Capitulo 5

39 5 18
                                    

Narra la Narradora 

El día para empezar su camino hacía el torneo de los Joku llegó rápidamente por lo que todos se subieron a sus carretas, carruajes y caballos y empezaron el camino hacía la zona de los tres ríos y los miembros del reino Comyet no eran los únicos que empezaron ese viaje sino que también los demás reinos como los Crayons y otros más pequeños también se dirigian a ese lugar dispuestos a empezar el torneo.
Cada reino estaba nervioso por este torneo ya que no entendían el cambio de actitud del rey del reino Joku y estaban desconfiados pero el rechazar ir podría hacerlos ver culpables por lo que cada reino decidió ir para que no sospecharan de ellos.

Los reyes del reino Comyet iban en el carruaje con sus hijos los cuales también estaban nerviosos por el asunto del torneo pero había un tema el único que no iba a ir era Reaper el cual estaba en el reino de Geno cuidando a su amado y como ellos dos eran los herederos del trono no podían arriesgarse a ir por si había cualquier ataque pero igualmente al esqueleto con túnica se alegro de poder quedarse junto a su amado embarazado por lo cual no le molesto el no ir al torneo al contrarió le alegro mucho.
Por su parte Cross estaba jugando nervioso con su espada mientras que Ink era el más tranquilo de todos ya que aunque tuviera miedo por el tema del torneo le alegraba el ver pelear a sus amigos y además poder ver a Error ya que hace tiempo que no le veía y quería pasar tiempo con el y Fresh.

Viajaron durante dos días pero al fin llegaron a la zona de los tres ríos cuando llegaron allí fueron recibidos por el general del reino Joku y este guío a la realeza a un balcón gigante donde todos tenían tronos, donde se sentaron para esperar a ver que pasaría ahora, por lo que sabían el torneo podría durar unos días pero allí todos tenían casas que pertenecían a sus respectivos reinos para poder descansar, estas estaban allí porque a veces las asambleas que se realizaban allí a veces tardaban más de un día por lo cual hicieron unas casas por si tenían que quedarse a dormir allí y había espacio suficiente para la familia real y los guardias.

Todos los reyes, reinas y príncipes se sentaron en los tronos e Ink observo con alegría como Error se sentaba a su lado y empezaron a charlar alegremente, mientras que los demás se preguntaban donde estaba el rey del reino Joku, aunque enfrente de ellos había otro balcón el cual también tenía un trono así que supusieron que era el del rey, vieron que las gradas estaban vacías pero con magia se crearon unas pantallas mágicas que transmitirían todo el torneo en vivo a las personas que estaban en los reinos para que así estas vieran el como se desarrollaría este mismo.
En ese momento los tres guardias o guerreros del reino Joku caminaron al centro de la arena, entre ellos estaba el general del reino, acto que los demás guardias y guerreros de los demás reinos imitaron confundidos, en eso la voz del rey les llegó a ellos pero cuando todos miraron al balcón vieron que este estaba en absoluta oscuridad impidiendo ver el aspecto del rey pero este con voz tranquila dijo:

-Bienvenidos, como saben haremos un amistoso torneo cuya idea originalmente fue de mi difunto padre que en descanse en paz- dijo el rey- pero yo y mi madre, quien descanse también en paz, le hicimos unos cambios para hacerlo más desafiante e interesante, mis guardias ya sabían que no sería un torneo convencional pero no saben como va a hacer en realidad-

Los reyes se miraron entre si nerviosos y Cross no aparto su mirada de el esqueleto de ojos dorados ya que estaba preocupado por el, cuando Ink y Error escucharon que el torneo no sería convencional también se miraron confundidos y luego miraron a los guardias y guerreros preocupados.
El rey hizo hizo un hechizo junto a otras personas de su reino y todo el campo se volvió un bosque frondoso y gigante para los guardias mientras que ellos solo podían mirar, todos los guerreros y guardias estaban con los suyos pero separados entre si además que tenían un brazalete raro en las muñecas.

-Tranquilos que el torneo no será a muerte no soy un desalmado, por eso para asegurarme de que nadie muera hice unos brazaletes especiales, estos se activan si una persona esta muy mal herida y necesita rápidamente atención medica, si esta se rinde y entre otras condiciones el punto del torneo es la supervivencia, aunque como dije no hay riesgo de morir pero sugiero a los guardias y guerreros que sepan de esos temas igualmente para tener ventaja a la hora de pelear, y además de claro peleas, ya que si un equipo se encuentra con otro tendrán que pelear entre si o escapar dependiendo de la situación, espero que sus guardias y guerreros sean habilidosos- les dijo el rey

Los guardias se miraron determinados y luego su mirada se dirigió al bosque en el cual tendrían que sobrevivir, todos estaban esperando a la señal para empezar el torneo la cual fue dada por el rey, quien toco una campana señalando el comienzo del torneo causando que todos jadearan por la sorpresa y no apartaran su vista del bosque ya que todos igualmente estaban preocupados por sus respectivos guardias y guerreros.
Una vez que el torneo empezó los guardias se adentraron en las profundidades del bosque listos para comenzar todo esto.

Dream, Berry y War se miraron determinados cuando apenas escucharon la campana se adentraron en el bosque con sus armas en mano, por suerte los guardias y guerreros tenían  permitido llevar sus armas al torneo algo que los beneficiaba mucho ya que podían tener el arma con los que estaban acostumbrados a pelear algo que los alivio muchísimo, aun así ningún competidor podía asegurar su victoria porque no conocían las habilidades de los equipos rivales ya que cada reino tenía sus ventajas y desventajas ya que dependía del entrenamiento que cada guardia tuvieron.

Los tres esqueletos del reino Comyet tenían una gran ventaja ya que el esqueleto de ojos dorados pasaba tanto tiempo en el bosque que ya tenía mucha experiencia en sobrevivir e incluso guiarse a través de un bosque desconocido además que había llevado consigo su fiel arma la cual cambiaba de tipo de arma siendo una variada ya que podía hacerse un arco, lanza, cuchillas, etc algo que lo beneficiaba mucho ya que podía pelear de distintas maneras.
Por otro lado Berry era un buen combatiente y además era rápido, ágil y podía pensar rápido en una situación de vida o muerte, el llevaba consigo su espada pero además llevaba una lanza en la espada y un cuchillo en el bolsillo.
También al estar War en el equipo el aportaba la experiencia ya que este conocía a otros guardias y guerreros de los otros reinos además que también su experiencia en armas tanto de largo y corto alcance los beneficiaba mucho, a la vez que era muy bueno planeando estrategias y trampas y a su vez que el tuvo que sobrevivir en el bosque en un ataque en el que terminó perdido en acción.

Que pasará ahora?

Que reino será el ganador?

Que intenciones tiene el rey del reino Joku y quien es?

Bueno para responder a todas sus dudas tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora