lanzo la bola de energía y...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Que pasará ahora? 

Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará.....



Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora