Capitulo 6

44 4 15
                                    

Narra la Narradora

Los guardias y el guerrero conocido como Dream, Berry y War estaban caminando por el bosque que el rey del reino Joku había creado y tenían que estar atentos porque estaban en un torneo en el cual varios guardias y guerreros de distintos reinos tenían que sobrevivir y pelear contra los otros para poder ganar, quienes quedaran en la arena sería el reino ganador pero ahora los tres esqueletos tenían que encontrar una zona para hacer un refugio para la primera noche, no querían quedarse afuera por la noche porque seguro habría algunos guardias que tuvieran el poder de ver en la oscuridad o algo y sería imprudente salir en la noche por lo que antes que esta cayera encontrarían agua y cazarian algo, además de que encontrarían donde dormir.

Ninguno se separo pero al llegar a una zona con una cueva el primero en entrar fue War el cual vio que era una cueva que no tenía salida por lo que allí podrían refugiarse además que como había un lago cerca podrían cazar algo de comida y purificar agua pero tendrían que tener cuidado con prender fuego, ya que tal vez deberían hacer una fogata adentro de la cueva por lo que se dividieron tareas e hicieron una palabra de seguridad por si alguien intentaba cambiar de lugares o algo asi.

-Chicos la palabra es el nombre de la mama de Dream, que en paz descanse- dijo War- eso solo lo sabemos nosotros y nadie la sabra, por lo que si alguien intenta controlarnos, tomar nuestra apariencia o algo lo sabremos enseguida-

-Un gran plan- dijo Dream- ahora hay que hacer cosas para prepararnos el primer dia seguro será recolectar comida y agua porque así estaremos fuertes para un ataque porque seguramente muchos esten buscando a oponentes y no sobreviviendo-

-Exacto por lo que yo pescare y además recolectare agua- dijo Berry- War se encargara de revisar el area y buscar madera para la fogata y tu Dream también revisaras el lugar y cazaras animales eres el que mejor puntería tienes-

-Perfecto- dijeron War y Dream

Los tres se separaron y empezaron a hacer las tareas que se habían auto asignado para asi sobrevivir, War estaba buscando la madera y mientras que la buscaba escucho a un grupo el cual estaba cerca de ellos por lo que tuvo que esconderse y esperar a ver que iban a hacer ese grupo, por suerte el ya los conocían y eran los mejores guardias de un reino poco conocido y que no era uno de los mas poderosos, el ya se había enfrentado a los guardias y guerreros de allí por lo cual el esqueleto guerrero los reconoció rápidamente y sabía que podía con ellos pero igualmente se quedo callado y escondido para ver que harían ellos.

El esqueleto guerrero vio como estos guardias miraba alrededor y hablaban entre ellos sobre quedarse allí o irse pero estos habían decidió permanecer allí por lo cual War tenía que vencerlos en ese momento el esqueleto vio a Dream el cual tenía el arco preparado y le apuntaba a esos guardias listo para disparar, por lo que el esqueleto guerrero llamo la atención del esqueleto de ojos dorados el cual al verlo se hicieron señas preparando un plan y salieron de sus escondites y atacaron a esos guardias.

-Tienen la oportunidad ahora- dijo War- pueden rendirse o quedarán muy mal heridos-

-No nos rendiremos- les dijeron los guardias.

Dream y War se pusieron en posición de pelea y comenzaron a pelear contra ellos aunque esos guardias tenían la ventaja igualmente los esqueletos lograron superarlos en habilidad y fuerza siendo asi que el esqueleto guerrero se enfrento a dos dejándolos bastante heridos e inconscientes mientras que el de ojos dorados logro vencer a su oponente con facilidad, se quedaron a ver como se los llevaban y vieron que las brazaletes que les habían dado brillaron y los tres guardias desaparecieron, seguramente terminando en la enfermería y en ese momento escucharon a lo lejos.

-Dereck, Ian y Tristan del reino XXXXX han sido eliminados- dijo una voz

Esta fue del rey que anuncio la derrota de ese reino, siendo esta uno de varias porque ese mismo día muchos concursantes fueron perdiendo siendo que algunos grupos estaban incompletos u otros que ya ni siquiera estaban.
Dream y War volvieron al refugio pero al llegar vieron que Berry había derrotado a un guerrero que lo había intentado agarrar una vez que este desapareció dijeron la palabra de seguridad y se sentaron a comer lo que el esqueleto de ojos dorados habia cazado.

-Asi que ya eliminamos a cuatro oponentes y luego hay que sumar los demás que fueron derrotando, por lo que habra menos equipos con los cuales pelear y además algunos estarán incompletos- dijo Dream recapitulando

-Es verdad y es una ventaja todo eso, la desventaja es que será mas complicado encontrarlos y seguramente cuando seamos poco el bosque se hara cada vez mas pequeño para asi obligarnos a pelear contra ellos y no estar escondidos- dijo War

-Muy cierto, como llamaría un pequeño del pueblo a personas asi?- pregunto Berry intentando recordar- Ah si! Ellos les dicen camperos XD-dijo riendo

Los otros dos esqueletos se rieron mientras que comían la comida que asaron y además se pusieron a hablar entre ellos mientras que miraban las estrellas, aunque para otras personas parecían estar distraídos ellos al contrario estaban totalmente alertas de cada sonido o movimiento que pudieran detectar.
Cuando la noche cayo y empezo a hacerse tarde decidieron dormir por turnos siendo que los que dormirían primero serían Berry y Dream, luego el de ojos azules se quedaría despierto y por último el de ojos dorados haría la siguiente guardia.

Cuando le tocó a Berry ser el que vigilará noto que Dream estaba despierto asi que se pusieron a hablar entre ellos para que así el de ojos dorados pudiera volver a dormirse pero la estrategia en su no funcionaba por lo que el esqueleto de ojos azules le pregunto:

-Hey Dream como se siente volver a vivir en el bosque?- preguntó Berry

-Lo admito lo extrañaba- dijo Dream- y extraño a mi madre...-

-She es un asco lo que le paso no lo merecía- dijo Berry

Dream asintió de acuerdo con el y se acomodó para dormir un rato mas antes de que le tocará hacer guardia, por lo que se acomodó en la cama improvisada y se quedo dormido sin soltar su arma, ya que con esta tenía una conexión única y especial por lo que no dejaría que alguien la tomara mientras duerme.

--------------------------------------------------------------------

Por mientras con la realeza todos estaban en sus casas ya que habían pasado horas y tenían que acostarse a descansar pero ninguno podía separarse de las pantallas magicas porque no podían perderse nada de lo que pasaba pero a muchos el sueño los venció, excepto a algunos los cuales estaban demasiado preocupados para poder dormir entre ellos estaba Cross e Ink los cuales estaba mirando a los tres esqueletos y rezaban para que estuvieran bien y pudieran ganar

Al final Ink terminó por quedarse dormido ya que estaba muy cansado mientras que Cross rezo nuevamente de que Dream y los demás estuvieran bien,se quedo un rato mas despierto hasta que el sueño y el cansancio lo venció y se quedo dormido también.

Pero mientras todos dormían el arma del soñador de repente brillo un par de veces levemente y volvió a quedar normal...

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora