Capitulo 15

35 7 18
                                    

Narra la Narradora 

Cuando Dream se calmo este se disculpo por las molestias que causo, que el hace tiempo tenia pesadillas así todo el tiempo y que no había nada de lo que debían preocuparse, el esqueleto monocromático igualmente lo siguió abrazando causando que el esqueleto de ojos dorados estuviera totalmente sonrojado pero igualmente se sentía seguro en los brazos de Cross por lo que no se quejo al contrario se acurruco contra el porque seguía cansado y así se termino volviéndose a dormir pero esta vez no tuvo pesadillas sino que pudo dormir tranquilamente algo que hace años no podía hacer.

Al poco tiempo llegaron al reino nuevamente, al llegar allí todos se bajaron del carruaje y fueron recibidos por todo el reino los cuales estaban celebrando la victoria de los esqueletos, estos los al ver a sus ganadores los invitaron a festejar con ellos en una gran fiesta que las personas habían hecho en su honor ellos aceptaron con alegría unirse a la fiesta por lo que sonriendo empezaron a festejar con todos ellos.
Dream tuvo que bailar con bastantes personas porque no quería ir rechazando a todos los que lo invitaban a bailar así que el, Berry y War junto a Ink aceptaron las invitaciones a bailar.

Cuando Dream se sentó a descansar el esqueleto monocromático se acerco a el y lo invito a bailar, el esqueleto de ojos dorados se puso dorado y sonrió agradecido, todo ese rato solo quiso bailar con el esqueleto monocromático así que el esqueleto de ojos dorados ignoro su dolor de pies y acepto bailar con el príncipe.
Ambos fueron a donde todos estaban bailando y ambos comenzaron a bailar juntos pero justo comenzó un vals, las parejas se acercaron y se pusieron cerca entre ellos, el esqueleto de ojos dorados se puso del color del sol y le pregunto si aun estaba bien que bailaran a lo que el monocromático dijo que si.

Cross al ser el que tenía más experiencias en los vals agarro con una mano la de Dream para ponerla en su hombre, después tomo la libre del esqueleto de ojos dorados mientras que el mismo ponía la que el tenía libre en la cintura del más bajo, en esa posición el monocromático pudo admirar mejor al esqueleto que tenía enfrente de el así que sonriendo empezaron a bailar el vals al igual que los demás que estaban bailando a su lado.
Siguieron por bastante rato hasta que la música paro pero ellos dos no podían parar de mirar los ojos del otro pero al darse cuenta que todos ya habían parado de bailar se separaron, aunque parecía que ninguno quería hacerlo pero igualmente siguieron bailando distintos bailes.

Por allí estaba Lust el modista el cual estaba bailando con Ink mientras ambos reían, el esqueleto de ojos rosados le estaba enseñando a bailar bailes de pareja ya que el artista quería aprender a hacerlo porque sus padres le contaron que tal vez algún día invitarían a la realeza de los otros dos grandes reinos a un baile así que el quería aprender a bailar esos tipos de baile por si Error le pedía bailar o si el mismo se lo pedía al glitch a lo que el esqueleto de ojos rosas al escuchar eso acepto sin dudarlo dos veces.
Hasta los reyes estaban bailando siendo estos dos que se estaba divirtiendo bastante, en ese momento llegó Reaper junto a un Geno embarazado que aun le faltaba un tiempo para tener al su hijo, ellos dos al llegar se unieron al baile con alegría además que felicitaron a los guardias por su gran desempeño en el combate ya que ellos habían visto la batalla desde el castillo gracias a los portales especiales.

La fiesta continuó por varias horas hasta que todos agotados decidieron volver a sus hogares, ya que esta había durado mucho y necesitaban descansar, los reyes tuvieron que cargar a un dormido Ink ya que este en un momento fue con sus padres y se apoyo en ellos pero terminó completamente dormido por el cansancio de tanto bailar y además por el largo viaje que habían realizado antes.
Todos disfrutaron del descanso y además de la felicidad que les brindaba el haber ganado ese torneo, a su vez que ahora que los Joku eran aliados podían estar más tranquilos.

En poco tiempo paso un mes y los reyes decidieron hacer el baile que habían pensando en hacer un mes atrás para así reforzar las alianzas, además para que así la familia Comyet y Crayon pudieran estar juntos para el nacimiento del hijo de Reaper y Geno ya que faltaba muy poco para que naciera y como los doctores dijeron que posiblemente pronto sería el nacimiento, por lo que si había una chance que ambas familiar pudieran estar presentes en ese día tan especial los reyes intentaría que se pudiera lograr.

Mientras que todos los sirvientes y mayordomos empezaron a aprontar todo, el esqueleto de ojos coloridos estaba nervioso porque al fin podría tener chance de bailar con Error e incluso decirle lo que sentía, aunque había escuchado que el glitch iba a venir con una princesa de otro reino y eso puso fatal al esqueleto de ojos coloridos el cual estaba siendo consolado por su amigo Lust, el cual le estaba aprontando la ropa de Ink.

-Hey amigo no te pongas así seguro Error apenas la conoce mientras que a ti te conoce de años, seguramente ella sea una princesita mimada de otro reino que busca esposo e intenta ganarse a Error pero ella no podrá tendrá que ir contra ti! ósea contigo no tiene competencia!- le dijo Lust

-De verdad?- le preguntó Ink

-Sip 100% seguro, pero una cosa prefieres traje como tus hermanos o~~ tu ya sabes que?- le pregunto Lust sonriendo

Ink lo pensó y le preguntó a Lust que le quedaría mejor, este sonrió y le contesto alegremente a lo que el artista le dijo que se pusieran manos a la obra porque tenían el tiempo limitado y el esqueleto de ojos rosas quería dejar divino al artista para que este superara a esa princesa para evitar que esta le robara a Error, por eso al esqueleto de ojos rosas le encantaba ser modista todos los días podía ver drama, saber chismes e incluso ayudar en estos algo que a el le encantaba y su cliente favorito era el artista amaba que este pudiera usar sin ninguna queja cualquier tipo de ropa y por eso esto podría usarlo a su favor para dejarlo hermoso además que podía ser estilista del príncipe del reino Comyet y eso lo ayudaba mucho económicamente, además que era su amigo y le encantaba ser amigo de un esqueleto que tenía el corazón del esqueleto de ojos coloridos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por su parte Reaper se estaba poniendo su traje negro mientras que su amado Geno dormía un rato antes del baile, el esqueleto le dio un beso amoroso en el cráneo mientras fue a buscar a sus hermanos.
El vio en ese momento a Cross, el cual estaba en un balcón con su traje ya puesto y además estaba observando el patio, el esqueleto con el traje se acercó y vio que su hermano no dejaba de mirar a Dream el cual estaba entrenando con Berry y War a la vez.

-Bueno quien diría que estas enamorado- dijo Reaper sonriendo

-R-Reaper!!!- exclamo Cross sonrojado ya que no había notado a su hermano 

-Jajaja felicidades por estar enamorado ahora solo te falta conquistarlo- dijo sonriendo

El esqueleto monocromático estaba totalmente violeta por lo que había dicho su hermano pero no pudo evitar mirar con admiración al esqueleto de ojos dorados, mientras que este peleaba con sus dos amigos con maestría, entonces Reaper le dijo a su hermano menor que tenían que ir a recibir a los invitados ya que Ink aun no estaba listo, el monocromático asintió mientras vio que Dream, War y Berry fueron a aprontarse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará....

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora