Narra la Narradora
Ya había llegado el momento que los hermanos hablarían con la familia Comyet para así arreglar algo para que Dream pudiera pasar tiempo en sus dos hogares y no tener que dejar de lado alguno, así que ellos dos se arreglaron para la llegada de ellos aunque había un pequeño problema y era que ambos hermanos estaban viendo lo que se iban a poner, Nightmare ya estaba arreglado y tenía su ropa que usaba en las reuniones importantes como esa pero por su lado el esqueleto de ojos dorados no decidía como vestirse con su ropa usual de guardia real o intentar vestirse como un príncipe ya que eso le daba curiosidad y se pregunto como reaccionaria la familia Comyet al verlo así.
-Y al final que te pondrás?- le pregunto Nightmare
-Creo que me vestiré como príncipe pero quiero que esa ropa sea algo mezclada con la de un guardia, yo quiero seguir siendo como un peleador no quiero que los guardias me defiendan por ser el príncipe quiero seguir luchando codo con codo con ellos Night- le dijo Dream
-Pues lo harás- le dijo Nightmare- no te quitare eso que te hace ser tu, se que te gusta ser mucho un guardia real y quiero que lo sigas siendo, aunque seguramente me muera de la preocupación eso te hace feliz y si te hace feliz me hace feliz a mi-
Dream con lagrimas en sus ojos abrazo a su hermano llorando de la alegría y este le devolvió el abrazo con una gran sonrisa ya que se sentía muy feliz que su hermano aceptara que el quería seguir siendo un peleador por lo que estaba muy aliviado así que suspiro soltando el aire que ni sabía que estaba conteniendo y se separo del abrazo limpiando las lagrimas que le quedaban en ese momento Nightmare le contó que le tenía una sorpresa algo que dejo confundido al esqueleto de ojos dorados el cual miró al esqueleto de ojos violetas confundido pero este soltó una pequeña risa y fue a buscar el regalo de su hermano convencido que este lo amaría.
El esqueleto de ojos violetas volvió con un traje que normalmente usaban los príncipes en reuniones importantes y eso dejo a Dream bastante confundido entonces Nightmare le explico que este traje estaba hecho especialmente para el ya que este era bastante liviano y cómodo para pelear y tenía zonas donde podía guardar armas y cosas así por lo cual era bastante útil, el tomo el traje que su hermano le dio y empezó a revisarlo sorprendido mientras que sonreía alegremente al ver que el esqueleto de ojos violetas estaba tan de acuerdo con su decisión que incluso había pedido hacer ese traje para el, en ese momento el esqueleto de ojos dorados abrazo a su hermano con cariño mientras que le decía gracias y al separarse fue corriendo a ponérselo porque ya quería ver como le quedaba.
Al salir del cambiador se miró al espejo y examino la ropa con una gran sonrisa sintiéndose completamente cómodo en esta misma, en ese momento sintió que su hermano le volvió a poner la corona que siempre llevaba con el, Dream no lo sabía pero esta siempre fue su corona como príncipe y ahora tenía todo el derecho de usarla cuando quisiera ya que el era uno, el esqueleto de ojos violetas le sonrió mientras decía que además de hablar con los reyes Comyet esa noche invitarían a la realeza de los distintos reinos y también al todo el pueblo para celebrar que habían encontrado a príncipe perdido, el esqueleto de ojos dorados se quejo en voz baja ya que no quería ser el centro de atención pero asintió y ambos fueron a recibir a la familia Comyet.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Top y Zerphyr llegaron al castillo del reino Joku fueron recibidos por su hijo menor el cual los abrazo con una gran sonrisa diciendo que ese lugar era genial, por mientras Cross estaba nervioso y preguntandose donde estaba Dream mientras que Reaper cargaba a su bebe y a su lado estaba Geno mientras que este miraba curioso el lugar.
Ellos entraron al castillo donde se encontraba Nightmare el cual los guío a una sala que tenía una gran mesa además que en esa misma había comidas y bebidas para que pudieran comer durante la conversación.Ellos tomaron asiento y Cross buscaba al esqueleto de ojos dorados con la mirada preguntandose donde estaba y sobretodo si este estaba bien, ya que lo extrañaba mucho y además quería decirle lo que sentía desde hace tanto tiempo pero igualmente se preguntaba donde estaba, Reaper y Nightmare notaron la preocupación del esqueleto monocromático mientras que uno ya sabía por que estaba así y el otro se preguntaba por que parecía tan preocupado.
En ese momento las puertas se abrieron dejando pasar al esqueleto de ojos dorados el cual entró con el traje que le regalo su hermano.Todos se sorprendieron y tuvieron distintas reacciones ante ello, siendo que el monocromático se sorprendió mucho ante la ropa de Dream además que se puso violeta al verlo así, por su lado Reaper casi se atraganta de la sorpresa al verlo así mientras que Geno parecía procesar la vestimenta que este traía mientras se preguntaba el por que se vestía así, Ink empezó a decir que se veía hermoso mientras que los reyes Comyet miraban curiosos y sorprendidos al esqueleto de ojos dorados.
Este pareció tragar saliva nervioso pero se puso junto a Nightmare con un sonrojo dorado de vergüenza mientras que este le hacía daba unas palmaditas en la cabeza.-De lo que quería hablar es que eh encontrado a mi hermano ¿no Dreamy?-
-Yo recordé mi pasado y bueno se ve que soy el príncipe del reino Joku-dijo Dream nervioso y añadió- ammm sorpresa!-
La sorpresa en todos era bastante reconocible mientras que Cross parecía procesar lo que se acaba de enterar, ahora se sentía estúpido por no decirle antes que lo amaba porque parecería que lo amaba por conveniencia así que bajo la mirada con tristeza mientras que Nightmare sintió sus sentimientos negativos y entendió lo que le pasaba, además que supo que estaba enamorado de su hermano mientras que también supo que este se sentía fatal por no haber dicho antes sobre sus sentimientos, el rey suspiro sabiendo que no podía evitar que su hermano se enamorara así que tal vez le de una mano a su hermano para que se declarara ya que sabía que este también estaba enamorado del monocromático.
-Pero los traje aquí por otra razón además de decirles estas noticias- dijo Nightmare rompiendo el silencio- esta era que Dream no quiere abandonar su vida actual y entiendo que sienta eso así que quería arreglar algo para que el pudiera ir y venir cuando quiera-
-Si pero los viajes son largos como lo haría- le pregunto Zerphyr curioso
-Digamos que unos inventores de mi reino inventaron una forma rápida de viaje y que la probaremos pronto y la comerciaremos pero esta es más que nada para viajes largos se realicen en poco tiempo no para que sea usada todo el tiempo- explico Nightmare
Los reyes asintieron y siguieron hablando con Nightmare para arreglar la forma de que Dream podría estar en ambos reinos y las obligaciones que tendría ya que el esqueleto de ojos dorados además de tener sus obligaciones como guardia también debía aprender a actuar como un príncipe y una vez resuelto eso el esqueleto de ojos violetas los invito a quedarse porque esa noche celebrarían el regreso del esqueleto de ojos dorados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Real (Royal Au)
AcakEn un lugar conocido como Diastáseis existían distintos reinos a lo largo del territorio y cada uno era reinado por distintos reyes, reinas y príncipes/as. Allí habitaban varios reinos pero había tres que llamaban la atención y eran los más grandes:...