Capitulo 8

41 6 28
                                    

Narra la Narradora

Los tres esqueletos pertenecientes al reino Comyet estaban a la espera de que los otros equipos llegarán para poder enfrentarse a ellos, por lo que había calculado el esqueleto guerrero solamente quedaban dos equipos además del de ellos, estos eran un equipo del reino Crayon y uno del Joku, ellos sabían que la pelea sería difícil ya que esos dos reinos eran muy fuertes al igual que sus guardias y guerreros por lo que no sería una pelea sencilla pero estaban determinados a ganarles cueste lo que cueste además querían probarse ante ellos para comparar su fuerza, experiencia e inteligencia.
Ellos estaban esperando tranquilamente a que los demás equipos se acercaran a pelear ya que sabían que estos no se quedarían atrás y pelearían con todo.

En ese momento llegaron unos guerreros del reino de los Crayons estos eran un humano alma de la perseverancia, una monstruo coneja y una humana que era un alma de la justicia, cuando vieron a sus rivales los tres esqueletos se levantaron rápidamente y se colocaron en posición de combate, primero ambos grupos se mostraron respeto y una vez que lo hicieron comenzaron la pelea, ellos sabían que estos tres guerreros eran muy fuertes y habilidosos pero igualmente lucharían por ganarles.
La lucha sería de uno contra uno, Berry se enfrentaría a la monstruo coneja mientras que Dream se enfrentaría al humano de la perseverancia y War a la humana de la justicia.

El esqueletos de los ojos azules empezó a pelear con la monstruo coneja, el había sacado su espada mientras que ella tenía varias dagas, ella era conocida por su velocidad y además que tenía una gran puntería con las dagas y cuchillos arrojadizos por lo que Berry se puso totalmente atento y espero el primer movimiento que desatará la batalla entre ellos dos, quien rompió esta quietud fue la coneja que le lanzó su cuchillo de una forma rápida, el esqueleto de ojos azules logró esquivar el cuchillo y se acercó a ella blandiendo su espada para atacarla, la coneja no había pensado que el esqueleto de ojos azules fuera tan rápido por lo que empezó a esquivar los ataques buscando cansarle pero ese no era todo el plan del esqueleto sino que la estaba guiando a una trampa.

La coneja logró darle un rasguño mientras se defendía y le lanzaba las dagas pero de repente Berry saltó encima de ella esquivando los cuchillos además de causando una gran sorpresa a la coneja y la hizo tropezar causando que ella quedará inconsciente en el suelo, el esqueleto de ojos azules se sentó para recuperar el aliento mientras que sus compañeros vencían a sus propios oponentes y también vio como la coneja desapareció.

Por otro lado War se estaba enfrentando a la humana de la justicia causando que la batalla fuese dura, ya que la chica era una luchadora de larga distancia mientras que el esqueleto guerrero estaba especializado en las batallas a corta distancia, así que por el momento el esqueleto únicamente podía esquivar con velocidad los ataques hasta encontrar una forma de vencerle, vio que la humana no estaba gastando mucha energía en sus ataques y esto era porque eran balas pequeñas de energía por lo cual estas no le darían un gran gasto por lo que el tendría que encontrar una forma de ganarle a pesar de ello, el vio que la chica entre disparos tenía una diferencia de tiempo por lo cual si era rápido podría acercarse de a poco a su rival y poder atacarle de cerca para dejarla inconsciente

Una vez pensada su estrategia calculo la trayectoria de los disparos de la chica y las fue esquivando mientras se acercaba a ella, por lo cual la chica intentaba disparar más rápido y alejarse del esqueleto pero esto no estaba funcionando, así que se subió a los árboles y empezó a saltar de uno a otro para poder dispararle desde allí mientras que se mantenía oculta, ella era de los guerreros sigilosos y de larga distancia algo que complementaba al equipo en una pelea grupal pero en una de uno contra uno no era muy útil, aunque ella había estado entrenando en sus peleas de uno contra uno le costaba mucho pelear a corta distancia por lo cual tuvo que pelear así.

En un momento War uso su magia en la espada y concentrando su energía hizo un ataque que cortó a todos lo árboles causando que la chica cayera al suelo porque no se esperaba algo así, antes de que la humana se pudiera levantar el se apresuro y la golpeo con la fuerza suficiente para dejarla fuera de combate, una vez que eso paso el esqueleto se desplomo en el suelo a descansar y ver la pelea de Dream ya que estaba totalmente agotado por la pelea y descansaría lo suficiente para poder pelear la última pelea.

Por su lado Dream tendría que ganarle al humano de la perseverancia algo que sería sumamente difícil porque los humanos que eran pertenecientes a este rasgo jamás se rendían, parecía que esa palabra no era parte de su vocabulario por lo que sería una pelea sumamente difícil para el esqueleto de ojos dorados pero este cambió su lanza por dos cuchillos que estaban conectados con una cadena y esta listo para pelear, por su parte el humano invoco una lanza y estaba listo para pelear.
El humano fue quien comenzó el ataque con su lanza demostrando ser rápido y fuerte, ya que cada ataque tenía mucha fuerza en estos pero el esqueleto de ojos dorados no se quedo atrás y respondió con la misma fuerza.

En un momento se alejo de ella e invoco unas esferas de energía para atacar al humano el cual empezó a esquivar sorprendido sobre el ataque así que igualmente esquivo todo rápidamente y se encarnó en una pelea con el esqueleto de ojos dorados, ambos eran muy rápidos y agiles, además de fuertes por lo cual su pelea duro bastante tiempo y esta se podría llegar a definir con algún desliz o equivocación de alguno de los dos peleadores, ellos estaban dando todo de si y en un momento Dream creo un lazo de energía de la nada y ato con este las piernas del humano causando que estas se enredaran y se cayeran al suelo con un fuerte golpe.

-Bien peleado amigo pero queremos ganar- dijo Dream

Luego empezó le pego con el mango de sus cuchillas para dejarlo inconsciente y así ganarles, todos del reino Comyet gritaron de alegría al ver que estaban en la final por así decirlo y tenían que ganarle a un último equipo para ganar, todos estaban exclamando los nombres de los tres esqueletos mientras estos recuperaban fuerzas, al rato cundo recuperaron fuerzas y energías sintieron la presencia de sus últimos contrincantes que era el general y los dos guerrero del reino Joku, estos se acercaron y se mostraron enfrente de todos.

-Veo que tendremos el honor de enfrentarnos a los tres mejores luchadores del reino Joku- dijo Dream levantandose

-Y nosotros también lo tendremos al enfrentarnos a ustedes tres ya que ustedes se ganaron nuestro respeto al ver todos sus enfrentamientos recientes, son fuertes eso se los digo desde ya y estoy emocionado de pelear contra ustedes- dijo el general

-Bueno al menos díganos sus nombre si vamos a pelear- dijo Berry con su espada en mano

-Que modales los míos mi nombre es....

--------------------------------------------------------------------------------------------

Que pasará ahora?

Quienes son estos tres peleadores?

Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará...

Sangre Real (Royal Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora