Narra la Narradora
En ese momento el grupo que había ido a buscar a Dream vieron como la neblina que se había creado se disipaba y vieron con una gran sorpresa como había terminado la pelea porque todos allí sabían con quien se enfrentaba el esqueleto de ojos dorados y sabían que ella era la mejor espadachín de los reinos pot lo cual se sorprendieron al verla herida y arrodillada en el piso mientras se agarraba una larga cortada que tenía al costado de su cuerpo pero no solo eso sino que el esqueleto de ojos dorados estaba parado enfrente de ella y mantenía la espada en alto.
Nightmare sabía que su hermano quería matarla por todo lo que ella había hecho pero sabía que Dream no lo haria porque tenía el honor de los guerreros y además sabía que matarla solo lo haría caer al nivel de ella.
El esqueleto de ojos dorados mirando con odio a su madrastra se estaba debatiendo que hacer, el ya había vencido pero no la había matado sino que ella seguía enfrente de el y estaba muy débil para que ella pudiera hacerle algo pero sabía lo que tenía que hacer por lo que dijo:-Quedas expulsada del reino y jamás volverás- dijo Dream serio- te perdono la vida pero un trato es un trato por lo cual jamás quiero volverte a ver!-
Dream vio como ella lo miraba con odio pero a el le daba igual, eso era porque ya no le tenía miedo pero vio como ella asentía lentamente mientras que el guardaba su espada y se daba media vuelta para volver con su hermano y los demas que habían ido a buscarle, así que empezó a caminar hacia ellos pero Ciara tenía un gran deseo de venganza así que con su determinación se levanto y agarrando su espada caída se acercó al esqueleto de ojos dorados para acabar con este mismo.
Pero Dream no era tonto sabía que cabía la posibilidad que ella hiciera algo asi por lo que no había bajado su guardia sino al contrario la había mantenido en alto asi que cuando ella intento matarle el la esquivo y fue el mismo quien termino atacando la para acabar con esto, ya el honor de ella se había ido al hacer eso y el estaba en todo su derecho a matarla.
El sabía una cosa y era que ella no honraría el trato, como habia demostrado, asi que decidió hacer lo mejor para todos.Matarla...
Ciara se sorprendió al ver que el esqueleto de ojos dorados esquivo su ataque y luego se lo devolvía rápidamente, ella intento esquivarlo pero con sus heridas no logró hacerlo sino que termino con otra gran herida en su brazo.
Ella miro al esqueleto de ojos dorados el cual la miraba con enojo y odio siendo estas sus emociones mas fuertes porque Dream esta vez no tendría piedad ya que ella demostró que no cumpliría con el trato.-Como has roto nuestro trato- dijo Dream- además de perder tu honor que has conseguido como una gran espadachín, tu castigo será la muerte inmediata-
La ex reina trago saliva al saber muy bien las reglas del duelo, si alguien rompía el acuerdo su castigo era la muerte y ahora estaba enfrente de su verdugo, que irónicamente fue su victima de abuso.
El esqueleto de ojos dorados sin vacilar levanto su espada y sin ningún atisbo se la clavo a la ex reina mientras que veía con indiferencia esperando a que estuviera muerta porque el no se arriesgaría a que ella quedara malherida y alguien la salvara, ya una vez que ella murió se fue con su hermano dejando el polvo de ella atrás.----------------------------------------------------------------------------------
Cuando el esqueleto de ojos dorados llegó con el grupo que fue a buscarlo fue recibido por un gran abrazo cariñoso de su hermano y Dream le correspondió mientras que por fin liberaba lo que estuvo aguantando todo ese rato y se puso a llorar de alivio de que ya no tendría que preocuparse por ella porque ya no estaba y podía vivir sin el miedo de que ella le haría daño.
Su hermano entendía lo que estaba sintiendo así que únicamente Nightmare lo abrazo y consolo hasta que se calmó.Ya cuando el esqueleto de ojos dorados consiguió calmarse volvieron al reino donde fueron recibidos con alegría además que el esqueleto de ojos dorados fue abrazado por su amigo Ink el cual le empezó a rezongar por haber hecho algo así pero después de eso se puso a llorar diciendo que estaba feliz de que estuviera bien mientras que lo abrazaba.
Los demás también le dijeron cosas así pero que se alegraba de verlo en una pieza, por su lado Killer aprovechando que no estaban en un peligro mortal le dio un golpe en la cabeza al esqueleto de ojos dorados.-y eso por que??- pregunto Dream
-Aun no has sido coronado príncipe por lo cual sigues siendo un guardia real por lo que debes cumplir las ordenes de un general si estas luchando a su lado por lo que esto es por desobedecer órdenes directas-
-ahh- dijo Dream sorprendido- no sabía-mintió inocentemente
Killer se río mientras abrazaba al esqueleto de ojos dorados el cual estaba riendo también, pero cuando se separaron recibió un beso por parte de Cross que también lo abrazo, ademas de besarle, mientras que murmuraba que no volviera a hacer algo así por lo menos solo o sin avisar.
El monocromático no dudaba de las habilidades del esqueleto de ojos dorados pero para no morir de preocupación, asi que si al menos le advertía de alguna manera estaba bien.
Por su parte Nightmare rodo sus ojos al ver el beso sin gustarle mucho la idea de que su hermano tuviera pareja pero al sentir la felicidad de este se quedo callado.Todos esa noche hicieron una gran fiesta nuevamente celebrando la victoria pero no solamente eso sino que esa misma noche Dream fue coronado como principe del reino Joku, como cuando era pequeño el no era un príncipe oficialmente hasta la coronación pero el estaba desaparecido ese dia estuvo desaparecido por lo que ahora iban a hacer la coronación oficial y aunque el esqueleto de ojos dorados no sería rey a menos que su hermano muriera sin dejar algún heredero eso al esqueleto de ojos dorados no le importaba porque no le interesaba ser rey algo que compartía con Cross ya que ninguno le interesaba ser rey sino ser guerreros.
El monocromático al escuchar que Reaper gobernaría el reino Comyet junto a Geno mientras que Ink al casarse con Error serían los reyes del reino Crayon le puso bastante contento porque podría seguir siendo un principe aunque se casara con Dream ya que como el reino Jolu ya tenía un gobernante no se tenían que preocupar por eso.
Además que sabían que Killer se aseguraría de tener herederos ya que esa misma noche Nightmare correspondió los sentimientos del general y se hicieron pareja.Todos esa noche festejaron al nuevo príncipe mientras que disfrutaban de seguir con su libertad además de que los reinos tenían un futuro y en paz.
Esa noche todos brindaron por la victoria que habían tenido y ademas que habían reforzado sus alianzas, además que esa noche fue una inolvidable para todos los presentes porque en una noche sucedieron un montón de cosas.-------------------------------------------------------------------------------
Continuará...(en el epilogo)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real (Royal Au)
RandomEn un lugar conocido como Diastáseis existían distintos reinos a lo largo del territorio y cada uno era reinado por distintos reyes, reinas y príncipes/as. Allí habitaban varios reinos pero había tres que llamaban la atención y eran los más grandes:...