Narra la Narradora
Ya a la mañana siguiente el esqueleto de ojos dorados se despertó desorientado porque no recordaba cuando se quedo dormido el miro a su alrededor confundido dándose cuenta que no estaba en el techo sino en la cama de su cuarto, el se sentó en su cama luchando con recordar que había pasado antes que el se quedara dormido después de unos minutos de pensarlo recordó que había tenido otra pesadilla por lo cual había subido al techo a calmarse un poco pero termino empezando a llorar por el dolor y el miedo que le causaban esas pesadillas, el no supo cuanto tiempo estuvo llorando hasta que llego el rey Nightmare.
Al principio intento que este no notara su llanto o el por que tenía miedo pero el esqueleto de ojos violetas se dio cuenta e incluso lo dejo desahogarse algo que el esqueleto de ojos dorados no solía hacer, incluso el rey lo había abrazado algo que lo sorprendió pero acepto el abrazo igualmente sintiéndose cómodo en este mismo, el abrazo del rey Nightmare le trajo una sensación que no había sentido desde hace mucho para ser exactos desde el tiempo que el no podía recordar pero sabía que esa sensación era de ese tiempo y estaba totalmente seguro de eso.
El suspiro y decidió preguntarle al rey Nightmare si se conocían cuando era niños porque no podía quitarse la sensación que lo conocía de algo y necesitaba saberlo, aunque aun una gran parte de el no quería recordar su pasado había otra que tenía la necesidad de saber la verdad por lo que se levanto y guardo su corona en su bolsillo, el siempre la llevaba con el a todos lados pero no la usaba porque sería una falta de respeto usar una corona como la realeza por lo cual la mantenía escondida de todos pero jamás pudo tirarla o algo siempre la tuvo con el sin saber el por que el la consideraba especial al igual que su arma.
Dream se levanto y se cambio rápidamente porque el ese día tenía muchas cosas que hacer, además de hablar con el esqueleto de ojos violetas tenía una salida con el príncipe monocromático ya que este en el baile lo había invitado a salir algo que hizo que el esqueleto de ojos dorados se pusiera del color del sol pero acepto la salida, además de ello tenía que entrenar con Berry y War ya que les había prometido entrenar con ellos unos nuevos reclutas que se unieron al ejercito.
-Ufff este día será un caos- dijo Dream- lo primero será hablar con el rey Nightmare, luego el entrenamiento con los chicos y por último la salida con Cross-
Al decir lo último se puso dorado nuevamente el sabía que era una salida pero podía tomarlo como una cita y ese pensamiento lo ponía nervioso porque saldría con la persona que le gustaba y no tenía ni la menor idea de lo que haría pero el sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos y salió de la casa en busca del rey Nightmare ya que necesitaba sacarse ese sentimiento de reconocerlo de algún lado así que se preparo mentalmente y lo comenzó a buscar por el castillo.
Un poco más tarde pudo encontrar al esqueleto de ojos violetas en el patio en el castillo apoyado contra un árbol mientras leía un libro.Verlo así le trajo muchos recuerdos pero sacudió su cabeza para ignorarlos y se acerco al esqueleto de ojos violetas sentándose a su lado nervioso sin saber que decirle así que se quedo en silencio para no molestarle mientras que pensaba lo que iba a decirle, al poco tiempo Nightmare terminó su libro y miro a Dream sabiendo que este había estado a su lado desde hace un rato además que podía sentir los nervios del esqueleto de ojos dorados así que para darle una mano lo saludo:
-Hola Dream que necesitas?- le pregunto Nightmare
-E-em en si no necesito nada pero quería preguntarte antes de que te fueras- le pidió Dream jugando con sus manos enguantadas
-Si que pasa?- le pregunto Nightmare confundido
-Bueno no se, es que siento que te conozco de algún lado y además que tengo memorias borrosas de mi niñez hasta que desperté en la casa de mami Nim pero siento que te conozco a ti y a Killer como si ya hubiera estado mucho tiempo con ustedes, cuando empecé a escribirme con Killer noté que su forma de escribir, chistes y cosas así se me hacían conocidas- le contó Dream
Nightmare se quedo callado por la sorpresa de que Dream sintiera que los conociera, el quería decirle que eran hermanos pero temía asustarle podría decirle que tal vez siente eso mismo y que un día fuera al castillo a revisar unas fotos viejas juntos para así confirmar esas sospechas, el pensó que era un buen plan porque así el esqueleto de ojos dorados no se sentiría incomodo y además ambos podrían encontrar las respuestas juntos además que así tendría la chance de saber que le había pasado a su hermano y mostrarle el gran árbol que tienen en el castillo, al cual siempre ellos dos escalaban y jugaban allí.
-La verdad siento eso mismo- le dijo Nightmare- Killer también lo sintió y quiso escribirte, creo que nos conocemos de niños y bueno como no sabemos lo que te paso el recuerdo pudo ir desvaneciéndose con el tiempo pero tengo fotos viejas en el castillo, un día puedes venir y las vemos juntos para descubrirlo-
-Me parece una buena idea, el mes que viene tengo un tiempo libre iré allí a descubrir la verdad- dijo Dream- una parte de mi quiere permanecer en la ignorancia pero se que las pesadillas no pararan hasta que sepa mi pasado, es hora de enfrentar mi pasado ya no puedo esconderme en la ignorancia-
El esqueleto de ojos violetas asintió de acuerdo con el esqueleto de ojos dorados y se quedaron charlando mientras se conocían, en esa charla Dream descubrió que Nightmare estaba de novio con Killer algo que le sorprendió pero que una parte de el se lo imaginaba por la forma que ellos dos se trataban, en la conversación el esqueleto de ojos violetas se entero que el de ojos dorados había sido criado por un espíritu del bosque que se llamaba Nim pero que ella murió cuando aun era pequeño porque unos saqueadores llegaron al bosque y empezaron a quemarlo además de intentar robar las riquezas que habían por allí.
-Ella me había encontrado mal herido y me curo, además que me cuido mucho, ella me quería y me trataba como si fuera su hijo- dijo Dream nostálgico- pero un día los saqueadores llegaron y la mataron cuando intento salvarme, ella me había dejado con unos guardias del reino Comyet mientras intentaba proteger nuestro hogar pero de repente uno de esos saqueadores la atravesó y bueno murió.... después me criaron todos los guardias del reino, me entrenaron y me convertí en uno de ellos- le contó Dream
Esa charla había empezado después de que Nightmare le contó lo que paso con su hermano y padres, ambos siguieron charlado un rato más pero Dream se despidió diciendo que tenía varias cosas por hacer pero antes de que se fuera el esqueleto de ojos violetas le deseo buena suerte en el entrenamiento a lo que el de ojos violetas dijo que le agradecía mucho y se fue.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real (Royal Au)
RandomEn un lugar conocido como Diastáseis existían distintos reinos a lo largo del territorio y cada uno era reinado por distintos reyes, reinas y príncipes/as. Allí habitaban varios reinos pero había tres que llamaban la atención y eran los más grandes:...